En respuesta a sabah_8283169
¡¡hola,amiga!!..¿qué tal?.
¡¡Espero que bien!!.Acabo de leer tu mensaje,en el foro de enfemenino,y ante todo darte las gracias,por la recomendación de ese libro, que espero que sirva a muchas mujeres,que lo estan pasando fatal.
La verdad,es que es muy duro pasar por una cancer de mama..eso ya lo sabemos todas...¿A que sí?.
Yo tb lo pasé hace 3años,y hoy en día me encuentro bien, perfecta.Aunque como tú dices,despues de todo lo que se pasa, te deja huella la enfermedad.
Yo tb me he leido algunos libros relacionados,sobre el tema.Y te puedo decir que me han venido genial.Probaré con el que tú recomiendas,haber que tal...¡¡gracias,gracias!!..y mucha suerte con todo.Un beso y saludos!!!...
Hola
Hola, mejor seria no haber tenido que conocer estos libros. Al principio del libro hay un test y no veas "la pena" que sentí cuando acerté todas las respuestas sin haber leido el libro. Aunque he de decirte que las respuestas las he conseguido preguntando y preguntando a todo el mundo, ya que los médicos nos informaban lo minimo. No te cuentan ni la mitad de la mitad y solo saben decirte "haz vida normal" como si fuese tan sencillo y más en nuestro caso que ha sido un error de diagnostico médico y que vamos a denunciar.
Cuando llegó la hora de la reconstrucción, no conseguímos encontrar a nadie (paciente) de nuestra ciudad para que nos informase de que tal le habia ido, solo pudimos leer los comentarios de este foro que algunas veces yo creo que pecan de "ingenuas" pero que seguro lo hacen con la mejor intención.
Bueno, si alguna vez te apetece charlar aqui estoy
Pili (pigamu@hotmail.com)