Foro / Salud

Para las que no estamos del todo bien y nos cuesta esto

Última respuesta: 30 de octubre de 2002 a las 21:16
A
an0N_541982099z
30/10/02 a las 10:46

Hola amigas .

¿ qué tal ?

Abro una charla para todas las que estamos un poco ploff, la verdad es que en el foro hay varias tendencias:

1) las que han encontrado su camino y van tranquilas hacia el objetivo.

2) las que entran a pedir dietas rápidas y tan rápido como entran se van. Agobio pasajero.

3) entre las que estoy yo. LAs que estamos en crisis. Yo me siento en crisis, hacia tiempo que no me encontraba así, cada día es igual al anterior o peor y está afectando a mi vida. Espero que cuando empiece la dieta en la clínica me vaya mejor, pues me siento como si en estos dos meses hubiera echado por tierra todo lo que he luchado en los últimos años. ( he tenido trastornos o problemas de alimentación desde la adolescencia y hay temporadas en los que lo llevo y otras en las que me supera como ahora ).

Sé que no es "serio" pero yo con 10 k menos sería otra persona a todos los niveles.

Un beso a todas.

Ver también

S
smahan_9351977
30/10/02 a las 12:35

Bueno
pues ya somos tres, mis trastornos alimenticios estan en primera linea de nuevo no paro de atracarme, de nuevo, aunque no vomito, supongo que como como todo el dia no voy a estar todo el dia vomitando, el caso es que tengo una depresion de caballo y me he planteado volver al psiquiatra no se que haré.
animo a todas

Y
yanin_7872383
30/10/02 a las 12:44
En respuesta a smahan_9351977

Bueno
pues ya somos tres, mis trastornos alimenticios estan en primera linea de nuevo no paro de atracarme, de nuevo, aunque no vomito, supongo que como como todo el dia no voy a estar todo el dia vomitando, el caso es que tengo una depresion de caballo y me he planteado volver al psiquiatra no se que haré.
animo a todas

Para barbie, kkxx, sherezade...
Bueno Barbie, estoy igual que tu, yo tampoco vomito. Tenemos que armarnos de valor, eh?

Sherezade, tenemos que armarnos de valor, no desaparezcais del foro.

kkxx, tú como siempre, si vienes a Madrid pues escríbeme a berta71@enfemenino.com que he perdido tu correo,
desde aquí propongo una minikedada en Madrid para este puente. De todas maneras kkxx hablamos por el correo.

Voy deprisa que tengo curro

A
an0N_541982099z
30/10/02 a las 16:01
En respuesta a yanin_7872383

Para barbie, kkxx, sherezade...
Bueno Barbie, estoy igual que tu, yo tampoco vomito. Tenemos que armarnos de valor, eh?

Sherezade, tenemos que armarnos de valor, no desaparezcais del foro.

kkxx, tú como siempre, si vienes a Madrid pues escríbeme a berta71@enfemenino.com que he perdido tu correo,
desde aquí propongo una minikedada en Madrid para este puente. De todas maneras kkxx hablamos por el correo.

Voy deprisa que tengo curro

Que raro...
esto de leslie9, ¿ por qué me ha salido este nick ? ¿ es que se habrá metido alguien al ordenador de mi empresa ?

¿ me podéis decir algo ?

V
veneta_5683768
30/10/02 a las 19:33

Hola chicas
yo también estoy con vosotras, ahora mismo tengo una depresión de caballo y sobre todo estoy obsesionada tanto que está afectando a mi relación de pareja y con mis amigos, os cuento:

He engordado un montón, aún estando a dieta subia peso sin cesar he estado un mes haciendo el gamberro ya que si subía estando a régimen pues ala a comer, ahora peso casi 72 kg cuando mi peso normal son 60,aunque yo quisiera estar en 58, ahora no me apetece salir a la calle me da mucha verguenza que me vea la gente, porque lo primero que te dicen es lo de siempre que gorda estás, el otro día me cabreé tanto que a una tía de mi novio me dijo que gorda estas y le dije si es que estoy embarazada, como es una cotilla toda la familia me llamó para felicitarme, bueno lo que os quiero decir con esto es que me afecta un montón en el trabajo en la relación con la gente ect... El lunes he empezado a tomar Xenical, por mi cuenta sin ir a ningún médico ni nada ya he ido a tantos que nadie consigue hacerme bajar de peso he probado con este método tiene muchos seguidores y otros tantos detractores pero haber como me va.
Perdonad el rollo que os he metido pero necesitaba contarle a alguien como me siento ya que a mi novio lo tengo frito el dice que me quiere tal y como estoy y que si no puedo ponerme una talla 38 que me compre una 42, por cierto nadie sabe que estoy tomando el Xenical porque si le digo que estoy tomando pastillas la liamos ya que él ha ido conmigo a los médicos se ha puesto el también a dieta para ayudarme y nada de nada.
Bueno lo dicho ya no os lio más. Gracias por leerme.

P
peifen_9607282
30/10/02 a las 20:26

Hola chicas!
Hola chicas! yo la verdad que soy nueva en este foro, pero he estado leyendo vuestras charlas y me he sentido identificada en algunas cosas con Serezhade, yo al igual que tu mido 1'58, yo peso 57 kilos y lo cierto es que no aumento pero he hecho varias dietas y cuando las hago correctamente pierdo peso y la ultima vez llegue a los 53 y me sentia muy bien la verdad que me gustaba tal como estaba, pero luego como tu dices el cuerpo es como si se volviera a equilibrar y recupera sus kilitos. Asi que yo tampoco sé que hacer ya! Hace tres semanas supuestamente tenia que haber empezado un regimen pero la verdad es que no puedo, a lo mejor lo hago bien dos dias y al tercero como todo lo que me he resistido los dos dias antes. Con respecto a algun mensaje que he leido de otras chicas que se sienten bien con el sobrepeso, pues creo que claro que si que es muy positivo que otras personas nos hagan esas aportaciones desde otro punta de vista. De todos modos creo que dentro de nosotras tambien sabemos que nuestras vidas no cambiaran por esos kilos, porque yo sinceramente creo que si no es por los kilos será por mi nariz o será por mi pelo o..... entendeis lo que quiero decir? siempre habra algo, pero eso es nuestra forma de ser, yo soy ansiosa y me preocupo siempre por algo, y en fin soy asi, por eso quiero intentar un poco no obsesionarme tanto conmigo misma ya que me siento algo egoista solo pensando en los kilos, y mira quizas si nos relajamos un poco y no nos restringimos tanto podremos estar más felices pq al fin y al cabo son nuestras cabezitas bonitas las que nos hacen verlo de este modo! asi que propongo una lucha acontra nuestra señorita "roten meyer" que llebamos dentro!!!!! bueno espero no me trateis de lokita, solo intento que nos animemos un poco!
Muchos besos a todas
Tayla

L
lupe_9003307
30/10/02 a las 20:35

Tippi...
... tengo que darte la razón. Aunque creo que no todo es blanco, ni es negro, sino que casi todo se encuentra dentro de la gama de grises... comparto todo lo que dices.

SI SUPIERA CÓMO, ME ENCANTARÍA AYUDAROS A TODAS LAS QUE ESTÁIS DESANIMADAS.

Un beso a todas!

L
lupe_9003307
30/10/02 a las 21:16

Para todas las que estáis en crisis...
Quisiera contagiaros de la alegría que AHORA tengo (os aseguro que no siempre ha sido así), y sé que a todas las que estamos bien nos gustaría echaros un cable. Pero, ¿cómo se puede explicar lo inexplicable?

Betty lo dice por ahí abajo, ¿Cómo es posible que sobrándonos 30 kilos y más estemos más contentas y felices que vosotras, que sólo os sobran 10 kilillos?

(Hombre, ya daría yo algo por que me sobraran sólo 10... eso querría decir que soy una jabatona, que he conseguido casi mi objetivo, y que me como el mundo por ello).

Sólo se me ocurre pensar en una respuesta: que la razón de nuestra mutua felicidad/infelicidad no son los kilos, sino el descubrimiento de la mujerona que hay en nosotras mismas. Y, en cuanto a los kilos, el hecho de plantearnos una "cruzada" y descubrir que somos capaces de dar los pasitos necesarios para acercarnos a nuestro objetivo (aunque sea dos pasitos p'alante y uno p'atrás, el caso es ir avanzando).

Berta, es posible que tengas razón: que con 10 kilos menos serías otra persona. Pero, ¿por qué? ¿Por el hecho frío de pesar 10 kilos menos, o por la alucinante sensación que supone adoptar un reto y llevarlo a término?

Está claro que el ser optimista o pesimista no se elige, sino que es una consecuencia del cóctel químico que nos compone. Igual que la forma de cada cual de percibir olores, sabores o colores, o cualquier otro estímulo exterior. Pero nadie, ni optimistas, ni pesimistas, debemos dejarnos llevar sólo por la química. Para eso tenemos una voluntad, y esta hace que quien puede ser nuestro peor enemigo, nosotros mismos, se convierta en nuestro aliado casi sin darse cuenta...

ÁNIMO... y con esta palabra realmente quisiera despertaros un poco la energía que ya tenéis de sobra, y que ahora está dormidita.

Un besazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir