Foro / Salud

Juan manuel garcia cabeza. necesito ayudaaaaa!!!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las :23
V
vira_6348810
17/10/09 a las 14:53

Hola a todas!!! He visitado a este doctor en Cliniteq para un aumento de pecho, estoy casi segura de que me operare con él, porque me ha dado confianza y ademas el precio es muy asequible, por favor, a las chicas que os habeis operado con él, me podeis decir que tal vuestra experiencia, es ke no conozco a nadie operada con él y apenas tengo referencias de este doctor.
Os lo agradeceria un monton!!!!!!!! Estoy muy nerviosa y vuestras respuestas me tranquilizarian bastante.

Muchas gracias y un saludo!!

Ver también

A
an0N_703563599z
5/11/09 a las 14:40

Aumento de mamas
hola me gustaria saber si ya te operastes con el doctor garcia cabeza yo tengo muchas dudas si me puedes contestar te lo agradezco

F
frieda_8539987
5/11/09 a las 17:46

Holaaaaaaaaaa

Hola guapa ,

yo me opero con él el dia 17 de noviembre ,aumento submuscular , areola , 275-250 redondas , perfil moderardo ...... el lunes tuve la ultima visita antes de la operación , y da tanta confianza y tranquilidad , que sali mas tranquila de lo que entre ............. asi que no me queda nada ....

No se cuando tendras pensado hacertelo , para que me de tiempo a contarte . pero intentare una vez operada , contar mi operación y post ....... lo publicare en operdas en noviembre.

Suerte !

N
najla_7051108
16/11/09 a las 16:23
En respuesta a frieda_8539987

Holaaaaaaaaaa

Hola guapa ,

yo me opero con él el dia 17 de noviembre ,aumento submuscular , areola , 275-250 redondas , perfil moderardo ...... el lunes tuve la ultima visita antes de la operación , y da tanta confianza y tranquilidad , que sali mas tranquila de lo que entre ............. asi que no me queda nada ....

No se cuando tendras pensado hacertelo , para que me de tiempo a contarte . pero intentare una vez operada , contar mi operación y post ....... lo publicare en operdas en noviembre.

Suerte !

Suerte !!!
Hola

Cada día repaso un poco los mensajes ya que yo me opero el 3 de Dic. He visto que tu te operas mañana y además te opera el mismo cirujano que a mi, así que quería desearte SUERTE, aunque estoy segura de que no la vas a necesitar.

Espero que compartas tu experiencia con nosotros. Un beso y mucho animo, vas a quedar guapisima, seguro.

D
dimka_9371941
19/1/10 a las 15:57

Ayuda dr. garcía cabeza
Hola estoy casi decidida a operarme con este doctor. Podrías decirme qué tal la experiencia, si estás contenta con los resultados. Gracias

F
frieda_8539987
19/1/10 a las 17:34
En respuesta a dimka_9371941

Ayuda dr. garcía cabeza
Hola estoy casi decidida a operarme con este doctor. Podrías decirme qué tal la experiencia, si estás contenta con los resultados. Gracias

Holaaaaaaaa

Hola ,

yo me opere con el hace 2 meses y estoy encantadisima , en busqueda pon moonita y te apareceran todos los mensajes que he escrito contando mi experiencia .

Te lo recomiendo 100 %

Besos

A
an0N_913067499z
13/2/14 a las :23
En respuesta a frieda_8539987

Holaaaaaaaaaa

Hola guapa ,

yo me opero con él el dia 17 de noviembre ,aumento submuscular , areola , 275-250 redondas , perfil moderardo ...... el lunes tuve la ultima visita antes de la operación , y da tanta confianza y tranquilidad , que sali mas tranquila de lo que entre ............. asi que no me queda nada ....

No se cuando tendras pensado hacertelo , para que me de tiempo a contarte . pero intentare una vez operada , contar mi operación y post ....... lo publicare en operdas en noviembre.

Suerte !

Ayudaaa

Hola!!
Yo e reservado cita con el doctor garcia cabeza para marzo
Xfa ayudaaa sobre el tamaño!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir