Foro / Salud

Otoplastia_ dr. juan manuel garcía cabeza

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 21:36
F
feodor_9491825
20/6/12 a las 20:43

Hola:
Estoy pensando en operarme de Otoplastia con el Dr. Juan Manuel García Cabeza y me gustaría saber si alguien se ha operado con él cuál es su opinión. He mirado por internet y hay opiniones muy antiguas y no son de otoplastia... ¿me podéis ayuar?
Gracias!!!!

Ver también

J
jahel_8749720
21/6/12 a las 6:58

lipo
hola, precisamente mañana hace 2 años q me opere con el, yo me hice una liposuccion con el , y muy bien, es muy buen cirujano, se de chicas del foro q se han operado de aumento y tambien kedaron contentas, pero de otras cirujias no tengo ni idea, espero q te vaya bien, un saludo

F
feodor_9491825
21/6/12 a las 22:05
En respuesta a jahel_8749720

lipo
hola, precisamente mañana hace 2 años q me opere con el, yo me hice una liposuccion con el , y muy bien, es muy buen cirujano, se de chicas del foro q se han operado de aumento y tambien kedaron contentas, pero de otras cirujias no tengo ni idea, espero q te vaya bien, un saludo

Gracias
Muchas gracias. La verdad es que todos los comentaios que he leído por ahí son buenos, pero no he leído nada de la operación de otoplastia. A ver si tengo suerte y encuentro a alguien que se haya operado de otoplastia con él.

J
julius_5730074
4/7/12 a las :14

Dr. juan manuel garcía cabeza
pues de otoplastia no sé. Lo que si sé es que es un profesional como la copa de un pino. Creéme, si las clientas no estuvieramos más que contentas, tendrías mil criticas por internet. La cosa es que para criticar, enseguida publicas en internet, pero para decir lo contenta que estas, no se hace con la misma rapidez. Yo me operé de un aumento de pecho, y que quieres que te diga... Para mi, un 10 en todos los aspectos: resultado obviamente, trato, dedicación, atención, calidad, al hospital, a todo vaya! Es un cirujano muy fino y muy elegante, y te aconseja siempre de forma que el resultado quede lo más natural posible. Espero haberte ayudado! Slds

J
julius_5730074
4/7/12 a las :18
En respuesta a feodor_9491825

Gracias
Muchas gracias. La verdad es que todos los comentaios que he leído por ahí son buenos, pero no he leído nada de la operación de otoplastia. A ver si tengo suerte y encuentro a alguien que se haya operado de otoplastia con él.

Ve a visitarle
Pide una cita y que te enseñe las cirujias de otoplastia que ha hecho (el antes y después). No pierdes nada y la consulta es gratuita. Yo tenía claro que me iba a operar con él, y aún así me las enseño. Es un encanto de persona. Ve que no pierdes nada y sales de dudas

F
feodor_9491825
4/7/12 a las 8:24
En respuesta a julius_5730074

Ve a visitarle
Pide una cita y que te enseñe las cirujias de otoplastia que ha hecho (el antes y después). No pierdes nada y la consulta es gratuita. Yo tenía claro que me iba a operar con él, y aún así me las enseño. Es un encanto de persona. Ve que no pierdes nada y sales de dudas

¿y que tal?
Entiendo que al final te operaste con él, no?... ¿que tal?, ¿quedaste contenta tras la operación?, ¿es muy pesado el post-operatorio?
Mañana tengo cita con él.... de hecho, la semana que viene me opera, a ver que tal.... estoy un poco nerviosa, más bien cagada...

J
julius_5730074
4/7/12 a las 12:57
En respuesta a feodor_9491825

¿y que tal?
Entiendo que al final te operaste con él, no?... ¿que tal?, ¿quedaste contenta tras la operación?, ¿es muy pesado el post-operatorio?
Mañana tengo cita con él.... de hecho, la semana que viene me opera, a ver que tal.... estoy un poco nerviosa, más bien cagada...

No hay motivos para estar nerviosa,
Sonia, estate tranquila. Si, me opere con él, pero en mi caso yo lo tenía bastante claro desde el principio, ya fui a la primera consulta decidida a operarme, por varios motivos: no había malos comentarios en internet, el tipo de implante que utiliza (de lo mejorcito), el hospital (también de los mejorcitos), y finalmente el trato y la confianza. El quería ponerme un poco más y yo un poco menos al final nos decidimos por un termino medio (pero es que yo partía de nada y me gustan chiquitas) me quedé con una 90 justita. Para mi perfectas, nada de las típicas dos pelotas feas. La recuperación fue de lujo. Los primeros 3 días se pasan muy mal, para que nos vamos a engañar, pero a mi me cicatrizaron enseguida y estaban bien blanditas. Importante, ya te lo dirá él, tomar muchas proteínas, así que si tienes que perder algún kilito viene ideal para la operación bikini. Yo no he publicado nada de él en internet, pero no dudaré en dar mi recomendaciones a quien lo necesite. (y tu, de aquí a un año, harás lo mismo, seguro

J
julius_5730074
25/8/12 a las 17:39
En respuesta a feodor_9491825

¿y que tal?
Entiendo que al final te operaste con él, no?... ¿que tal?, ¿quedaste contenta tras la operación?, ¿es muy pesado el post-operatorio?
Mañana tengo cita con él.... de hecho, la semana que viene me opera, a ver que tal.... estoy un poco nerviosa, más bien cagada...

Y bien??
No nos has contado que tal te fue ¿?

F
feodor_9491825
26/8/12 a las 11:32
En respuesta a julius_5730074

Y bien??
No nos has contado que tal te fue ¿?

Bien, gracias!
Hola!!!!
Es verdad no os he contado La operación fue bien, él un encanto y haciéndote sentir bien en todo momento. La peor parte, el post-operatorio.aunque afortunadamente el dolor agudo duró solo un día aproximadamente. La primera noche no dormí nada, entre el dolor y que tienes que estar semi-incorporada, pues pasé la noche en vela, pero luego noche a noche la cosa fue mejorando.
Mi sensación cuando me quitó la venda a las 48 horas fue de.¿dónde están mis orejas?.. . después de estar acostumbrada a verme toda la vida con orejas de soplillo, me vi rara. Pero ahora estoy encantada ; - )
Todavía tengo un par de dudas que espero resolver en la próxima cita (a principios de Septiembre) ya que aún no he recuperado toda la sensibilidad en la oreja. Sé que esto puede ser un efecto secundario que puede quedar permanente tras este tipo de operaciones, pero no sé si con el tiempo que llevo tras la operación puede ser también normal y acabe recuperándola. También tengo una sutura visible en la oreja que espero acabe desapareciendo con el tiempo, imagino que será la cicatriz y esas cosas van despacio. Pero a ver que me dice el Dr.
En cualquier caso y a pesar de estas dos cosillas. no me arrepiento nada de la operación! Me siento mejor con mis orejillas y ya me voy haciendo mis recogidos ; - )))

A
ane_9743534
11/2/13 a las 22:28

Yo también me opero con él
Hola chicas, me opero finalmente el 14 de marzo con el dr. garcia cabeza de mamoplastia de aumento. Después de haber visitado a 10 clínicas distintas es el que más me ha convencido. COnsejos por favor!!!

S
smail_8685559
24/5/16 a las 21:36
En respuesta a julius_5730074

No hay motivos para estar nerviosa,
Sonia, estate tranquila. Si, me opere con él, pero en mi caso yo lo tenía bastante claro desde el principio, ya fui a la primera consulta decidida a operarme, por varios motivos: no había malos comentarios en internet, el tipo de implante que utiliza (de lo mejorcito), el hospital (también de los mejorcitos), y finalmente el trato y la confianza. El quería ponerme un poco más y yo un poco menos al final nos decidimos por un termino medio (pero es que yo partía de nada y me gustan chiquitas) me quedé con una 90 justita. Para mi perfectas, nada de las típicas dos pelotas feas. La recuperación fue de lujo. Los primeros 3 días se pasan muy mal, para que nos vamos a engañar, pero a mi me cicatrizaron enseguida y estaban bien blanditas. Importante, ya te lo dirá él, tomar muchas proteínas, así que si tienes que perder algún kilito viene ideal para la operación bikini. Yo no he publicado nada de él en internet, pero no dudaré en dar mi recomendaciones a quien lo necesite. (y tu, de aquí a un año, harás lo mismo, seguro

Lo recomendarias 100%
Con este doctor te dejan la primera noche en el hospital?he leido en varios sitios que hacen como si fuera una cirugia ambultoria y te mandan par casa y eso me da mucho miedo...he preguntado en varios sitios y emtre el miedo que me da y que no se que decision sera la adecuada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook