Foro / Salud

me ayudan! no tengo animo de enfrentar las cosas , estoy arruinando todo

Última respuesta: 2 de febrero de 2020 a las 15:10
L
lianne_7042677
12/6/18 a las 23:21

hola , quiero contarles y si pueden apoyarme o ayudarme... yo tengo 18 y este año termino la escuela para empezar la uni el año que viene... estanos en epoca de examenes y no quiero estudiar ! y tampoco me interesa! nose porque nunca me paso en 5 años!por ej: mañana twngo que precentar una precentacion (son 4 temas distintos)  y sino lo precento me voy a llevar la materia para dentro de 4 meses mas y encima le va a agrega mas temas de los que ya ahi ahora... y no tengo ganas de hacer nada ! ademas no es esolo que no tengo GANAS sino que NO ME IMPORTA, ni me interesa.... y asi en varias materias!si no hago nada y sigo asi no me van a dar mi diploma y el año que viene no voy a poder comenzar la universidad(todabia nose q quiero estudiar) nose porque ahora no me importa nada pero esto me arruina saluos y gracias

Ver también

O
olesya_8007898
13/6/18 a las :15

sabes te puedo decir q estas muy chica que las cosas debesvalorarlas y vivirlas que la vida es bella y que aveces las cosas no tenemos animo es porque algo pasa.Has ejercicio sigue otros rumbos y veras q todo sera distinto..

T
thelma_5841474
13/6/18 a las 18:17

Probablemente lo que le sucede es que esta un poco deprimida. Mi hija paso por los mismos sintomas que usted relata y la verdad que no sabia como ayudarla. La apunte a clases de meditacion y yoga, cuando regresaba a casa despues de ellas estaba motivada e ulisionada pero al dia siguiente otra vez bajon.
Le comente el problema a una conocida naturopata y me dijo que le comprara unas capsulas de hierbas llamadas joyful, niña en unas semanas mi niña linda dio un cambio brutal. Estuvo solo unos meses con ellas porque recupero mucho su autoestima y mas las ha vuelto a necesitar. Prueba ver mija

E
eniko_19371499
2/2/20 a las 15:10

Estaba algo decaida despues de divorciarme. No levantaba cabeza por eso decidi probar estas capsulas de xilanatur joyful. En pocas semanas el cambio de animo fue brutal.
Me ayudaron a estar bien de dia y descansar correctamente de noche.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram