Hola a todxs!
He leído sobre estos temas, pero me termino liando mucho sobre qué es lo que mejor me puede ir...
Después de años y años de sedentarismo, a mis 26 años he comenzado a hacer ejercicio (hago aerobic de momento) y dejé de fumar tras 10 años de vicio... Siempre he solido ser delgada de tripa, brazos, cara... (aunque en los dos ultimos años tengo más barriga!!!) y muy culona, eso es así. Tengo bastante celulitis y flacidez, se me nota bastante... Puede ser que por un problema de hipotiroidismo que hace poco me sacaron... pero que hace ni se sabe que lo tenía.. este problema sea más acentuado en mi caso...
Yo quiero afinar piernas y gluteos, perder volumen.. no se cómo decirlo.. adelgazar esa zona!!! y fortalecerla, o sea, perder esa flacidez que tengo.. que estoy tan harta de tener... no puedo llevar patalones cortos, y cosas así proque "me desparramo" directamente...! horrror.
Estoy haciendo dos horas a la semana de aerobic.. y quiero saber qué puedo hacer más.. supongo que el aerobic me va bien.... Quizás debería hacer una dieta específica para combinar con el ejercicio y conseguir los resultados que quiero??...
Espero que me aconsejéis.. Gracias...!!!!!