En respuesta a an0N_788741099z
Cervilla
para mi este cirujano es el mejor, a mi me ha hecho un aumento de pecho, una bradiplastia y abdominoplastia.
es principalmente una persona escelente,nunca te engaña en como kedaras, te deja muy muy natural, los pechos los hace preciosos, mi hermana y amigas tambien se los hizo el.. y el resultado espectacular.
De precio no es nada abusivo , todo lo contrario..sinceramente a mi no me toca nadie que no sea el.
para ellenos de surcos en la cara, para rellenos de labios..
trabaja fenomenal, muy cuidadoso, metodico y sobre todo te hace los retokes tan natural ke parece tuyo..nada de cosas de esas ke ves por ahi..
kien se opere con el puede ir trankilisimo...
a nadie le escuche ni una sola critica de el.. y llevo visitando su consulta mas de 10 años..
nunca te cobra por consultas y siempre te esta haciendo un seguimiento de sus intervenciones..
un diez para cervilla en todo los aspectos...
si necesitais cuallier consultita de mis operaciones..ya sabeis..
me falta un lipting de muslos.. todo esto es por la perdidad dde 70kilos...
besoss a todas
Quiero operarme ya ¡¡ lo necesito¡
hola soy luisa y soy de sevilla llevo muxo tiempo buscando donde operarme y me han hablado muy bien del doctor manuel cervilla dice k es un profesional pero estoy indecisa meda mucho miedo meterme en quirofano y la verda estoy asustada pero lo kiero hacer ya antes de que me arrepienta por que en realidad lo necesito¡¡¡¡¡ si me podeis informar de lo que podais os lo agradecere¡¡ muxas gracias y un besito para todas¡¡¡¡