Foro / Salud

Movimiento raro en mi cabeza

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 15:50
A
arama_774361
22/1/18 a las 8:19

Buenas noches, no sé si así sea como se hacen las preguntas pero estoy algo preocupada, hace dos años tuve una supuesta infección de oído y hacia que yo sintiera como si algo me caminará entre la sien y mi oído, se me curo la infección, pero esa sensación la seguía siendo, muy leve y de vez en cuando, pero hace poco menos de un mes, la sensación de que algo me camina por mi cabeza es mucho más fuerte, no me duele la cabeza ni nada, pero hay momentos en que siento que me pica, incluso tengo movimientos involuntarios en mi pie y mano derecha, lo más raro es que esa sensación es de lado izquierdo, la verdad es muy molesto e incómodo, al sentir el movimiento siento también mucha presión, aclaro que ahora los movimientos van desde cerca de mi ojo izquierdo, parte de mi frente, cuello, nuca, hasta la parte alta de mi cabeza, y ya no sé si sea yo, mis nervios o no se qué pero también lo he comenzado a sentir de él otro lado, prácticamente ya es en toda mi cabeza y si coloco mi mano o alguien más lo hace se siente al tacto ese movimiento que pareciera como un gusano o lombriz, pero al parecer eso no se siente, o algo así me dijeron. Otra cosa extraña es que constantemente el oído izquierdo lo siento tapado y a cada rato siento que hay algo dentro de mis oídos, como cabello o pelusa. No sé si me explico en lo que quiero decir o preguntar. Espero que puedan responder. Muchísimas gracias, x cierto también escucho como si hiciera mucho viento, me mareo y veo negro, el cuerpo me tiembla muy feo, la primera vez que me paso hasta me caí y pensé que eran convulciones pero no. Es muy raro, la verdad, en fin gracias

Ver también

A
arama_774361
22/1/18 a las 11:54

Si anoche le comenté a mi madre que iré a ver qué pasó con mi seguro, x k la verdad ya me está dando miedito, ya ni siquiera me deja dormir, y esq en el día que estoy activa pues no le hago mucho caso pero en la noche no lo soporto, no me duele, para que te miento, pero imagínate mi desesperación de que algo esté moviéndose adentro de mi cabeza y parte de mi cara.

A
arama_774361
22/1/18 a las 12:17

Esque no tengo trabajo y mi seguro popular se venció y requiero ir a ver qué ocupo

A
arama_774361
22/1/18 a las 12:27

Si, si puedes ir pero sale carísimo, y cuando trabajas te dan el IMSS (INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL) y si no está el SEGURO POPULAR pero para colmo mi póliza está vencida y al rato iré a ver qué me dicen

A
arama_774361
22/1/18 a las 17:19

SOY MEXICANA HIJA, aquí, dependiendo de la cantidad de dinero que tengas, es la calidad del derecho que tienes, y si no tienes dinero pues tienes que batallar para conseguir una cita, hay gente que se queda a dormir afuera del seguro, del hospital o del centro de salud para ver, todavía, si alcanzamos una cita o ver qué nuevo pretexto te ponen para no atenderte, y así como está la delincuencia, ya te puedes imaginar, y si vas a urgencia es igual, duran horas para atenderte, no importa qué tan grave vayas, o que edad tengas, te atienden hasta que se les da su gana. A mí me pasó con mi hijo cuando tenía 1 año 5 meses, me llamaron de la guardería, mi hijo tenía temperatura muy alta, me dieron una hoja para que me atendieron rápido, pero nada, recuerdo que mi hijo se me desvaneció 3 veces en los brazos, yo me desesperé mucho y me metí a buscar un doctor y al primero que encontré le pedí ayuda, para eso la enfermera venía atrás de mí, como si yo fuera una delincuente, después de 4 horas que me lo dejaron internado, salimos y, aparte de que la medicina Estaba contada, me puse a discutir con el de la farmacia, porque escuchó cuando le dije a mi esposo: SI EL NIÑO SE VUELVE A PONER MAL, NOS VAMOS AL HOSPITAL, @#$&?$ SERVICIO DE LA FREGADA. Entonces, el de la farmacia, salió muy digno y me dijo: VA A QUERER QUE LE DE LA MEDICINA O PREFIERE IRSE AL HOSPITAL, yo, la verdad, ya estaba muy molesta, y  le dije: A USTED LE VALE @#$&* SI ME VOY AL HOSPITAL O NO, APARTE ESA @#$& MEDICINA YA LA PAGUE, CON LO QUE ME DESCUENTAN DE MI SALARIO @#$&+#*, Y DE AHI ALCANZA PARA QUE TE PAGUEN, ASI QUE NO ME ESTE @#$&?@$#&. La verdad sí fui muy grosera y no fue modo de hablarle, pero la verdad estaba muy molesta. Lamentablemente así es acá en México.

H
haoran_771817
23/1/18 a las 15:50

Acá en México los servicios publicos no sirven para nada.. a si te estes mueriendo el imss te da citas cuando le da la gana.. asi de jodidos estamos en este país tanto impusto que hay solo para seguir engordando a los politicos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook