Foro / Salud

...para afinar y perder flacidez en piernas y gluteos...?

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 12:36
A
an0N_864885499z
17/11/11 a las :46

Hola a todxs!
He leído sobre estos temas, pero me termino liando mucho sobre qué es lo que mejor me puede ir...
Después de años y años de sedentarismo, a mis 26 años he comenzado a hacer ejercicio (hago aerobic de momento) y dejé de fumar tras 10 años de vicio... Siempre he solido ser delgada de tripa, brazos, cara... (aunque en los dos ultimos años tengo más barriga!!!) y muy culona, eso es así. Tengo bastante celulitis y flacidez, se me nota bastante... Puede ser que por un problema de hipotiroidismo que hace poco me sacaron... pero que hace ni se sabe que lo tenía.. este problema sea más acentuado en mi caso...

Yo quiero afinar piernas y gluteos, perder volumen.. no se cómo decirlo.. adelgazar esa zona!!! y fortalecerla, o sea, perder esa flacidez que tengo.. que estoy tan harta de tener... no puedo llevar patalones cortos, y cosas así proque "me desparramo" directamente...! horrror.
Estoy haciendo dos horas a la semana de aerobic.. y quiero saber qué puedo hacer más.. supongo que el aerobic me va bien.... Quizás debería hacer una dieta específica para combinar con el ejercicio y conseguir los resultados que quiero??...

Espero que me aconsejéis.. Gracias...!!!!!

Ver también

A
an0N_864885499z
21/11/11 a las 1:38

Gracias
gracias por tanta información, me ha servido de mucho!

J
jeny_7988517
22/11/11 a las 18:13

Hola!
yo tenía el mismo problema que tu... me compré la plataforma vibratoria por 199 euros en www.compravia.com y con 15 minutos diarios lo he notado muchisimo porque te ayuda a endurecer esas zonas q tanto nos cuestan!!!! yo me la compré en febrero y llegué ideal al verano! TE LA ACONSEJO!!! es cara pero merece la pena! te lo aseguro! mucho ánimo y si puedes hazme caso

J
jeny_7988517
22/11/11 a las 18:23

Hola
COMPRATE LA PLATAFORMA VIBRATORIA EN WWW.COMPRAVIA.COM COMO HICE YO EL AÑO PASADO Y EN TRES MESES, SIN ESFUERZO Y POR SOLO 199 EUROS VERÁS QUE PASADA, HABRAAS ADELGAZADO Y FORTALECIDO TU CULETE Y TRIPA Y SOBRE TODO LA CELULITIS HABRÁ DESAPARECIDO!!! TE LO DIGO YO QUE TENIA EL MISMO PROBLEMA Q TU...

K
kerena_7885867
1/12/11 a las :06

Facil
cardio de 20 a 30 min step te vendria muy bien sentadillas y darle caña a la zona de piernas coger un poco de peso y veras resultados estoy en un gym y es experiencia propia

R
roeya_6343408
9/12/11 a las 22:31

hola la grasa de esa zona es la más dificil,para poder hacerlo tienes que tener una buena alimentación procura no comer carbohidratos después de las 4 de la tarde,no te prives de nada come lo que te gusta pero en pequeña porciones y en horario donde tu cuerpo aun pueda quemarlo es decir en tempranas horas del dia si vas al gym de noche puedes darte tu antojito en la noche antes de ir, y en cuanto ejercicios el aerobic solo no los eliminara como quieres ni tonificarla esa parte es bueno que trabajes con pesas si vas al gym asesorate con algun instructor de que hacer y si los haces en tu casa hay muchos ejercicios que puedes hacer como te comento lidia las sentadillas y correr son tu mejor aliada procura hacerlas tres veces a la semana osea con un dia de descanso de pro medio para que el musculo trabaje y descanse..

espero haberte ayudado cualquier cosa me dices y te paso links de más información biiie

Y
yira_7342996
10/12/11 a las 20:57

Ejercicio y estirar
De esto me he enterado hace muy poco, me lo dijo mi monitora de body pum.
Yo tengo un problema de grasa y flacidez en los abductores, la cara interna de los muslos, y me dijo que para tonificar esa zona no solo hay que trabajar las piernas, hacer cardio y cuidar la dieta, sino que también hay que estirarla porque no solo se compone de músculo sino que tiene otra parte que no me acuerdo muy bien que era, pero para trabajarla la única forma es estirar.

A mí me ha ido muy bien, es la primera vez en toda mi vida que se empiezan a endurecer mis muslos visiblemente

La forma de estirarlas es sentada en el suelo, con las piernas abiertas y echando el troco hacia delante, y te quedas ahí un buen rato.

Espero que te sirva de igual manera que a mí

Z
zahyra_8764111
1/1/12 a las 23:49

Plataforma vibratoria
Yo estoy vendiendo la plataforma vibratoria Sensotech por 65 euros. Si te interesa me lo dices y te envío fotos y lo que necesites.
Un saludo.

H
hana_5694652
16/7/12 a las 12:36

También existen soluciones quirúrgicas
Hola a tod@s!

He visto que este hilo es antiguo, pero aún así, me gustaría comentaros que si alguien está buscando una solución definitiva a un problema de flacidez de gluteos o "culo caído", existen soluciones quirúrgicas, que al final son las que mayor éxito garantizan.

Esta intervención se llama dermolipectomía, y se tarta de una operación en la que el efecto es exactamente el mismo que el gesto que hacemos cuando nos subimos los pantalones. De esta forma, las nalgas vuelven a su sitio, y la piel queda tersa.

Os dejo más información aquí por si a alguien le interesa:

http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/noticias/cirugia-para-la-flacidez-de-gluteos/

Saludos de parte de todo el equipo de AGB.

--
Belén.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir