Yo 450cc
y muy buen tamaño. Me operé por segunda vez, pues tras mi último embarazo, me quedaron bastante caídas. Me volví a hacer maxtopexia, mi ciru me quitó como 100gra de grasa de cada teta, y me puso un implante redondo de 450cc perfil medio. Eurosilicone. Anteriormente, llevaba 240cc anatómicas de Sebbin. La diferencia es abismal,en cuanto a forma, ahora las tengo más juntitas y redondas y mucho más altas, me ha reconstruido hasta el pezón, pues se me agrandó mucho. Mido 1,70 y peso 60kg, mi complexión es normal, ni gorda ni delgada. La verdad es que en un principio mi ciru habló de ponerme entre 350cc y 390cc, pero yo le insistí en que no quería quedarme corta pues no iba a pasar una tercera vez por quirófano para lo mismo,(espero), así que ya en la mesa de operaciones, y yo dormida como un ceporro, pues pensó en ponermo 450cc pues me quitó bastante piel y grasa y te aseguro que me ha dejado un par de tetas de escándalo. Si tienes confianza con tu ciru, y le explicas y le dejas claro que es lo que quieres, déjate aconsejar y ponte en sus manos, pues quedarás contenta seguro, como me ha pasado a mí. Si antes de operarme me dicen que me ponen esta cantidad, me hubiese parecido mucho, pero ahora, estoy encantada, es más, pienso que con menos me habría quedado corta. Un beso.