En respuesta a elaine_5183855
Poliquisticos??
NO SERA ENDOMETRIOSIS?????????? PREGUNTALE BIEN
Endometrio
Hola
Ante todo gracias por contestar.
La cuestion es que por lo visto por lo que me ha dicho tiene muchas posibilidades para contraer el cancer de endometrio, tiene los ovarios poliquisticos en grado severo.
Por lo visto le han dado un año de plaza o eso dice, pero claro no se si algún medico puede recomendar un embarazo con una enfermedad en la que quedarse embarazada es dificil y además como tiene obesidad pues los daños colaterales, diabetes, colesterol y demás se le pondran por las nubes.
Yo es que no se si fiarme de ella, de momento le estoy mirando otro ginecologo, pero claro no se si va a querer ir.Por que de esto hace una semana y ya esta comentando cosas como si va a tener una niña, no se, yo creo sinceramente que nos esta tomando el pelo y es un tema muy serio, para en vez de llevarte la mano a la cabeza ,que es lo que yo haria y buscar un remedio, esta haciendo planes sin tener medios económicos ni estar preparada psicologicamente.
Repito muchas gracias a todas, haber si puedo hablar con ella y os cuento.gacias
Si fuese un embarazo por un error la cosa es distinta, ya que a lo hecho pecho, pero como no es el caso