Foro / Salud

Opiniones del dr. emilio moreno

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 10:51
T
tais_8094535
24/3/10 a las 12:27

Hola a todas,
es cirujano en el Hospital Quirón y además pertenece al equipo de Martín del Yerro. ¿Ha operado a alguna? ¿De qué? ¿Ha quedado contenta? ¿Dónde pasaste la primera consulta? Porque tengo entendido que la primera consulta puedes hacerla en su clínica en General Ampudia o en el Hospital Quirón. ¿Hay alguna diferencia de precio entre pasarla en un sitio o en otro?
Muchas gracias a todas.

Ver también

C
crista_8308636
24/3/10 a las 14:42

A mi me hizo una mamoplastia
Hola Maite,
a mi me operó el Dr. Moreno hará un poco menos de un año. Me hice una mamoplastia y quedé súper contenta. Me operó en el Hospital Quirón, pero me pasó consulta en la Clínica Eres. Por lo que yo sé, pasa consulta también en los dos sitios que dices tú. Yo te lo recomiendo absolutamente. Antes que a él ví a otros dos cirujanos y éste fue el que más confianza me dió. En cualquier caso, te recomiendo que no visites sólo a un cirujano por muy bien que te lo pongan en todas partes.
Un beso

J
jialin_8306724
24/3/10 a las 18:17
En respuesta a crista_8308636

A mi me hizo una mamoplastia
Hola Maite,
a mi me operó el Dr. Moreno hará un poco menos de un año. Me hice una mamoplastia y quedé súper contenta. Me operó en el Hospital Quirón, pero me pasó consulta en la Clínica Eres. Por lo que yo sé, pasa consulta también en los dos sitios que dices tú. Yo te lo recomiendo absolutamente. Antes que a él ví a otros dos cirujanos y éste fue el que más confianza me dió. En cualquier caso, te recomiendo que no visites sólo a un cirujano por muy bien que te lo pongan en todas partes.
Un beso

Abdominoplastia
Yo me hice con él una abdominoplastia. Tengo 60 años y tenía todo el vientre súper caído. Desde el principio me pareció muy buen profesional. En la primera consulta me atendió muy bien y me lo explicó todo en detalle. Le hice un montón de preguntas porque a mi todas estas cosas me dan miedo y nunca he sido muy partidaria de la cirugía plástica, pero en este caso lo hacía también por salud. Al final he conseguido las 2 cosas. A mi me lo había recomendado una amiga que se operó con él la nariz y como ella estaba contenta y a mi me gustaba como le había dejado la nariz, aunque repito, nunca fui muy fan de la cirugía, pues me decidí a pedir una consulta. La consulta fue gratuita. La verdad que no pedí más opiniones y eso que el presupuesto me parecía un poco caro; vamos, que barato no es. Pero merece la pena.

T
tais_8094535
25/3/10 a las 12:11

Hola ana
Habéis hecho que me decidiera a pedir una consulta con él. He llamado hace un rato y tengo cita para después de Semana Santa en la Clínica Eres, donde dijo Martime, que también pasa consulta allí y además que me han dicho que la consulta es gratuita me queda más cerca de casa. Igual en el hospital te cobran porque tienen que pagar el hospital. Te agradecería un montón si me pudieras dejar ver tu album. ¿Cómo lo hacemos? ¿Me puedes mandar la contraseña por privado?
Muchas gracias

N
nuane_8084859
25/3/10 a las 13:51

Que vaya bien
Hola Albichu,
yo me operé con él y el presupuesto te lo da desglosado en: honorarios médicos, anestesista, hospital, prótesis... El descuento del 10% es sólo en lo que cobra el hospital por el quirófano, la habitación... Es decir, no es un descuento global del precio final. Ese descuento lo tienes siempre que vayas al hospital Quirón a operarte. Da igual donde pases la consulta con él o con cualquiera de su equipo. Yo pasé la consulta en General Ampudia y también me lo hicieron. Así que pedirlo paséis la consulta donde la paséis.
Besitos

K
khnata_7995675
25/3/10 a las 19:08

Consultas del dr moreno
Yo me operé con Emilio Moreno hará unos 8 meses de una mastopexia. Quedé muy contenta. Pase consulta en el Centro Médico Eres y luego me operó en el Hospital Quirón. En Eres me hicieron un 15% de descuento en los honorarios médicos y un 10% en el hospital Quirón. Al final, entre un descuento y otro te ahorras un buen dinero.
Bicos

E
elda_8775712
19/5/10 a las 21:40

Emilio moreno
xicassss me gustariaaa que me ablarais un pokito mas del doctor emilio moreno!! alguna experiencia o algooo! muxas graciaaas!
un besiiito!

