Foro / Salud

Para las que tenemos ojeras!

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 10:24
A
amanda_6909086
18/4/13 a las 23:41

Hola! Soy nueva acá. Hace tiempo vengo leyendo sus mensajes y veo que sobre este tema no hay mucho.

Quería intentar solucionar mis bolsas+ojeras. Si, ademas de tener un surco, las tengo muy oscuras! El 30/4 voy a una consulta con un cirujano a ver que me dice. Yo creo que es por falta de pomulos.

Este espacio es para aclarar dudas y compartir sus experiencias .

Prometo contarles como me va en la consulta. Saludos!

Ver también

M
mayte_8747784
23/4/13 a las 12:33

¡yo dije adios a mis ojeras!
Hace ya 3 meses que acudí a una consulta de medicina estética por tener ojeras profundas y muy oscuras. Me aplicoron un tratamiento para regenerar la piel en 3 sesiones con intervalo de 2 semanas entre cada sesión, con este tratamiento logre aclarar totalmente las ojeras, pero como aún persistía parte de la depresión, la doctora me aplico hialurónico eyes, el cual me comento es específico para rellenar las ojeras, y he quedado fabulosa. Así que os lo recomiendo.

S
shyam_5820009
23/4/13 a las 16:33

Blefaroplastia
Es de lo mejor para quitarse las bolsas, aunque a mucha gente le da cosa por eso de que te toquen los párpados. No creo que sea para tanto.

A
aimara_5670117
23/4/13 a las 18:44

Ojera tratamiento medico vs tratamiento quirurgico
hola pz1962
serías tan amable de darme los datos del sitio o del medico que te hizo el tratamiento para las ojeras. Tengo una amiga que se opero y quedo fatal así que prefiero probar con un tratamiento menos agresivo.
Gracias

M
mayte_8747784
24/4/13 a las 10:24
En respuesta a aimara_5670117

Ojera tratamiento medico vs tratamiento quirurgico
hola pz1962
serías tan amable de darme los datos del sitio o del medico que te hizo el tratamiento para las ojeras. Tengo una amiga que se opero y quedo fatal así que prefiero probar con un tratamiento menos agresivo.
Gracias

Doctora en las rozas
Me hice el tratamiento con la doctora barroso en Las Rozas, su teléfono es 912755014.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir