Foro / Salud

Opiniones de la clinica menorca por favor

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 20:07
G
gladys_8766749
31/10/08 a las 19:51

Hola a todas. Soy nueva en esto. A veces me he metido y veo que hay charlas muy interesantes. Yo me opero el mes que viene en la clinica menorca en Madrid, con el doctor Carlos Navarro. Me gustaria que me dierais opiniones por favor, pero las que sepais algo de verdad, por alguna conocida o por experiencia propia.
He oido que quedan un poco separadas, no se si es por la forma que tiene de ponerlas el doctor... o por qué. A lo mejor en otras clinicas tambien quedan asi. Es que estoy hecha un lío. Por favor alguna chica que sepa algo que me lo diga!! Sea bueno o malo... lo agradeceré mucho!! Un besito y muchas gracias!!!!

Ver también

P
priya_8279503
31/10/08 a las 20:02

Holaa
yo tengo referencias buenas y también malas,busca en la lupa pon clinica menorca y veras un monton de charlas,y eso de q quedan separadas..vi un album de una chica q se ha operado ahi y la verdad es el pecho más bonito q he visto y no las tenía nada separadas.se llama kyra la chica,aver si alguna operada ahi t puede ayuda,besos!

G
gladys_8766749
31/10/08 a las 20:07

Muchas gracias carlota!!
Voy a buscar en eso de la lupita porque no sabia que con eso podia mirar cosas. Y a ver si puedo ver algun album. Un besito!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram