Foro / Salud

Dr. juan manuel garcia cabeza, cliniteq, ayudaaa!!!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 17:36
H
hanin_5790818
15/3/11 a las 9:43

Holaaaa!! estoy decidida si o si a operarme el pecho!!! y quiero hacerlo cuanto antes!! he estado mirando... y una amiga mia se opero con el doctor Juan Manuel Garcia Cabeza de la clinica Cliniteq, que estan a 4900 y te las financian hasta 5 años!!! ademas mi amiga dice ke estan geniales, sin cicatriz ni nada... Pero kmo las tetas son para casi toda la vida pues comprendereis que necesito cerciorarme de que tenga buena mano... xq aveces lo barato sale caro... x favooor contarme experienciassss con este doctor. Mañana tengo cita con el....

Ver también

M
magaly_9691603
19/4/11 a las 17:36

Hola
que tal tu cita con el Dr Juan Manuel?

D
dalila_8526841
26/5/11 a las 16:24

Dctr garcía cabeza
hola! q tal? soy mónica yo tb tuve uan cita con el doctor garcía cabeza hace unos meses y despeus de consultar con otros médicos la verdad q fue el q mas me convenció. no se si tu alfinal te has operado con el o algo pero em gustaria saber tu experiencia y la d etu amiga xq ya es casi seguro q me opero en septiembree y la verdad q etsoy un poco cagadilla.

Bueno graciass un ebso

Mónica

S
soodia_7977793
26/5/11 a las 16:53

Eeeh???
QIEN T HA DIXO Q SIN CICATRIZ!!????

N
nayab_723656
1/7/11 a las 18:31

Qué tal con con el dr,dr. juan manuel garcia cabeza?
Estoy mirando cirujanos, y he visto que pensabas operarte con este doctor, si lo hiciste qué tal?

N
nayab_723656
1/7/11 a las 18:35
En respuesta a soodia_7977793

Eeeh???
QIEN T HA DIXO Q SIN CICATRIZ!!????

Qué tal con con el dr,dr. juan manuel garcia cabeza?
hola! Te operaste con este doctor y no fue bien? No sé con quién operarme y necesitaría referencias si las tienes.

N
nazik_5416179
14/8/11 a las 2:08
En respuesta a dalila_8526841

Dctr garcía cabeza
hola! q tal? soy mónica yo tb tuve uan cita con el doctor garcía cabeza hace unos meses y despeus de consultar con otros médicos la verdad q fue el q mas me convenció. no se si tu alfinal te has operado con el o algo pero em gustaria saber tu experiencia y la d etu amiga xq ya es casi seguro q me opero en septiembree y la verdad q etsoy un poco cagadilla.

Bueno graciass un ebso

Mónica

Profesional
Hola Mónica tranquila porque es un profesional que además te aseguro que colegas de profesión se han puesto en sus manos, y eso siempre implica más garantías. Yo estoy fantástica.

A
ane_9743534
11/2/13 a las 23:39

Yo también me opero con él
hola chicas, yo me opero con él el mes que viene porque de todas las clínicas a las que he ido es el que más me ha convencido. Qué tal os ha ido? Al final te operaste con él? Decidme algo plis. Gracias

S
sabri_5371407
20/6/13 a las 20:19
En respuesta a ane_9743534

Yo también me opero con él
hola chicas, yo me opero con él el mes que viene porque de todas las clínicas a las que he ido es el que más me ha convencido. Qué tal os ha ido? Al final te operaste con él? Decidme algo plis. Gracias

Que tal?? dr.garcia cabeza?
con quien te has operado al final y tu experiencia que al fue???

A
an0N_913067499z
25/1/14 a las 17:36
En respuesta a ane_9743534

Yo también me opero con él
hola chicas, yo me opero con él el mes que viene porque de todas las clínicas a las que he ido es el que más me ha convencido. Qué tal os ha ido? Al final te operaste con él? Decidme algo plis. Gracias

Ayudaaa
Pprfa si te as operado con el ... dime k talll
Estoy miramdo cirujanos para um aumento
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir