Foro / Salud

Otra cositaa (tetis y verano)

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 12:33
A
ayako_7850639
30/11/06 a las 23:17

Tengo otra duda, kiero operarme en febrero o marzo,se q no m piuede dar el sol en un tiempo,y q si se retrasa mas la operacion m va a coger el verano x medio y m via keda en casa cn tetas pero mas blanca q la leche,jeje.
Mi amiga (operada hace un mes), m ha dicho q si voy a estar todo el verano sin ir a la playa q m opere despues,pero si m opero en febrero o marzo tengo tiempo hasta el verano para q se m curen y les pueda dar el sol,no??.
Tengo entendido q tengo q llevarme 3 meses sin q les de el sol,eso es cierto???, q hago???,ainsss q agobio,besosss.

LauriTa

Ver también

M
manya_5997393
30/11/06 a las 23:36

Hola ralphii! yo me operé en junio
no te puede dar el sol en la cica, pero yo desde la 3 semana(si mal no recuerdo...) empecé a ir a la pisci y luego a la playa.
No puedes hacer topless en un año, para que te quede la cica lo más discreta posible y si queda invisible mejor que mejor, pero con bikini no hay problema. Además tu de tiempo vas sobrada para lucirlas ya con una forma más bonita, ya las tendrás bastante colocaditas. Pero nada de exhicionismo en un año, eh? Besicos

D
drina_8691623
1/12/06 a las 12:18
En respuesta a manya_5997393

Hola ralphii! yo me operé en junio
no te puede dar el sol en la cica, pero yo desde la 3 semana(si mal no recuerdo...) empecé a ir a la pisci y luego a la playa.
No puedes hacer topless en un año, para que te quede la cica lo más discreta posible y si queda invisible mejor que mejor, pero con bikini no hay problema. Además tu de tiempo vas sobrada para lucirlas ya con una forma más bonita, ya las tendrás bastante colocaditas. Pero nada de exhicionismo en un año, eh? Besicos

Sol
En un año no nos puede dar el sol directamente en la herida por el tema de que se queden marcadas,pero existe unas tiritas semejantes al color de la piel queen el caso de que tengas la cicatriz debajo del pecho te la pones y ni se nota asi se puede hacer topless sin problemas (micropore se llama pero teneis que especificar el color marron que es que tambien los venden en blanco y eso si que daria le cante) besos

U
ursina_9951306
1/12/06 a las 12:33

Hola guapa
pues mira yo he pasado tres operaciones una en marzo, otra en octubre y otra en noviembre vaya telaaaa jajajaja en fin... a lo que voy la de marzo me opere y he pasado un verano estupendo he estado en la playa en la piscina etc.. si es verdad q no me he quedado en lolis al aire por lo demas me puse las tetas negras todo lo que se veian..no es aconsejable para que no se te despigemente la cicatriz que te de el sol dicen que en tres meses pero yo diria mas bien 9 por lo que me han dicho varios profesionales entonces por eso no te preocupes mientras no te quites el bikini vas a poder tomar el sol igual que otra persona. un besillo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest