Beyourself. salí con un gran susto en el cuerpo de esta clínica
Compré un oferta por internet a través de Colectivia. Al llegar, todos muy simpáticos. Cuando me metieron en la sala para hacerme lo que había contratado por dicha oferta, me enseñaron lo mal que tenía la boca y me dijeron que tenía que hacerme varios trabajos en la ídem. Lo que me asustó de verdad fue verme una de las muelas del juicio completamente podrida. Mientras me hacía la fluoración, me dejaron en la pantalla, donde te van enseñando la boca, el estado de mi muela y para colmo aumentada un 200%. Cuando terminé, me dieron el presupuesto y se me pusieron los pelos de punta.
Gracias a Dios, tenía una cita unos días después en el dentista de mi hija y le comenté toda preocupada lo que me había pasado unos días antes y al hacerme ellos una revisión, me dijeron que todo era una GRAN MENTIRA, y lo que le pasaba a mi muela del juicio es que no sabía ni que la tenía, me estaba saliendo aún y no me la limpiaba. Desde entonces, me la limpio siempre como otro diente más de la familia, jejeje, y ahora está SUPERBLANCA. ¡¡¡Y querían quitármela y hacerme una serie de arreglos donde no había que hacerlos!!!.
No me fío de ellos ni un pelo. ¿La cosa está tan mal como para robarme de esa manera?. Un saludo.