Foro / Salud

Para conseguir dos tallas mas de pecho....

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 20:04
K
ke xin_8595316
22/8/07 a las 17:18

Hello my girlssssss esto es una pesadilla hasta que no te operas jajaja ademas parece que contra menos tiempo me queda me salen mas dudas y preguntas a la cabeza como para volverte locaaaaaaaaaaa jijijiji me gustaria preguntar a todas las operadas que buscabais 2 tallas mas o que os han quedado 2 tallas mas de suje despues de ser operadas de aumento cuantos cc os habeis puesto... creo que lo de los cc es la peor de las dudas que a todas nos surgen en fin....historias para no dormirrrrrrrrr jijiji muackkkkkk!!!!!!!!!

Ver también

K
ke xin_8595316
22/8/07 a las 17:55

Gracias shikitina y cereza
Cereza wapi que bien que tallas mas generosas les ha quedado yo tambien quiero algo asi yo parto de una 85b y mi ciru me quiere poner 300cc...tus amigas de que talla partian ??

S
susy_9125221
22/8/07 a las 17:56

Según mis cirus
cada 125cc suben una talla, por eso yo partía de la 80 y me han puesto 245cc, me operé antes de ayer y exploto la 90, yo quería una 90 llena, pero sinceramente, más que la talla me preocupa que me quede un pecho muy bonito y muy natural...

Ah, y para no haberme puesto tanto me da la sensación de que se me va a levantar la piel del canalillo, así que cuidado con esas cantidades gigantescas que se pone la peña, que se deben combinar con perfiles altos para que la base sea más pequeña, que si no...

besines

L
laida_8645065
22/8/07 a las 18:03

Para nataly
Nataly nos vamos a volver locas.....jajajaja no le des tantas vueltas, que los cirus son profesionales y de eso saben un monton, aparte el dia de la operacion tienen 3 protesis de diferentes tamaños 280cc 300cc 320cc por si acaso no son las expectativas q tiene la paciente, no te preokupes por eso , besitooossss wapaaa

J
julia_8542570
22/8/07 a las 18:05

Mi dilema
Hola natalycm yo buscaba eso dos tallitas más aunque como siga asi,(voy para dos meses operada), se me va a quedar en una.Me pusieron 325cc y el ciru dijo q quedaria una 95b, luego m dijo q me las vería pequeñas no m lo podría haber dicho antes de la operación.....

D
diamar_9355114
22/8/07 a las 19:23

4 tallas mas...
Partia de una 70A y me ha quedado una 90B-C, los cc dependen de infinidad de cosas nena, pq hay chicas con 400 q tienen una 90 y chicas con menos cc una 95...

W
wenwen_9744534
22/8/07 a las 20:04

Muy relativo
depende de muchos factores, no es fijo. Yo llevaba 80 vacía y con 300cc redondas, perfil alto, submusculares me ha quedado una 90 o 95 dependiendo del corpiño.
depende de tu contextura, altura, peso, cantidad de la que partas, forma de la que partís y tambien si son submusculares, subglandulares, redondas o anatómicas.
Preguntale al cirujano cuanto te va a poner.
Yo estoy super contenta con la cantidad que llevo. ni mucho ni poco.
suerte y besitos!
maitea

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir