En respuesta a tida_5147809
Creo...
Creo que tendras que separarlos e introducirte el contenido como si fuera pasta de dientes,algunos óvulos son así ,para introducirse el líquido de dentro,pero ...¿no tienen como una punta mas fina para introducirlos en la vagina y así apretar luego el contenido hacia dentro?¿por qué no preguntas donde los compraste? AH, si no te importa ya me diras que tal te van y de que marca son. un beso
Resuelto el misterio..
Pues sí , resulta que el plástico duro que los recubre individualmente se puede separar ( a simple vista parecia todo una pieza ). Separas la tapa , quitas con fuerza el plástico que los recubre y Leopard , tienes razón , son de gelatina , los retiré y me lo pusé como un óvulo normal y se ha fundido, efectivamente .
En cuanto a donde los compré , los encargué en una farmacia donde trabajan con medicamentos homeopáticos , a los tres dias los habian traido y me costaron 10 euros , por lo que pone por fuera del envase los hacen en un laboratorio de Madrid , por cierto que hace poco leí en algún sitio que mientras uno toma un medicamento homeopático no debe tomar manzanilla porque anula el efecto , por si acaso , no lo tomaré estos dias.
Encargué seis óvulos de caléndula y cuando termine el tratamiento seguiré con el yogur bio con inflorán , estoy harta de óvulos de canestén etc..se me repite todos los meses , asi es que voy a tener paciencia y voy a curarme de forma natural.
Mi hermana me vá a regalar una planta de aloe vera que le sobra , dicen que un trozo de la hoja , ( pelado , claro ) también es fungicida , te lo pones por la noche de vez en cuando y tambien te quita los hongos , lo probaré también , pero despues de leer mucho todo lo que encuentro sobre el tema creo que no me acabo de curar nunca debido a mi adicción al azúcar y es que yo tomo cosas dulces todo el dia , asi es que llevo una semana que solo tomo miel con el pan integral por las mañanas y el resto del dia nada dulce , a excepción de alguna fruta , claro , pero ni galletas ni azúcar y creo que tengo menos picor , por lo visto el azúcar alimenta a los hongos .Bueno , chicas , paciencia a las que sufren lo mismo que yo mes tras mes , ya os contaré . Un beso a todas.
Mostrar más