Hola chicas, quiero contar un poco mi historia y ver si a alguien le pasa como ami para poder charlar de vez en cuando y desahogarme.
Tengo 20 años, a los 8 empecé a engordar hasta llegar a los 90 kilos a los 16 años.
Era la burla de la clase en el cole y el instituto.
En mi familia tb me sentía avergonzada.
A los 17 años después de tontear un poco con los vómitos y no conseguirlo un día descubrí una tecnica, y de pronto ya sabía vomitar con lo que comencé a comer lo mínimo y vomitar lo que comía.
En una semana, las vacaciones de semana santa adelgacé unos 5 kilos y cuando volví al instituto la gente me decía q si estaba a dieta.
yo no podía creer que la gente me viese más delgada y que los pantalones me estuviesen más sueltos...poco a poco me emocionaba y dejé de comer al máximo. Comía con mis padres y aún así tenía artimañas para esconder comida por lo que dejé de comer y hacía mucho ejercicio.
En un mes dejé 11 kilos.
mis padres q me veían pálida y más delgada y en 2 tallas menos se empezaron a asustar pero no querían ver el problema pq solo me decían q no cmía y yasta.
Pasó el tiempo y llegó el verano. Estaba perfecta, un cuerpo 10 aunq yo a veces no me veía así, fuí la sensación de mis amigos de el verano y la familia q no me veía desde tiempo, empecé a sentirme valorada.
Después del verano volví a comer desesperadamente sin vomitar y engordé mucho, al tiempo volví a dejar de comer, luego comía compulsivamente ... y así es mi historia.
Ahora tengo 20 años.
llevo con mi novio desde hace un año y medio y el sabe lo q me pasaba.
Este verano fui a un centro de adelgazamiento y me fue muy bien, estaba guapisima y delgada pq tbn lo compaginaba con ejercicio, y dejé de comer.
Mentía a todos, a mis padres les decía q comía con mi novio y a él q comía en mi casa... y así.
PAsó el cerano y volví a engordar.
Hace unos meses volví a dejar d ecomer pero con mi novio siempre encima me costó pero en un mes deje basatntes centímetros y me metía en 2 tallas menos.
Pero he vuelto a engordar.
Seimpre q me propongo adlegazar digo q es la ultima vez, q luego me cuidare y no engordo más, pero que va.
ahora quiero volver a adelgazar, dejar d ecomer.
Se q no es lo correcto pero es lo más rápido.
He estado comiendo mucho ultimamente por lo que en cuanto deje de comer un tiempo bajaré rápido de peso, y me propuse empezar mañana, no sé como hacerlo ni se pq hacerlo así, pero el q no pasa por esto no sabe lo q se siente ni se piensa.
Es muy facil verlo desde fuera, pero hay que sentirlo para entenderlo.
Ojala fuese normal, una chica feliz con su peso, como muchas gorditas q veo en la calle siempre monas y arregladas.
Cuando estoy mas gorda no quiero vestirme ni salir, quiero esconderme de la gente.
Mi novio no sabe que sigo con este problema ya q le tengo prometido q lo he superado... mañana dejo d ecomer y cuando este mi novio le diré que como verduras y pollo asado porq estoy a dieta y yasta, y con mis artimañas ya bien aprendidas del plato que me exe comere la mitad.
Es una mierda, pero ahora estoy sobre los 80 y me da verguenza ir a la universidad, pq hace 2 meses estaba delgada y mis amigas de pronto notaran q e engordado mucho... es una mierda, pero es así, siempre esperando que sea la ultima vez, siempre esperando poder meterme esos pantalones que me compre hace 3 veranos cuando no comia y adelgace mucho, siempre esperando que adelgace los 20 kilos q necesito y despues dejar esto.
Siempre diciendo q si al adelgazar los 20 kilos me sigo viendo gorda acudire amis padres para decirles q tengo un problema, pero esperando a avisarles cuando este delgada pq no quiero q me lleven a una clinica siendo gorda, ya qme han amenazado con la clinica en ocasiones.
Si alguien esta en mi situación decid algo q me estoy muriendo de pena sabiendo q me estoy llevando a mi propia destrucción pero sabiendo tb que es mi unica solucion, se q hay mas pero para mi es la unica. quien haya pasado esto sabra de lo que hablo: Sabes q estas enferma pero te da igual pq solo quieres estra delgada. ... SOCIEDAD