Foro / Salud

Opiniones sobre clinica vision10 en madrid

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 16:22
Y
yoko_5420870
24/8/10 a las 20:31

Hola a tod@s,
ya estoy decidida a operarme de mi miopia de 13 dioptrias y la clinica qu más me convence es esta. Estuve barajando irme a Oviedo pero la operacion me sale por 6000 euros si es lente intraocular y he leido opiniones que me echan para atrás.
Querría saber si hay alguien en mi situación o parecida que se haya operado n vision10 y que tal le ha ido todo

Gracias de antemano

Ver también

M
milica_7180383
6/9/10 a las 11:52

Para mi la mejor es baviera
Hola, para mi la mejor es Baviera porque conozco a varias personas, entre ellas familiares que se han operado en Baviera y todas estan muy contentas. Supongo que todas serán buenas y lo harán bien pero cuando conoces a gente que le ha ido bien.....

A
an0N_915523699z
16/9/10 a las 16:22
En respuesta a milica_7180383

Para mi la mejor es baviera
Hola, para mi la mejor es Baviera porque conozco a varias personas, entre ellas familiares que se han operado en Baviera y todas estan muy contentas. Supongo que todas serán buenas y lo harán bien pero cuando conoces a gente que le ha ido bien.....

Yo prefiero visiondiez
Pues yo me operé en una de estas clínicas super conocidas (no voy a nombrarla pero de las que conoce todo el mundo. He quedado contenta con la operación pero pagué muchísimo dinero y los doctores parecía que trabajaban más en una fábrica que en una clínica.
Después se han operado varios familiares y amigos, muchos en este clínica www.visiondiez.com, y si lo hubiera sabido me hubiera operado yo allí.. les salió mucho más barato y todos quedaron contentísimos. Muchas veces lo de que algo sea muy conocido es más malo que bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram