En respuesta a salca_740906
Gracias,quiero seguir luchando, y juntas me siento mejor.
Bueno me preguntais porqué no digo el nombre del médico, creo que aún no es el momento PERO LO DIRÉ Y ADJUNTARÉ LAS FOTOS DEL DESASTRE DE LAS DOS OPERACIONES.
La elección la hice mal, pero por buscar "lo mejor" , no es una clínica escondida, ni barata, está en el centro "pijo" de Madrid,el médico sale en revistas e incluso televisión....y te dá esa tranquilidad cuando lo conoces, y ese cariño, que te deja encantada. No le ve problemas a nada.
Yo salí tan tranquila, y con lo preguntona que soy, sólo nos preocupamos de ver cuando me podía operar, y antes de una semana ya tenía cita y tan contenta.
Si me conociéseis veriais que me gusta estar informada de todo antes de tomar decisiones importantes, pero en este caso, hasta pensaba que la operación era miércoles y que el lunes siguiente ya podría trabajar. " que ilusa" "¿Qué me pasó?....
Tal vez por esa decisión tan precipitada, ME SIENTO CULPABLE.Tal vez quería estar tan estupenda, que en el fondo me lo busqué.....
He llorado tanto, que sólo me ha quedado mentalizarme y tener paciencia, pensando que tendrá solución,almenos algo, y cada vez me conformo con menos.
Tacho cada día pensando que en uno de ellos estará el final.
Pero como comento muchas veces desde que he vuelto a escribir , PORQUE OS NECESITO, NO QUIERO QUE NADIE SE DESANIME, ESTO ES COMO UNA LOTERÍA, TE TOCA Y TE TOCA, PERO LO NORMAL ES QUE NO PASE NADA.
He visitado otros cirujanos, y el que mas me ha gustado ha sido Perez de la Romana , en mi ciudad.
El pecho piensa que puede mejorarlo, del pezón no habló (debe no tenerlo claro), arreglar el ombligo lo ve dificilísimo, fue sincero, no sabria que solución darle, y con respecto a la abdominoplastia, antes de tocar nada quiere que me haga otra vez ecografias.
Tengo que volver en navidad para que mi cuerpo esté mas recuperado.
De momento me he comprado un bikini, para tapar tanta cicatriz, porque me veía sin ir a tomar el sol en todo el verano.
A CAR323. le quiero mandar un beso especial y decirte que el daño psicológico es mayor que el físico, y que no debemos dejarlo, haz alguna consulta, es imposible que no nos den la razón. Estoy segura que son procesos largos pero tenemos que ganar seguro.
A lidia 632, decirte que gracias por inscribirte para ayudarme y que si que me gustaría que me dieses mas datos de tu médico.
Os escribiré un privado, pero ahora ya he escrito un verdadero testamento....
No sabré nunca como dar las gracias a todas.
UN BESAZO.
Doctor martin del yerro
VERÁS QUE TE SALDRÁ TODO FENOMENAL, LO QUE TIENES QUE HACER ES IR A VER MUCHOS CIRUJANOS, A VER CUAL TE DA MEJOR IMPRESIÓN. YO TE RECOMIENDO ESTE, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA, ADEMÁS ES MUY REALISTA Y TE DICE CLARAMENTE COMO TE QUEDARÁ. LE PUEDES DECIR QUE VAS DE MI PARTE, Y SI ESTOY EN MADRID TE ACOMPAÑO.
LOS DATOS SON ESTOS:
DR. MARTIN DEL YERRO
C/GENERAL AMPUDIA 6 BAJO MADRID
TLF:91 554 27 58/91 535 24 02
Y SU PÁGINA: http://www.yerro.com/exper.html
UN BESO MUY FUERTE!!!