S
sijia_6946181
28/5/10 a las 20:58
En respuesta a elda_8775712

Emilio moreno
xicassss me gustariaaa que me ablarais un pokito mas del doctor emilio moreno!! alguna experiencia o algooo! muxas graciaaas!
un besiiito!

Yo quede muy contenta
Hola Estrella,
yo leí en este foro que pasaba consulta en la Clínica Eres y llame y me dieron una cita. No me cobraron nada por la consulta. Él es súper amable y se nota que sabe un montón. Además te lo explica todo, todo... como va a ser la intervención, por qué de esta manera y no de otra, por qué esto para ti y no aquello otro, cómo me voy a sentir después, qué puedo esperar, riesgos, posibles problemas... La verdad es que después de pasar consulta con él me decidí súper rápido a operarme. Me operé hace dos semanas de una mamoplastia de aumento y fenomenal. Yo te lo recomiendo totalmente.
Besos

L
lyubka_6443192
31/5/10 a las 10:06

Yo también me operé con él!!
Hola chicas!
Como dice Albichu, yo también me operé con él y estoy encantada con los resultados.
El doctor Moreno es un profesional como la copa de un pino y además encantador y te explica todo fenomenal.
Además te hace un seguimiento que yo no he visto en otras chicas que conozco que se han operado en otros sitios.
También te vienen fenomenal los masajes que te hacen en esta clínica. No duelen nada y la hinchazón baja muchísimo más rápido y, como también te tocan un poquito la espalda, te alivia muchísimo los típicos dolores.
Yo solo puedo decir cosas positivas de este doctor, le dije qué es lo que yo quería y, pese a que él prefiere las prótesis no muy grandes, dentro de tu constitutición te da a elegir varias medidas.
Él tenía la idea de ponerme menos cantidad, pero insistí en la talla que quería conseguir siempre dentro de una armonía claro, y tanto él como yo estamos encantados con los resultados.
Besitos a todas y enhorabuena a las futuras operadas porque estáis en muy buenas manos!!

N
niama_5656680
11/6/10 a las :25

Respuesta mama tuberosa
Hola a tod@s!!!

Yo voy a daros mi opinión por sí puedo ayudarte ya q en su momento yo me serví tb del foro para informarme de los mejores cirujanos. Hace ya 7 meses que visité al Dr Moreno en el hospital Quirón, en su momento yo no sabía que tenía tuberosidad, simplemente creía que era un problema de desarrollo y que con un aumento estaría todo solucionado. Desde el primer momento me dí cuenta q estaba en las mejores manos, como he leído tanto en el trato personal como en el profesional, es excepcional. Solo podría decirte cosas buenas y animarte a que pidas una cita con él, estoy segura que no te vas a arrepentir. Yo estoy operada hace 6 meses y de verdad que el cambio es espectacular, ya no me acuerdo de la tuberosidad y la recuperación ha sido muy buena desde el primer momento, si tienes cualquier duda en que te pueda ayudar aquí me tienes. Un besito!!

A
an0N_641006199z
14/6/10 a las 23:06

Cirujia
Por favor ayudame!!!! yo me fui a operar a bolivia y un destrozo... aber si este cirujaano que decis que es tan bueno me puede ayudar...
A ti o... sabes de chicas a las que alla operado por la albeola??
Esque a mi me operaron por la albeola y me han quedado un monton de cicatrices.... haber si el me lo puede solucionar...

S
sophie_8061688
18/6/10 a las 12:23

Hola
Bueno días..si conozco al equipo de Martín del Yerro y solo decirte que es uno de los mejores de Madrid.A mi me ha operado el Doctor Moreno y los resultados son fantasticos..eso si que te tiene que quedar claro es que es estética..no lourdes es decir tienes que ser realista ....pero vamos yo no me puedo quejar.Al reves ha cambiado por completo mi vida...Dá lo mismo donde pases la primera consulta..es el mismo precio tanto en uno como en el otro ...

E
elda_8775712
18/6/10 a las 20:41
En respuesta a sophie_8061688

Hola
Bueno días..si conozco al equipo de Martín del Yerro y solo decirte que es uno de los mejores de Madrid.A mi me ha operado el Doctor Moreno y los resultados son fantasticos..eso si que te tiene que quedar claro es que es estética..no lourdes es decir tienes que ser realista ....pero vamos yo no me puedo quejar.Al reves ha cambiado por completo mi vida...Dá lo mismo donde pases la primera consulta..es el mismo precio tanto en uno como en el otro ...


yo me opero con el dr moreno el dia 28 tu qe taal? que taalla te as puestooo?=)
cuentamee que estyyyy...jejej
un bsitooo!

D
denice_5407567
30/7/10 a las 1:18
En respuesta a nuane_8084859

Que vaya bien
Hola Albichu,
yo me operé con él y el presupuesto te lo da desglosado en: honorarios médicos, anestesista, hospital, prótesis... El descuento del 10% es sólo en lo que cobra el hospital por el quirófano, la habitación... Es decir, no es un descuento global del precio final. Ese descuento lo tienes siempre que vayas al hospital Quirón a operarte. Da igual donde pases la consulta con él o con cualquiera de su equipo. Yo pasé la consulta en General Ampudia y también me lo hicieron. Así que pedirlo paséis la consulta donde la paséis.
Besitos

Y cuanto te costo el aumento de pecho?
Estoy pensando operarme con emilio moreno, me gustaria sabe mas o menos cuanto me puede costar un aumento de pecho.
Gracias

A
alexis_6441776
27/10/10 a las 11:46

Hola!
Buenas, me podriais pasar la contraseña de los albumes por privado?? kiero operarme en madrid cuanto antes y tengo ya un par de cirujanos fichados, pero todavia estoy por decidirme! si me pudieras decir tambien que protesis te pusiste y que cc te lo agradeceria!
Un besiin

A
alexis_6441776
27/10/10 a las 11:48
En respuesta a lyubka_6443192

Yo también me operé con él!!
Hola chicas!
Como dice Albichu, yo también me operé con él y estoy encantada con los resultados.
El doctor Moreno es un profesional como la copa de un pino y además encantador y te explica todo fenomenal.
Además te hace un seguimiento que yo no he visto en otras chicas que conozco que se han operado en otros sitios.
También te vienen fenomenal los masajes que te hacen en esta clínica. No duelen nada y la hinchazón baja muchísimo más rápido y, como también te tocan un poquito la espalda, te alivia muchísimo los típicos dolores.
Yo solo puedo decir cosas positivas de este doctor, le dije qué es lo que yo quería y, pese a que él prefiere las prótesis no muy grandes, dentro de tu constitutición te da a elegir varias medidas.
Él tenía la idea de ponerme menos cantidad, pero insistí en la talla que quería conseguir siempre dentro de una armonía claro, y tanto él como yo estamos encantados con los resultados.
Besitos a todas y enhorabuena a las futuras operadas porque estáis en muy buenas manos!!

Dr moreno
Buenas! que protesis te pusiste y cuantos cc? que tal la recuperacion?? si tuvieras fotos y me las pudieras pasar te lo agradeceria! EStuve pensando en hacerlo con el doctor Cerqueiro pero creo que me voy a decantar mejor con el doctor Moreno, ya que no hago más que leer cosas buenas de él....
Gracias!

D
daiane_6471297
27/10/10 a las 22:42

Tu contraseña
me puedes dar la contraseña, porque en tu album tuberosa1 meto la contraseña y no me deja.

yo he visitado al dr. martin del yerro, y me gustaria ver tu operación ya que son del mismo grupo.

besos

N
nihal_5412394
30/11/10 a las 15:20

Hola ana!
Que tal? como llevas la evolucion? Yo estoy casi convenciada en operarme con Nogueira pero tb me han hablado del dr Moreno bastante bien. soy tuberosa y me gustaria ver alguna foto de tu resultado, si ha desaparecido la tuberosidad totalmente y como ha quedado. si me puedes mandar un privi cn la contra te lo agradeceria. saludos

Y
yunxi_7301209
2/4/11 a las 20:44

Holaaaaaaaaaaaa!!!
holaa xikass ke tal todas??????????????
tengo cita con el dr moreno el juebes 7 ¡ que nervios!!!!
tengo muxas ganas de operarme ya !! , veo que estais todas contentisimas y me gustaria que me contarais ke tal os ha ido???
y si me podeis pasar las contras por privado para ver mas resultados ya que eh visto unos 2 o 3 y joo me han encantado quedan super naturales una pasada , pero me gustaria ver mas !
otra cosa cuando estas hay te enseña fotos de resultados<??????
bueno ya os contare jeje !!!

I
idelia_5661954
13/5/11 a las 6:13

Dudass
Hola wapa,

Estoy pensando en operarme en cosa de dos meses q tendre vacaciones, y uno de los cirujanos q por el momento mñas me convence es Emilio Moreno... tb me gusta Nogueira, pero no sé...

Me podrías faclitar acceso a tus fotos, porfa??? Quizas eso me ayude tb un poquito, pues no he vsto aún resultados n de uno ni de otro...!

Ml gracias!!
Bss

S
salwa_6948393
25/8/11 a las 3:42
En respuesta a yunxi_7301209

Holaaaaaaaaaaaa!!!
holaa xikass ke tal todas??????????????
tengo cita con el dr moreno el juebes 7 ¡ que nervios!!!!
tengo muxas ganas de operarme ya !! , veo que estais todas contentisimas y me gustaria que me contarais ke tal os ha ido???
y si me podeis pasar las contras por privado para ver mas resultados ya que eh visto unos 2 o 3 y joo me han encantado quedan super naturales una pasada , pero me gustaria ver mas !
otra cosa cuando estas hay te enseña fotos de resultados<??????
bueno ya os contare jeje !!!

Mastopexia dr moreno
hola,como fue tu cita?te decidiste por este dr??me podrias informar un poquito xfavor?sobre el post,precio etc...agradeceria mucho tu respuesta.1besito

I
imene_9566630
26/9/11 a las 10:30

Fotos
Holaaa me puedes pasar la contraseña por favor. Yo tambien quiero operarme y tengo este jueves cita con el Dr. Moreno.- gracias!!!!

S
sabra_6535224
26/10/11 a las 16:05
En respuesta a sijia_6946181

Yo quede muy contenta
Hola Estrella,
yo leí en este foro que pasaba consulta en la Clínica Eres y llame y me dieron una cita. No me cobraron nada por la consulta. Él es súper amable y se nota que sabe un montón. Además te lo explica todo, todo... como va a ser la intervención, por qué de esta manera y no de otra, por qué esto para ti y no aquello otro, cómo me voy a sentir después, qué puedo esperar, riesgos, posibles problemas... La verdad es que después de pasar consulta con él me decidí súper rápido a operarme. Me operé hace dos semanas de una mamoplastia de aumento y fenomenal. Yo te lo recomiendo totalmente.
Besos

Holaa
podrias darme un pcoo de información detallada sobre el dr. Moreno, dice que estas encantada yo estoy un poco perdida también buscando cirujano ya que estoy impaciente por realizar la mamoplastia, pero claro también me gustaría tener opiniones, como a todas, es una decisión dificil, aún no he ido a ninguna consulta y también me han hablado del dr. ignacio sanz y del doctor mayo... te agradeceria mucho tu ayuda

I
ibone_9079788
6/11/12 a las 14:37

Ayudaaaa mastopexia+implantes
Hola, acabo se salir de mi primera consulta con Dr. Emilio Moreno y me trasmite bastante confianza pero todavia tengo mis dudas. Si no te importa mandarme tu clave x privi y ver tus fotos o me ayudes como puedas xq yo soy muy perfeccionista y me gustaria salir de dudas, si me puedes ayudar te lo agradeceria muxisimo. Un beso muy fuerte

I
ibone_9079788
6/11/12 a las 14:50
En respuesta a sijia_6946181

Yo quede muy contenta
Hola Estrella,
yo leí en este foro que pasaba consulta en la Clínica Eres y llame y me dieron una cita. No me cobraron nada por la consulta. Él es súper amable y se nota que sabe un montón. Además te lo explica todo, todo... como va a ser la intervención, por qué de esta manera y no de otra, por qué esto para ti y no aquello otro, cómo me voy a sentir después, qué puedo esperar, riesgos, posibles problemas... La verdad es que después de pasar consulta con él me decidí súper rápido a operarme. Me operé hace dos semanas de una mamoplastia de aumento y fenomenal. Yo te lo recomiendo totalmente.
Besos

Ayudaaa
Hola nena, acabo de salir de mi primera consulta con dr Moreno y la verda es que te trasmite mucha confianza no como en las demas clinicas que sales con mas dudas de lo que entras pero me enseño solo 2 fotos de antes y despues y la verdad es q me gustaria ver mas trabajos suyos. Si no te importa pasarme tu clave x privi y ver tu album. Mil gracias

I
ibone_9079788
6/11/12 a las 14:54
En respuesta a khnata_7995675

Consultas del dr moreno
Yo me operé con Emilio Moreno hará unos 8 meses de una mastopexia. Quedé muy contenta. Pase consulta en el Centro Médico Eres y luego me operó en el Hospital Quirón. En Eres me hicieron un 15% de descuento en los honorarios médicos y un 10% en el hospital Quirón. Al final, entre un descuento y otro te ahorras un buen dinero.
Bicos

Ayudasa
Hola nena acabo de salir de mi primera consulta con dr Moreno y el presupuesto que me dieron es con 2000 de mas de las otras clinicas y me gustaria q me ayudases con lo q puedas, fotos o ablarme un poco de el si merece la pena pagar esa cantida de mas. Gracias

I
ibone_9079788
6/11/12 a las 15:33

Ayuda
Hola, me podria ayudar con tu album x favor, estoy un poco indecisa x este doctor y me gustaria ver tu album si es posible

L
lexi_5857613
31/5/13 a las 14:09
En respuesta a khnata_7995675

Consultas del dr moreno
Yo me operé con Emilio Moreno hará unos 8 meses de una mastopexia. Quedé muy contenta. Pase consulta en el Centro Médico Eres y luego me operó en el Hospital Quirón. En Eres me hicieron un 15% de descuento en los honorarios médicos y un 10% en el hospital Quirón. Al final, entre un descuento y otro te ahorras un buen dinero.
Bicos

Emilio moreno
Hola Lourdes!
Yo tengo cita con Emilio Moreno en 2 semanas tambien para una mastopexia. ¿qué tal quedaste? ¿estás contenta con el resultado? ¿te pusiste implantes o solo fue elevación? No sé si tengo más miedo o ganas de operarme, jaja. Te importaría dejarme ver tus fotos del antes y del después, por favor? Gracias!

A
ayesa_7990342
17/10/13 a las 20:25

Operadas por el dr moreno con asimetría

Hola chicas! por lo q veo todas habeís quedado muy contentas con este doctor, yo posiblemente me opere con el en diciembre y me gustaría mucho q me enseñaran sus albumes, me ayudaría a aclararme un poco con la cantidad, convencerme de q lq prótesis anatómica es lo mejor para mí, y sobre todo las q partieran de asimetría como es mi caso, contarme por favor si se lo corrigió.
Muchas gracias, un beso

E
edisa_9681605
28/10/13 a las 17:51
En respuesta a ayesa_7990342

Operadas por el dr moreno con asimetría

Hola chicas! por lo q veo todas habeís quedado muy contentas con este doctor, yo posiblemente me opere con el en diciembre y me gustaría mucho q me enseñaran sus albumes, me ayudaría a aclararme un poco con la cantidad, convencerme de q lq prótesis anatómica es lo mejor para mí, y sobre todo las q partieran de asimetría como es mi caso, contarme por favor si se lo corrigió.
Muchas gracias, un beso

Dr. emilio moreno
Te escribì por privado.....Yo tambien necesito mas informaciones sobre dr. emilio moreno.
Si alguien nos puede dar info...adelanteee!!!

A
an0N_705262099z
14/11/13 a las 22:50
En respuesta a niama_5656680

Respuesta mama tuberosa
Hola a tod@s!!!

Yo voy a daros mi opinión por sí puedo ayudarte ya q en su momento yo me serví tb del foro para informarme de los mejores cirujanos. Hace ya 7 meses que visité al Dr Moreno en el hospital Quirón, en su momento yo no sabía que tenía tuberosidad, simplemente creía que era un problema de desarrollo y que con un aumento estaría todo solucionado. Desde el primer momento me dí cuenta q estaba en las mejores manos, como he leído tanto en el trato personal como en el profesional, es excepcional. Solo podría decirte cosas buenas y animarte a que pidas una cita con él, estoy segura que no te vas a arrepentir. Yo estoy operada hace 6 meses y de verdad que el cambio es espectacular, ya no me acuerdo de la tuberosidad y la recuperación ha sido muy buena desde el primer momento, si tienes cualquier duda en que te pueda ayudar aquí me tienes. Un besito!!

Hola
BUENAS , soy ueva en esto del foro y nose como va muy bien , me interesa tu opinion ya que esty decidida a operarme e visitado ya dos doctores , millas de la clinica ruber y javier garcia alonso que opera en la clinica la luz queria visitar un tercer cirujano ya que me dieron opinioes diferentes y esty hecha un lio la verdad, si me pudieras dar el telefono de tu cirujano te lo agradeceria ya que te veo muy contenta con el resultado.y si pudieras aconsejarme sobre protesis e oido que las mejores son mentor... nose

A
ayesa_7990342
5/12/13 a las 16:14
En respuesta a an0N_705262099z

Hola
BUENAS , soy ueva en esto del foro y nose como va muy bien , me interesa tu opinion ya que esty decidida a operarme e visitado ya dos doctores , millas de la clinica ruber y javier garcia alonso que opera en la clinica la luz queria visitar un tercer cirujano ya que me dieron opinioes diferentes y esty hecha un lio la verdad, si me pudieras dar el telefono de tu cirujano te lo agradeceria ya que te veo muy contenta con el resultado.y si pudieras aconsejarme sobre protesis e oido que las mejores son mentor... nose

Joyonly
Yo finalmente me voy a operar con este doctor, me transmite mucha confianza. Ya me contarás al final q decides...

S
simy_6135236
2/9/15 a las :11

Mama tuberosa
Hola...soy cynthia. Tengo mama tuberosa tambien, y tengo inferioridad. Yo vivo en alicante, ya 2 vecez fui 2 diferente medico pero no me satisfecho.
Me puedes manda tu foto antes y despues. Te operaste con doctor moreno? Gracias.
Mi email dwisintiawati@ymail.com.

B
balazs_745269
22/12/15 a las 19:39
En respuesta a khnata_7995675

Consultas del dr moreno
Yo me operé con Emilio Moreno hará unos 8 meses de una mastopexia. Quedé muy contenta. Pase consulta en el Centro Médico Eres y luego me operó en el Hospital Quirón. En Eres me hicieron un 15% de descuento en los honorarios médicos y un 10% en el hospital Quirón. Al final, entre un descuento y otro te ahorras un buen dinero.
Bicos

Hola
Hola yo tb tengo cita con El para masto . Como has evolucionado tu? Tienes Album ?

A
aytana_6092069
27/7/16 a las 1:21

Nueva
Hola! Soy nueva en el foro.
Tengo tuberosidad leve, he visitado varios cirujanos, entre ellos al Dr Moreno.

Podría ver cómo os han quedado? Y respecto al tamaño... Tb tengo dudas.. Pffff, que jaleoooo

Gracias!

A
aytana_6092069
22/10/16 a las 23:52
En respuesta a niama_5656680

Respuesta mama tuberosa
Hola a tod@s!!!

Yo voy a daros mi opinión por sí puedo ayudarte ya q en su momento yo me serví tb del foro para informarme de los mejores cirujanos. Hace ya 7 meses que visité al Dr Moreno en el hospital Quirón, en su momento yo no sabía que tenía tuberosidad, simplemente creía que era un problema de desarrollo y que con un aumento estaría todo solucionado. Desde el primer momento me dí cuenta q estaba en las mejores manos, como he leído tanto en el trato personal como en el profesional, es excepcional. Solo podría decirte cosas buenas y animarte a que pidas una cita con él, estoy segura que no te vas a arrepentir. Yo estoy operada hace 6 meses y de verdad que el cambio es espectacular, ya no me acuerdo de la tuberosidad y la recuperación ha sido muy buena desde el primer momento, si tienes cualquier duda en que te pueda ayudar aquí me tienes. Un besito!!

Hola! Estoy pendiente de una segunda visita con este Dr. La verdad que tengo dudas sobre el postoperatorio, ya que vivo fuera de Madrid, y p la falta de seguro que cubra, en caso de complicación, la atención posterior (algunos médicos si lo dan....)

Por lo demás, después de visitar a varios doctores, este ha sido el que me ha parecido más especialista en la tema... no se, igual me equivoco.

podria ver tu álbum? 
​Gracias!

A
an0N_812192699z
6/12/16 a las 12:51

Hola ana19754,
yo tengo un caso parecido al tuyo y me han hablado muy bien de este doctor.
Me podrías pasar alguna foto para ver tus resultados?
gracias.

I
irena_8073101
14/2/17 a las 13:41

Buenas , se te ve súper contenta... qué pena que sea tan cobarde , llevo años sin operarme, y a veces a lo único que llego es a indagar por internet sobre médicos y opiniones, me he decidido a escribirte porque tengo este problema en la mama y se que no es una operación normal de aumento de pecho me podrías escribir en privado y ver cómo ha quedado el resultado?aunque por lo que he indagado mi tuberosidad no es leve, aunque ningún médico me ha dicho el grado ni le ha diagnosticado pero yo lo sé vaya! Bueno lo dicho, si me pudieras escribir en privado
Gracias un saludo

O
ovidi_745278
16/2/17 a las 12:55

Hola ana! 
Yo tambien me he decidido a operarme con el doctor emilio moreno, tengo una operacion un poco complicada y aunque el me ha asegurado que se pueden conseguir unos resultados muy buenos, no se hasta que punto pueden quedar tan bien. Tienes fotos para ver desde que tuberosidad partias y como te han quedado? Te lo agradeceria mucho y asi poder ver un resultado real y no uno de esos que salen en google que son casi perfectos! 😊

D
didina_5649497
3/3/17 a las 19:57

Hola,

En dos semanas tengo la primera cita con el doctor Emilio Moreno. He visitado a otros dos cirujanos, uno de ellos no me dió nada de buena espina, el otro algo mejor. Ambos coincidieron con que tengo una asimetría bastante notable en los pezones, uno está dos centímetros más arriba que otro. Al tener el pecho pequeño y no tener la piel suficiente (dicen) no se me puede subir el pezón más bajo en la misma operación en la que me pongan las prótesis. Habría que esperar un año o dos a que el pecho se asentase y si la piel ha cedido someterme a otra operación para igualarlos. 

¿Alguna ha tenido el mismo problema? ¿Se lo solucionaron? El doctor Moreno es una de mis últimas esperanzas porque no quiero estar toda la vida sometiendome a operaciones de pecho. En principio solo quería aumentármelo y viendo la complicación que supone, porque al aumentarse se va a notar más esa asimetría, me estoy desilusionando. Y no quiero seguir con el complejo pues parto de cero, de una 80A.

Muchas gracias.

Z
zurine_6948165
22/3/17 a las 2:57
En respuesta a elda_8775712


yo me opero con el dr moreno el dia 28 tu qe taal? que taalla te as puestooo?=)
cuentamee que estyyyy...jejej
un bsitooo!

Ya se que esde alguno años, podrias pasarme la contra para poder ver los resultados muchas gracias

Z
zurine_6948165
22/3/17 a las 3:04
En respuesta a ovidi_745278

Hola ana! 
Yo tambien me he decidido a operarme con el doctor emilio moreno, tengo una operacion un poco complicada y aunque el me ha asegurado que se pueden conseguir unos resultados muy buenos, no se hasta que punto pueden quedar tan bien. Tienes fotos para ver desde que tuberosidad partias y como te han quedado? Te lo agradeceria mucho y asi poder ver un resultado real y no uno de esos que salen en google que son casi perfectos! 😊

Hola, yo también estoy interesada en operarme con este dr me podrías decir que tal tu experiencia y si quedaste satisfecha con los resultados, seria de gran ayuda. Gracias

A
aiju_5531159
30/3/17 a las 17:04

ola que tal? hace tiempo ya de este comentario pero voy a informarme con este doctoresultado y me gustaría ver tus fotos 

