En respuesta a feodor_9491825
¿y que tal?
Entiendo que al final te operaste con él, no?... ¿que tal?, ¿quedaste contenta tras la operación?, ¿es muy pesado el post-operatorio?
Mañana tengo cita con él.... de hecho, la semana que viene me opera, a ver que tal.... estoy un poco nerviosa, más bien cagada...
No hay motivos para estar nerviosa,
Sonia, estate tranquila. Si, me opere con él, pero en mi caso yo lo tenía bastante claro desde el principio, ya fui a la primera consulta decidida a operarme, por varios motivos: no había malos comentarios en internet, el tipo de implante que utiliza (de lo mejorcito), el hospital (también de los mejorcitos), y finalmente el trato y la confianza. El quería ponerme un poco más y yo un poco menos al final nos decidimos por un termino medio (pero es que yo partía de nada y me gustan chiquitas) me quedé con una 90 justita. Para mi perfectas, nada de las típicas dos pelotas feas. La recuperación fue de lujo. Los primeros 3 días se pasan muy mal, para que nos vamos a engañar, pero a mi me cicatrizaron enseguida y estaban bien blanditas. Importante, ya te lo dirá él, tomar muchas proteínas, así que si tienes que perder algún kilito viene ideal para la operación bikini. Yo no he publicado nada de él en internet, pero no dudaré en dar mi recomendaciones a quien lo necesite. (y tu, de aquí a un año, harás lo mismo, seguro