Foro / Salud

Opiniones!!

Última respuesta: 22 de julio de 2004 a las 8:50
G
grazia_6955710
21/7/04 a las 7:33

Hola chicas buenos días.

Bueno os cuento mi cuestión. Ya he visitado a dos ciru y los dos me han gustado mucho, asi que me parece que no voy a visitar a mas por que sino me voy a liar mas de lo que estoy. La cosa está en que cada uno opera de una manera y ya no se, a ver si podeis darme vuestra opinión.

Uno me lo hace bajo el musculo, por la aureola, anestesia general y con una protesis lisa. Y el otro bajo la glandula, por la aureola, anestesia local mas sedación y protesis rugosa.

Por un lado a mi me da la impresión que poniendo la protesis bajo el musculo quedarán más naturales que bajo la glandula, ademas de que se supone tiene menos riesgo de encapsulación ¿no?, pero tambien sera más seguro la anestesia local que la general.

Bueno despues de este rollo que os he metido me gustaria que me dieseis vuestra opinión.

Un beso gordo

Ver también

A
an0N_642625399z
21/7/04 a las 8:27

Anestesias
Mira yo me informé sobre las diferentes anestesias y te cuento:
La mayor diferencia entre una y otra es que con la anestesia general tu respiración la controla y mantiene una máquina, estás monitorizada constantemente y si surge alguna complicación lo detectan en seguida. El postoperatorio con las dos es igual, las tendrás que vomitar u orinar (una no es más fuerte que la otra, aunque imagino que en la general te darán mayor dosis).
Con la anestesia local con sedación, la respiración la llevas tú, los cirujanos tienen que estar más pendiente de que no dejes de respirar y todo vaya mejor, con lo que les gusta menos pero te pueden surgir los mismos problemas (paro respiratorio, etc). Además puede ocurrir que pongan poca dosis y notes algo de la operación o te despiertes y te pegues un buen susto (no sería el primer caso).
Bueno, te doy mi opinión. Yo prefiero la submuscular, entre otras cosas porque el riesgo de contractura capsular es menor, y si algunas chicas llegan a notar la prótesis y palparla debajo del músculo, ya no te cuento si es por encima de la glándula. Besitos.

V
vesna_9421205
21/7/04 a las 10:53

Pobreta, que lio.
Jo, lo único que se parece es que te lo harían aureolar.
A mi me lo hicieron con anestesia general, submuscular, aureolar y prótesis lisas.
Un besete.

D
danica_6023788
21/7/04 a las 11:32

Hola isis
MIra yo estoy operada hace mas de dos meses, me lo hice submuscular, via submamaria, protesis de gel cohexico anatomics texturadas y ocn anestesia local mas sedacion, y estoy encatnada con lso resultados, las tengo supernaturales no parece q me opere si no fueran por las cicatrices claro, y las tengo tan blandas como antes de operarme...

POr detras dle msuculo apenas hay riesgo de encapsulamiento y sobre naturalidad sin lugar a duda submusculares a no ser q seas una deportista nata entonces te aocnsejaran ponerlas sobre le msuculo...

Sobre la anestesia no dudes, coge le metodo q mejor creo px a mi con la lcoal mas sedacion fue como con la general no me entere de nada y eso q estuve 3 horas en quirofano y te tienen igual de controla de con la general, al menos ne mi caso, me pusieron de todo...tambien tuve un buen equipo medico.

un beso y suerte!


Veronica

B
besma_5407252
21/7/04 a las 16:04

Hola
yo me opere submuscular, con anestesia local mas sedacion y por la areola y mis protesis son lisas y redondas de gel cohesivo.

yo me desperté cuando me estaban cosiendo, sentia tirones pero no me dolia nada ademas incluso hable con mi cirujano.

G
grazia_6955710
22/7/04 a las 8:50

Muchas gracias!!
Muchas gracias a todas por vuestras opiniones, y gracias por lo de la anestesia no tenia yo muy clara la diferencia entre una y otra.

A mi creo que me termina por convencer mas por debajo del musculo, osea la forma del doctor saucedo, pero ya veremos.

Un beso gordo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram