Foro / Salud

Desinflamcion y talla pecho

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 21:11
P
pei_5601119
16/6/16 a las 7:55

Hola, seguramente este pos se abriese mas veces pero no logro encontrarlo.
Llevo operara 9 dias y me gustaria sabee experiencias de otras chicas para hacerme una idea de cuando baja la inflamacion del pecho y si se pierde mucho tamaño.
Operada con anatomicas submuscular.
Un saludo

Ver también

A
akitten_f67fb4z
16/6/16 a las 8:12

Desinflamacion
Hola!! Espero que lo estes llevando muy bien. Proximamente me opero y estoy ahora con el tema de los sujetadores y me vienes bien. Notas que el torax tambien se te inflamo? No se si comprarme el suje una talla mas de torax. Animo que ya lo tienes echo!! Te das masajes?!

P
pei_5601119
16/6/16 a las 21:07

Gracias
Si el torax se me inflamo bastante. Sujes a mi me dio dos la cirujana para el pos operatorio pero luego yo me compre alguno mas para poder lavar estos q ella me dio.
El segundo y tercer dia de la operacion me medi y me salia una talla 90c y ahora ya una 90b.
La verdad q se hace algo largo el proceso de recuperacion ( ya no x dolores q se nota mucho como avanzas cada dia y duele menos y puedes hacer mas cosas) pero el tema de ver el pecho ya en condiones...
Ahora me salieron derrames ( algo muy normal y q desaparecen solos) las cicatrices veo q van bien y lo unico la inflamacion... Q me agobia un poco...
Al principio el pecho izq estaba mas gordo y alto.. Ahora ya van casi a la par.

P
pei_5601119
16/6/16 a las 21:11
En respuesta a akitten_f67fb4z

Desinflamacion
Hola!! Espero que lo estes llevando muy bien. Proximamente me opero y estoy ahora con el tema de los sujetadores y me vienes bien. Notas que el torax tambien se te inflamo? No se si comprarme el suje una talla mas de torax. Animo que ya lo tienes echo!! Te das masajes?!

Masajes
El tema se masajes de momento no me han recomendado nada de darlos. Tampoco lleve nunca banda y ya note que se bajaron ( antes casi parecia q partian de la clavicula jajajja)
Yo mido 1,70 y peso 59/60kg, antes usaba una 85b ( a veces 90a o b - muy vacia-).
Me han puesto ( recomendacion de mi cirujana) 390cc submusculares anatomicas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir