Foro / Salud

Rinoplastia secundaria con Monreal o Juan Jose Aparicio Alcazar

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las 20:34
D
darian_9157008
25/4/17 a las 12:50

Hola.
Tras una mala experiencia de rinoplastia en Valencia en 2009, estoy decidido a realizarme una rinoplastia en este caso terciaria.
La primera me opero el otorrino por la seguridad social para los cornetes.
La seguda me la hizo el doctor Rodriguez Camps en Valencia y desde luego que no repito, toda una pesadilla.
Si alguien ha pasado por una situacion como la mia y ha podido solucionarla le agradeceria su ayuda.
Tengo cita el dia 8 de mayo con Juan Jose Aparicio Alcazar, asi que si alguien se ha intervenido con el de rinoplastia agradeceria sus comentarios.
El dis 25 de mayo tengo cita con Monreal que ya visite en su dia y me dio buena impresion.
Agradeceria mucho vuestras experiencias.

Ver también

D
darian_9157008
18/5/17 a las 12:37

porfavor ayuda, gente que conozca a alguno de estos dos cirujanos para ninoplastias secundarias.

D
darian_9157008
22/5/17 a las 9:39

Hace un par de semanas estuve en la consulta de Aparicio y la impresion fue buena y el presupuesto tambien.
Pasado mañana ire a ver a Monreal a Madrid.
Porfavor gente que conozca a estos cirujanos y quiera comentarnos sus experiencias

N
nazia_744807
29/12/19 a las 20:34
En respuesta a darian_9157008

Hace un par de semanas estuve en la consulta de Aparicio y la impresion fue buena y el presupuesto tambien.
Pasado mañana ire a ver a Monreal a Madrid.
Porfavor gente que conozca a estos cirujanos y quiera comentarnos sus experiencias

Hola! Al final te operaste con Aparicio? es que estoy en las mismas. Pero yo me operé con Solesio y el resultado es bastante malo y estaba pensando en visitar a Aparicio. Gracias. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir