Foro / Salud

Como me cuesta bajar de peso!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 12:12
S
shiqi_9591022
29/10/06 a las 22:08

me encantaria que me manden una dieta en la que pueda perder peso1ya probe de todo y nada me funciona!

Ver también

H
henar_7833661
18/11/06 a las :17

Probaste el deporte?
Hola! Yo ya he hecho tantas dietas que no me hacen efecto. Quiero hacerme alguna prueba por si es problema de metabolismo. Tras probar un montón de dietas superestrictas, y no perder ni un gramo, me apunté a un gimnasio. Durante el primer año logré perder casi 15 kilos, eso sí, siendo superconstante y disciplinada, y me veía muy bien ante el espejo! Este verano estuve fuera, y al dejar el ejercicio he engordado 6, pero bueno, he vuelto apuntarme. Te hará sentirte con más vitalidad y hará que no te obsesiones con los régimenes, especialmente si tienes problemas para adelgazar como yo. Recuerda que cada una es un mundo y no todas tenemos la misma facilidad para perder peso. Ánimo y suerte!!!!

A
an0N_842428599z
18/11/06 a las 14:15

regia

Hola, ten paciencia te digo un secretito cuando uno todo el dia medita en bajar de peso la mente se bloquea y no bajas de peso,hay que estar consciente de la dieta que uno hace pero no obsesionarse, cada metabolismo es diferente es conveniente que hagas ejercicio en el gimnasio o algun otro deporte en el que al igual que una dieta puedas quemar grasa y perder kilos!! has probado con pastillas quemadoras de grasa??? hay unas muy buenas americanas que te ayudan a quemar y bajar de peso haciendo dieta y aparte te dan bastante energia ejemplos Xenadrine NGR, Hydroxycut,stacker4, yo te pasó una dieta por tu correo ok mandamelo el mio es guji002@yahoo.com, no pierdas las esperanzas y animate todo es posible ....

E
elke_6003366
1/12/06 a las 12:12

A ver esto
Se por muchos casos de éxito que un seguimiento asesorado contínuo con Herbalife es la última intentona que uno hace en la vida para perder peso, pues luego no necesita ya nada más.
Permíteme presentarme, soy Cristina, Asesora en Nutrición, Control de Peso y Cuidado personal. Realizo estudios corporales gratuitos con finalidades de control de peso, aumento de peso, deportistas, etc. Trabajo con Herbalife Internacional, compañía n 1 Nutrición y Control de peso a través de Concentrados Nutricionales, productos totalmente herbales aptos para todo tipo de personas. Herbalife proporciona una nutrición de alta calidad que alimenta el cuerpo, es fácil de usar y tiene un sabor fantástico. Total seriedad y confianza. Escríbeme a cuxicris@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir