Foro / Salud

Para quien tenga dudas de cualquier operacion de estetica,videos de como se realizan....

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 2:53
R
rubia_9787484
28/4/08 a las 15:56

SI ALGUIEN TIENE DUDAS DE COMO SE REALIZA UNA OPERACION DE ESTETICA,AUNQUE EL CIRUJANO TE DIGA;LA PROTESIS REDONDA,PERFIL ALTO,CC..ETC.HAY VECES QUE NOS SUENA A CHINO,PUES TODO ESO LO PODEIS VER EN UN VIDEO VIRTUAL Y FUERA DUDAS,QUIEN TENGA DUDAS,ME PREGUNTE POR PRIVI....Y SE LO PASO...BESITOS...

Ver también

Z
zobia_10017935
28/4/08 a las 16:03

Me interesa
yo tmb he buscado videos asi en internet pero mo he encontrado nada, me podrias dejar la direcion porfi??soy de masto+aumento y tengo una curiosidad tremenda para saber q es lo me han exo mercis

L
lamya_8440071
28/4/08 a las 16:04

Interesadissima
si me mandas la direccion te estare enormemente agradecida.

S
sofie_9495219
28/4/08 a las 16:05
En respuesta a zobia_10017935

Me interesa
yo tmb he buscado videos asi en internet pero mo he encontrado nada, me podrias dejar la direcion porfi??soy de masto+aumento y tengo una curiosidad tremenda para saber q es lo me han exo mercis

Me interesa
HOLA, ME PUEDES PASAR ESA DIRECCION PARA VER LOS VIDEOS ME INTERESA MUXXXOOOO UN "BESOTE"

S
sarina_7087188
28/4/08 a las 16:08

Ver videos
Hola wapa m pasas los videos gracias tengo k operarm y asin veo k tal gracias

A
alexy_7054501
28/4/08 a las 16:16
En respuesta a sofie_9495219

Me interesa
HOLA, ME PUEDES PASAR ESA DIRECCION PARA VER LOS VIDEOS ME INTERESA MUXXXOOOO UN "BESOTE"

Me interese
Hola wapa m pasas esa direccion gracias tengo k operarm y asin veo k tal
gracias

L
lukene_5285109
28/4/08 a las 16:23

A mi...
se me ocurrió la brillante idea de ver uno de estos videos en you tube antes de operarme y me desmayé literalmente encima de mi escritorio, no digo más!
Si queréis buscar videos de aumento de pecho en you tube os recomiendo buscar por las palabras:

breast enhacement
breast aumentation
breast surgery

Son las que dan más reusltados en cuanto a videso, aunque a las que os vayás a operar no recomiendo demasiado que los miréis porque más de una se echa atrás... que da mucha grima!!!

Besitos

G
gelen_5626629
28/4/08 a las 18:04

Madre mia..
He visto algunos videos de estos y casi me desmayo...da mucha impresion...las que vayais a operaros en breve no los veais!..y si ya es demasiado tarde, pensar que estareis dormiditas y no os vais a enterar de semejante matanza, jeje.
Lo que mas impresion me da , es cuando abren la areola y meten la palanca esa para hacer hueco...el pecho se queda ahi con un boquete....arrggggg!!

L
lukene_5285109
29/4/08 a las 10:01

Pongo algunos videos...
Chicas, aqui os pongo algún video:

http://www.youtube.com/watch?v=V4iIt2OsNmA
http://www.youtube.com/watch?v=qjiPdzhdcPw
http://www.youtube.com/watch?v=1TPunB7b0Ck&feature-=related

PD: Creo que quizás para visualizar alguno de los vídeos debáis registraros en You Tube puesto que están vetados a menores de 18 años. Aviso que son algo impactantes pero que aqui servidora (aprensiva number 1) ha pasado por esta operación hace poquito más de un mes y no es para tanto, principalmente porque estamos dormiditas, jeje

Un beso y que esto no os asuste!

M
meili_5770741
23/5/08 a las 2:53
En respuesta a alexy_7054501

Me interese
Hola wapa m pasas esa direccion gracias tengo k operarm y asin veo k tal
gracias

Videos
!HOLA¡ME PASAS ESOS VIDEOS ,GRACIAS...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest