Ortodoncia para un solo diente
Hola, a mi me pasaba lo mismo que a ti, tb tengo un diente lateral bastante torcido y al reir se ve mucho. Después de mucho dar vueltas y consultar con profesionales, he decidido ponerme la ortodoncia fija (brakets de porcelana). El tema es que aunque a simple vista no te lo veas seguramente no tienes la dentadura bien alineada, y hay qe empezar por ahi. Estuve preguntando sobe otro tipo de ortodoncias: la lingual (la que van los brakets por la parte posterior de los dientes), no está dando buen resultado, salen muchas llagas en la lengua, habls fatal, y hay un porcentaje importante que decide pasarse a la ortodoncia convencional por su molestias; a parte es mas caro, y el tratamietno es mas largo. El invisalign (transparente) es carisimo, y no está indicado para problemas como el nuestro.No te queda otra opcion que la ortodoncia fija (a mi me han dicho que en sólo unos 8 meses sera suficiente), o que te hagan una "reconstrucción" de ese diente (segun como puede queda un poco chapucilla). Me costó decidirme, porque me veo mayorcita para la ortodoncia (tengo 27), pero creo que a cada uno le llega su momento y dice mucho de la persona ue toma la decision. Tu seguirás siendo la misma maravillosa persona, además por 8 meses creo que valdrá la pena
Animate, yo ya estoy en ello