Foro / Salud

Para todas las que nos han salido las cosas mal.animo

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 23:09
S
salca_740906
13/7/07 a las 23:17


Despues de mucho tiempo empiezo a ver que no soy la única en el mundo a la que las cosas le han salido mal , bueno requetemal.

lo cuento muy resumido.

En 5 meses operada 2 veces de aumento de pecho y abdominoplastia.

La primera fue fatal, y la segunda me remató. El médico se hizo responsable de todo y me operó de segundas sin coste alguno, bueno el resultado nefasto, un pecho mas alto que el otro, un pezon estirado con una gran cicatriz para igualarlo con el otro, un ombligo de lado, y con una cicatriz abultada, y de la barriga para que hablar, está mas estendida que antes de operarme.

No escribo para desanimar a nadie, pero como mentalmente se pasa tan mal, me gustaría que nos ayudasemos , aunque no se bien de que manera, al menos sabiendo que estamos luchando por MEJORAR.

Ya no confio en el médico, he hecho otras consultas, pero sólo me queda esperar que finalice el año, porque mi cuerpo está demasiado baqueteado para afrontar la tercera operacion.

Sin conoceros, OS QUIERO A TODAS POR VUESTRA AYUDA, por haberme escuchado, por mantenerme con la ilusión de que todo terminará bien, sobre todo al leer que el 99,9 por ciento de vosotras ha quedado genial, tal vez sea a la tercera operación mi victoria.

Bueno no sigo que aburro....

BESOS GORDOTES. GRACIAS.

Ver también

A
an0N_858140599z
14/7/07 a las :17

Hola ccmfg
no eres la unica lo que pasa que aqui en este foro solo salen las que aun no se han operado o las secretarias de los cirujanos creo yo porque no me puedo creer que todas queden estupendas...a mi mi cirujana la tal maria jesus martinez gonzalez me engaño me digo que yo tenia mi nariz muy alta corta y respingona que me la bajaria con un injerto para que no se me vieran los orificios y me la puso en la frente luego manipulo la historia a su favor y no me informo de los riesgos me dijo que era como coger un coche¡, luego cuando todo le salio mal me quiso operar pero me iba a quitar de la costilla y le dige que una mierda pa ella! no te puedes imaginar todo lo que me ha hecho la tengo denunciada.

A
altea_7849844
14/7/07 a las :32

Lo siento muxisimo
hola,,lo sieno...vaya...una va con toda la ilusion y luego mira...y luego habran x ahi aun mala gente q diga q nos lo hemos buscado x ir x nuestro propio pie...en fin...creo q deberias decir kien t hizo tal destrozo para evitarlo...de alguna manera tendra q pagar aunk sea con mala publicidad...igual lo dijiste pero es q llevo2dias x aki...muak,animo

I
iratze_8621473
14/7/07 a las :32

Quién te operó?
Dinos quién te operó, porque no me parece normal que haga todo mal, partiendo de un cuerpecito virgen... Mira que hay que ser inútil y despiadado. Como puso una chica en un post, que también le hicieron mal la cicatriz, "cose peor que mi abuela"!! q fuerte me parece. Denúncialo. Hazte fotos y llévalo a cosumo y al defensor del paciente.
Y ni se te ocurra tocarte de nuevo con el mismo eh???
Y para silvia, decirte que no creo que seamos todas secretarias. Yo todos los álbumes que veo son de MUJERES DE VERDAD, como Bulevar 21!! así que déjate de carayadas!
A mí hace 9 años, me hicieron mal la rino también. No fue un destrozo, porque gracias a Dios me dejaron cartílago y tejidos cicatricial por dentro... A pesar de lo malo, creo que es mejor tener que quitar, que poner en la nariz.
Espero que topes con un buen cirujano, que tengas suerte y mucho ánimo!!!! todo saldrá bien. Sólo es cuestión de paciencia.

S
sakura_8494819
14/7/07 a las 12:01

No eres la unica
Yo estoy dos veces operada de mamas tuberosas, la primera un desastre, me volvió operar el mismo cirujano, me cobró los gastos de hospital ( 2.000 )
y la mama derecha sige casi igual que antes, aparte me molesta por dentro, y hace ya 5 meses, he ido a las primeras revisiones y decía que era normal todo, cosa que no lo creo, por lo que ya he dejado de ir, y sé que tengo que volver a operarme, supongo que iré hasta Málaga o Barcelona, sin pensar en lo económico.
Así que ánimo, que algún día se nos aliviaran los males y muchas felicidades a las que en la primera habeis quedado tan guapas...
saludos.

A
ayeisa_7491306
17/7/07 a las 21:44

Todo tiene arreglo

Hola guapa, acabo de ver tu mensaje y me he inscrito para contestarte. Lo que te han hecho no tiene nombre, e igual deberías decir el nombre para evitar que le pase a más chicas.

Yo te escribo para decirte que tengo dos operaciones, una de pómulos y otra de aumento de pecho, y el médico y todo su equipo (tanto antes, durante y después) es una maravilla, no te puedes imaginar lo bien que ha quedado, incluso he engordado un poco en general y ni mi novio se ha dado cuenta. El Doctor el Martin del Yerro Coca(Madrid), también hace cirugía reparadora y cuando te recuperes de las tres operaciones, no dudes en ir a verle. Si te interesa te doy su teléfono.. Y tranquila que tiene arreglo.

Un beso muy fuerte.

L
lee_9353638
17/7/07 a las 21:47

Mucho animo
y no desesperes ya veras como las cosas salen bien un beso y muchisimo animo

A
ayeisa_7491306
17/7/07 a las 22:01

Denunciar
Y POR QUÉ NO DENUNCIAS A SECPRE??? NO DICEN SIEMPRE QUE PASAN LAS COSAS QUE PASAN POR QUE LA GENTE SE METE EN SITIOS INMUNDOS!!??!!!

NO SE PUEDE QUEDAR ASÍ, TENDRÍAS QUE IR A LA SECPRE Y DENUNCIARLO, ESE MÉDICO TIENE QUE SALIR DE AHÍ Y A TI TE TIENEN QUE INDEMNIZAR.

S
salca_740906
17/7/07 a las 22:41

Gracias,quiero seguir luchando, y juntas me siento mejor.
Bueno me preguntais porqué no digo el nombre del médico, creo que aún no es el momento PERO LO DIRÉ Y ADJUNTARÉ LAS FOTOS DEL DESASTRE DE LAS DOS OPERACIONES.

La elección la hice mal, pero por buscar "lo mejor" , no es una clínica escondida, ni barata, está en el centro "pijo" de Madrid,el médico sale en revistas e incluso televisión....y te dá esa tranquilidad cuando lo conoces, y ese cariño, que te deja encantada. No le ve problemas a nada.

Yo salí tan tranquila, y con lo preguntona que soy, sólo nos preocupamos de ver cuando me podía operar, y antes de una semana ya tenía cita y tan contenta.

Si me conociéseis veriais que me gusta estar informada de todo antes de tomar decisiones importantes, pero en este caso, hasta pensaba que la operación era miércoles y que el lunes siguiente ya podría trabajar. " que ilusa" "¿Qué me pasó?....

Tal vez por esa decisión tan precipitada, ME SIENTO CULPABLE.Tal vez quería estar tan estupenda, que en el fondo me lo busqué.....

He llorado tanto, que sólo me ha quedado mentalizarme y tener paciencia, pensando que tendrá solución,almenos algo, y cada vez me conformo con menos.

Tacho cada día pensando que en uno de ellos estará el final.

Pero como comento muchas veces desde que he vuelto a escribir , PORQUE OS NECESITO, NO QUIERO QUE NADIE SE DESANIME, ESTO ES COMO UNA LOTERÍA, TE TOCA Y TE TOCA, PERO LO NORMAL ES QUE NO PASE NADA.

He visitado otros cirujanos, y el que mas me ha gustado ha sido Perez de la Romana , en mi ciudad.

El pecho piensa que puede mejorarlo, del pezón no habló (debe no tenerlo claro), arreglar el ombligo lo ve dificilísimo, fue sincero, no sabria que solución darle, y con respecto a la abdominoplastia, antes de tocar nada quiere que me haga otra vez ecografias.

Tengo que volver en navidad para que mi cuerpo esté mas recuperado.

De momento me he comprado un bikini, para tapar tanta cicatriz, porque me veía sin ir a tomar el sol en todo el verano.

A CAR323. le quiero mandar un beso especial y decirte que el daño psicológico es mayor que el físico, y que no debemos dejarlo, haz alguna consulta, es imposible que no nos den la razón. Estoy segura que son procesos largos pero tenemos que ganar seguro.

A lidia 632, decirte que gracias por inscribirte para ayudarme y que si que me gustaría que me dieses mas datos de tu médico.

Os escribiré un privado, pero ahora ya he escrito un verdadero testamento....

No sabré nunca como dar las gracias a todas.

UN BESAZO.

A
ayeisa_7491306
17/7/07 a las 23:09
En respuesta a salca_740906

Gracias,quiero seguir luchando, y juntas me siento mejor.
Bueno me preguntais porqué no digo el nombre del médico, creo que aún no es el momento PERO LO DIRÉ Y ADJUNTARÉ LAS FOTOS DEL DESASTRE DE LAS DOS OPERACIONES.

La elección la hice mal, pero por buscar "lo mejor" , no es una clínica escondida, ni barata, está en el centro "pijo" de Madrid,el médico sale en revistas e incluso televisión....y te dá esa tranquilidad cuando lo conoces, y ese cariño, que te deja encantada. No le ve problemas a nada.

Yo salí tan tranquila, y con lo preguntona que soy, sólo nos preocupamos de ver cuando me podía operar, y antes de una semana ya tenía cita y tan contenta.

Si me conociéseis veriais que me gusta estar informada de todo antes de tomar decisiones importantes, pero en este caso, hasta pensaba que la operación era miércoles y que el lunes siguiente ya podría trabajar. " que ilusa" "¿Qué me pasó?....

Tal vez por esa decisión tan precipitada, ME SIENTO CULPABLE.Tal vez quería estar tan estupenda, que en el fondo me lo busqué.....

He llorado tanto, que sólo me ha quedado mentalizarme y tener paciencia, pensando que tendrá solución,almenos algo, y cada vez me conformo con menos.

Tacho cada día pensando que en uno de ellos estará el final.

Pero como comento muchas veces desde que he vuelto a escribir , PORQUE OS NECESITO, NO QUIERO QUE NADIE SE DESANIME, ESTO ES COMO UNA LOTERÍA, TE TOCA Y TE TOCA, PERO LO NORMAL ES QUE NO PASE NADA.

He visitado otros cirujanos, y el que mas me ha gustado ha sido Perez de la Romana , en mi ciudad.

El pecho piensa que puede mejorarlo, del pezón no habló (debe no tenerlo claro), arreglar el ombligo lo ve dificilísimo, fue sincero, no sabria que solución darle, y con respecto a la abdominoplastia, antes de tocar nada quiere que me haga otra vez ecografias.

Tengo que volver en navidad para que mi cuerpo esté mas recuperado.

De momento me he comprado un bikini, para tapar tanta cicatriz, porque me veía sin ir a tomar el sol en todo el verano.

A CAR323. le quiero mandar un beso especial y decirte que el daño psicológico es mayor que el físico, y que no debemos dejarlo, haz alguna consulta, es imposible que no nos den la razón. Estoy segura que son procesos largos pero tenemos que ganar seguro.

A lidia 632, decirte que gracias por inscribirte para ayudarme y que si que me gustaría que me dieses mas datos de tu médico.

Os escribiré un privado, pero ahora ya he escrito un verdadero testamento....

No sabré nunca como dar las gracias a todas.

UN BESAZO.

Doctor martin del yerro

VERÁS QUE TE SALDRÁ TODO FENOMENAL, LO QUE TIENES QUE HACER ES IR A VER MUCHOS CIRUJANOS, A VER CUAL TE DA MEJOR IMPRESIÓN. YO TE RECOMIENDO ESTE, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA, ADEMÁS ES MUY REALISTA Y TE DICE CLARAMENTE COMO TE QUEDARÁ. LE PUEDES DECIR QUE VAS DE MI PARTE, Y SI ESTOY EN MADRID TE ACOMPAÑO.

LOS DATOS SON ESTOS:

DR. MARTIN DEL YERRO
C/GENERAL AMPUDIA 6 BAJO MADRID
TLF:91 554 27 58/91 535 24 02

Y SU PÁGINA: http://www.yerro.com/exper.html

UN BESO MUY FUERTE!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir