Foro / Salud

opiniones sobre el dr juan jose juri (hijo de jose juri) para rinoplastia secundaria?

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 9:07
A
assier_9158379
14/8/17 a las 2:03

necesito saber si alguien tuvo q someterse a una rinoplastia secundaria con el hijo del famoso dr jose juri, me operare hace unos meses con otro medico y noto que comio todo el cartilago triangular de un lado y me afinaron demasiado el tabique, me miro al espejo y no me reconozco. Quiero saber si tan bueno como el padre y cual es el costo? Desde ya muchas gracias

Ver también

G
guido_9719923
10/12/17 a las 21:45
En respuesta a assier_9158379

necesito saber si alguien tuvo q someterse a una rinoplastia secundaria con el hijo del famoso dr jose juri, me operare hace unos meses con otro medico y noto que comio todo el cartilago triangular de un lado y me afinaron demasiado el tabique, me miro al espejo y no me reconozco. Quiero saber si tan bueno como el padre y cual es el costo? Desde ya muchas gracias

Hola aleja!
has conseguido finalmente referencias del Dr. Juri hijo? Yo tambien estoy buscando y no encontré nada por ahora.
Gracias y saludos.

A
assier_9158379
10/12/17 a las 23:57

Hola Vanesa.No recibí ninguna información 

S
stan_5717391
15/12/17 a las 22:32
En respuesta a assier_9158379

necesito saber si alguien tuvo q someterse a una rinoplastia secundaria con el hijo del famoso dr jose juri, me operare hace unos meses con otro medico y noto que comio todo el cartilago triangular de un lado y me afinaron demasiado el tabique, me miro al espejo y no me reconozco. Quiero saber si tan bueno como el padre y cual es el costo? Desde ya muchas gracias

Hola chicas! Alguna tuvo una consulta con el dr o algún tipo d día información sobre el? Estoy en la misma situación de rino secundaria 😭

S
stan_5717391
15/12/17 a las 22:33
En respuesta a guido_9719923

Hola aleja!
has conseguido finalmente referencias del Dr. Juri hijo? Yo tambien estoy buscando y no encontré nada por ahora.
Gracias y saludos.

Hola!!! Pudiste saber algo??? Saque un turno para enero. Saludos

A
assier_9158379
16/12/17 a las 4:03
En respuesta a stan_5717391

Hola!!! Pudiste saber algo??? Saque un turno para enero. Saludos

hola, no recibi nada, suerte en la consulta y comentanos luego como te fue. Saludos

S
salma_13062213
14/1/19 a las 2:12
En respuesta a assier_9158379

necesito saber si alguien tuvo q someterse a una rinoplastia secundaria con el hijo del famoso dr jose juri, me operare hace unos meses con otro medico y noto que comio todo el cartilago triangular de un lado y me afinaron demasiado el tabique, me miro al espejo y no me reconozco. Quiero saber si tan bueno como el padre y cual es el costo? Desde ya muchas gracias

Hola Aleja, 
Yo me opere con Juan José Juri hace ya un par de años, en su clínica de palermo, rino secundaria)


Había quedado MUY disconforme con mi primer operación hecha en Colombia (cada vez que me veía quería llorar!!!), 


El y su padre son considerados los mejores cirujanos de la Argentina, su padre es eminencia de cirugía plástica, capacitó en su clínica a la gran mayoría de los cirujanos actuales,  y claramente su hijo aprendió todo de el!! 


Si puedes pagarlo, no lo dudes!!!(pues no cobran nada barato)


Si quieres te envío mis fotos por privado! 😘😘😘 besitos y suerte
 

E
esohe_13638658
22/2/19 a las 9:07
En respuesta a salma_13062213

Hola Aleja, 
Yo me opere con Juan José Juri hace ya un par de años, en su clínica de palermo, rino secundaria)


Había quedado MUY disconforme con mi primer operación hecha en Colombia (cada vez que me veía quería llorar!!!), 


El y su padre son considerados los mejores cirujanos de la Argentina, su padre es eminencia de cirugía plástica, capacitó en su clínica a la gran mayoría de los cirujanos actuales,  y claramente su hijo aprendió todo de el!! 


Si puedes pagarlo, no lo dudes!!!(pues no cobran nada barato)


Si quieres te envío mis fotos por privado! 😘😘😘 besitos y suerte
 

Hola, cómo estás? Yo también me quiero operar con el Dr José Juri. Te agradecería mucho si me mandas las fotos por  privado de tu resultado , y el precio estimado de una rinoplastia con el Dr. Muchas gracias , espero tu respuesta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir