Foro / Salud

Otoplastia, qué cirujano elegir en madrid!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las :06
S
suyan_8305502
6/2/11 a las 11:31

A ver si podeis ayudarme! conoceis a alguno de estos tres cirujanos?:

Dr. Luis Gaos (Clínica Cemtro)
Dr. Juarez (Clínica la Zarzuela)
Dr. Blanco Lobejón (Clínica la Moraleja)

es para una otoplastia y me gustaría que me contaseis alguna experiencia.

Y si es con otro cirujano tb! cualquier tipo de información me ayudará! estoy muy perdida y asustada con la intervención!

Muchas gracias.

Ver también

A
aiman_7832352
6/2/11 a las 13:36

No sé si podré ayudarte mucho....
Hola!!

YO tb estoy informándome de otoplastia, pero parece qaue en este foro no se lleva mucho esta ciru y casi nadie contesta...

YO quiero operarme y he visitado ya varios cirujanos en Madrid para informarme. De los que comentas no he ido a ninguno pero mi dentista me habló de Gaos, que operó a su mujer y parece ser que bien (eso sí, no fue otoplastia). El resto, ni idea. Si quieres que te comente sobre los que visité yo, dímelo. Y si tú vas a ver alguno cuéntame, por fa! YO la verdad que estoy algo asustada con los precios...

Un saludo!

Y
yaima_5789243
23/3/11 a las 19:40
En respuesta a aiman_7832352

No sé si podré ayudarte mucho....
Hola!!

YO tb estoy informándome de otoplastia, pero parece qaue en este foro no se lleva mucho esta ciru y casi nadie contesta...

YO quiero operarme y he visitado ya varios cirujanos en Madrid para informarme. De los que comentas no he ido a ninguno pero mi dentista me habló de Gaos, que operó a su mujer y parece ser que bien (eso sí, no fue otoplastia). El resto, ni idea. Si quieres que te comente sobre los que visité yo, dímelo. Y si tú vas a ver alguno cuéntame, por fa! YO la verdad que estoy algo asustada con los precios...

Un saludo!

Tambien interesada en otoplastia
Hola!!!! despues de tantisimos años al fin me he decidido, el dia 7 tengo la primera consulta con el dr Monreal, cobra 80 euros la primera visita, en fin, eso es lo de menos, mientras no tenga problemas postoperatorios......que es lo q mas miedo me da.........
He leido que has visitado varios........podrias informarme de alguno de ellos,????
Mi segunda opcion en Juarez Cordero aunque no conozco a nadie que se haya hecho otoplastia con ninguno de los dos.

Un saludo.

S
suyan_8305502
24/3/11 a las :06
En respuesta a yaima_5789243

Tambien interesada en otoplastia
Hola!!!! despues de tantisimos años al fin me he decidido, el dia 7 tengo la primera consulta con el dr Monreal, cobra 80 euros la primera visita, en fin, eso es lo de menos, mientras no tenga problemas postoperatorios......que es lo q mas miedo me da.........
He leido que has visitado varios........podrias informarme de alguno de ellos,????
Mi segunda opcion en Juarez Cordero aunque no conozco a nadie que se haya hecho otoplastia con ninguno de los dos.

Un saludo.

Gaos
Hola! he visitado a Gaos! te he escrito un privado explicándote un poco!
Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir