Foro / Salud

P ost e incorporacion al trabajo en 7 dias

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 20:52
H
helia_9037011
24/2/10 a las 13:20

Se que hay muchas charlas en las que se habla de las molestias del post operatorio de aumento de mamas , pero me gustaria saber cosas concretas que se pueden hacer para que sea mas llevadero

Se puede ganchillar o calcetar?
Hacer la comida?
cuando hablais de no levantar pesos, de que peso se habla, dos , tres ...kilos?

Y por ultimo, a los 7 dias se podria estar toda una mañana de 8 a 3 en una oficna?


Gracias a las que contesteis!!!!

Ver también

Y
yuhui_692510
24/2/10 a las 14:58

Se puede, doy fe
El primer día es horrible, el segundo también, pero luego ya depende de dónde tengas el umbral del dolor. A mí no me quedaba más remedio que hacerlo y lo hice, todo, todo, lo que implica una casa. Eso sí tranquilamente y sin movimientos bruscos. Quizá lo que más me costaba era hacer las camas y el movimiento de fregona o aspirador. Lo que menos....el tema comida, ya que te permite hacerla prácticamente con los brazos pegaditos al cuerpo.
Intenta no pensar que por lo bien que te encuentras (entre comillas, jajaj) hacer movimientos fuertes o amplios de los brazos. Yo había veces que por inercia hacías cosas a lo loco (como siempre) y ahí es cuando te das cuenta que estás operada.
En cuanto a lo de tu trabajo en la oficina, seguro que podrás....estarás sentada la mayor parte de la mañana y con cuidadín lograrás aguantar.
También pienso que no debemos dejar que el dolor nos pueda y ejercitar dentro de una lógica los músculos y no dejarnos tumbar.
Un besito y que todo te vaya bonito.

A
an0N_534015599z
24/2/10 a las 15:16

A ver
Lo primero cad amujer es un mundo,pero aun asi,te dire ke no es una tonteria una operacion de estas caracteristicas,tambien dependera si es dentro del musculo o fuera,si es dentro es aun mas molesto.Recien operada y cada dia ke pasa si todo va bien ,pues cada dia una se siente con mas fuerza,nostate mi consejo siempre sera el mismo nuna os opereis hoy pensando ke en 3 dias estareis como si nada,por ke eso es muy poco probable.Lo de si pasado una semana podras estar en una oficina 7 horas pues hombre es un poco escesivo pero claro dependera muxo de como suceda todo,no te dire ke no,pero porsupuesto tampoco ke si,y mi consejo es ke te tomes mas de una semana por tu propio bien.
Porcierto yo estoy operada hace mas de 3 años dentro del musculo ,y necesite mas de una semana para poder hacer una vida mas o menos normal.
Un saludo y suerte

E
eliane_6062540
24/2/10 a las 16:30

Hola
cada persona es un mundo...yo en mi caso llevo un mes operada de submuscular y estuve sin ir a trabajar una semana exactamente...el primer dia despues de operarme estaba un poco molesta sobre todo al levantarme o sentarme pero por lo demas genial..al dia siguiente ya estaba por la calle (consejo de mi ciru)..asique puedo dedir que mi post fue genial...eso si la semana de reposos te viene genial...asique si puedes cogerte una semana o incluso mas dias aprovecha y cogelos.

H
helia_9037011
24/2/10 a las 21:39

gracias chicas por responder
gracias chicas!
Alguna mas puede opinar?

B
bibian_9056840
24/2/10 a las 23:13

A mí me parece poco tiempo
Yo en una semana no estaba como para trabajar... mejor 15 días!

H
helia_9037011
25/2/10 a las 17:24

up!!!!
arriba!

A
an0N_807118599z
25/2/10 a las 20:12

Hola panitaaa!

Depende de qu tipo de trabajo,

Yo me opere hace 3 meses y medio, y a los 7 días ya estaba de vuelta en el trabajo, yo trabajo en una oficina, con lo cual mucho esfuerzo no tengo que hacerL
Lo peor son los 4 primeros dias despues de la operación, luego notas una mejoraria tremenda en cuanto a poderte laevantar de la cama tu sola despacito, poder vestirte, ducharte, la comida sei la puedes hacer, tu ante todo evita movimientos bruscos y evita coger peso sobre todo por tu recupración.

Mucho animo que luego no es para tanto de verdad!!!

F
farha_6058249
25/2/10 a las 20:52

Yo tengo que hacerlo
yo no sé si se podrá o no, pero al menos a mi no me queda más remedio. Tú al menos estarás en una oficina y no sé si tendrás a alguien que te mire, pero yo soy profe y tendré a 20 adolescentes mirándome. no sé si me lo notarán, pero yo lo voy a intentar.
Seguro que lo conseguiremos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest