Hola a todos y todas.
Llevo menos de un mes con ortodoncia (de momento sólo arriba) y parece mentira, pero como muchos me dijisteis a la semana ya no tenía llagas en la boca y ahora estoy casi acostumbrada a tener la boca llena de hierros
Poco a poco voy notando como los dientes se me están empezando a mover. Mi caso no parece muy complicado, sólo tengo los cuatro dientes de delante descolocados, sobre todo las paletas, uno de los dientes está para alante y otro para atrás. Son los que más me duelen, impidiendome morder y no sé si son paranoias mías, pero me parece que cada vez se descolocan más en vez de colocarse (ahora no se rozan, cuando antes se rozaban un poco en la base, y el que estaba más atrás me parece que ahora está más hacia atrás todavía). Bueno, no sé si me explico. A mí no me quitaron ninguna pieza ni me pusieron barra en el paladar, y cuando me veo los dientes tan apretados unos contra otros, me pregunto de dónde ... van a sacar espacio para colocarse. Aún no he ido a la primera revisión y no sé si es normal que me duelan tanto las paletas. Mi pregunta es, ¿será que se me están moviendo de manera inadecuada o realmente los dientes tienen que hacer virguerías para encontrar su posición?
Igual es una bobada lo que pregunto, pero me ayudaría que me contárais vuestros casos, porque yo ya estoy empezando a pensar que se me van a caer los dientes y otras historias para no dormir.
Muchas gracias y un saludo!