A
aiju_5531159
30/3/17 a las 17:09
En respuesta a didina_5649497

Hola,

En dos semanas tengo la primera cita con el doctor Emilio Moreno. He visitado a otros dos cirujanos, uno de ellos no me dió nada de buena espina, el otro algo mejor. Ambos coincidieron con que tengo una asimetría bastante notable en los pezones, uno está dos centímetros más arriba que otro. Al tener el pecho pequeño y no tener la piel suficiente (dicen) no se me puede subir el pezón más bajo en la misma operación en la que me pongan las prótesis. Habría que esperar un año o dos a que el pecho se asentase y si la piel ha cedido someterme a otra operación para igualarlos. 

¿Alguna ha tenido el mismo problema? ¿Se lo solucionaron? El doctor Moreno es una de mis últimas esperanzas porque no quiero estar toda la vida sometiendome a operaciones de pecho. En principio solo quería aumentármelo y viendo la complicación que supone, porque al aumentarse se va a notar más esa asimetría, me estoy desilusionando. Y no quiero seguir con el complejo pues parto de cero, de una 80A.

Muchas gracias.

hola que tal? quiero informarme con el doctor moreno,tienes información? tu te has decidido ya?

S
samah_8300903
18/4/17 a las 17:20
En respuesta a ovidi_745278

Hola ana! 
Yo tambien me he decidido a operarme con el doctor emilio moreno, tengo una operacion un poco complicada y aunque el me ha asegurado que se pueden conseguir unos resultados muy buenos, no se hasta que punto pueden quedar tan bien. Tienes fotos para ver desde que tuberosidad partias y como te han quedado? Te lo agradeceria mucho y asi poder ver un resultado real y no uno de esos que salen en google que son casi perfectos! 😊

Hola! Ya te has operado? Tengo cita con Martín del Yerro. Me gustaría saber si tienes referencias de él. No se si cambiar la cita para ver a Emilio Moreno . Aunque son del mismo equipo no se si del Yerro controla tanto de tuberosas

Z
zurine_6948165
18/4/17 a las 22:24
En respuesta a samah_8300903

Hola! Ya te has operado? Tengo cita con Martín del Yerro. Me gustaría saber si tienes referencias de él. No se si cambiar la cita para ver a Emilio Moreno . Aunque son del mismo equipo no se si del Yerro controla tanto de tuberosas

Hola. Yo todavía no me he operado y alfinal me operaré con otro doctr en mayo. Tuve ma cita con el dr emilio y la verdad es que es encantador y te explica todo super bien. Creo que él es el que más sabe de mamas tuberosas. Yo te lo recomiendo la primera consulta es gratis. Espero haberte ayudado

S
samah_8300903
19/4/17 a las :56
En respuesta a zurine_6948165

Hola. Yo todavía no me he operado y alfinal me operaré con otro doctr en mayo. Tuve ma cita con el dr emilio y la verdad es que es encantador y te explica todo super bien. Creo que él es el que más sabe de mamas tuberosas. Yo te lo recomiendo la primera consulta es gratis. Espero haberte ayudado

Mil gracias!!!

A
abisai_6322026
20/4/17 a las 19:22
En respuesta a idelia_5661954

Dudass
Hola wapa,

Estoy pensando en operarme en cosa de dos meses q tendre vacaciones, y uno de los cirujanos q por el momento mñas me convence es Emilio Moreno... tb me gusta Nogueira, pero no sé...

Me podrías faclitar acceso a tus fotos, porfa??? Quizas eso me ayude tb un poquito, pues no he vsto aún resultados n de uno ni de otro...!

Ml gracias!!
Bss

Hola, a mi tambien me gustan los 2. Con quien te operaste?

M
mika_771098
5/6/17 a las 23:33
En respuesta a zurine_6948165

Hola. Yo todavía no me he operado y alfinal me operaré con otro doctr en mayo. Tuve ma cita con el dr emilio y la verdad es que es encantador y te explica todo super bien. Creo que él es el que más sabe de mamas tuberosas. Yo te lo recomiendo la primera consulta es gratis. Espero haberte ayudado

Hola bella22120
yo también he decidido operarme con el dr Moreno, me han dado fecha para el 20 de septiembre ya que es cuando me darán las vacaciones...
te has operado ya? Qué tal la operación y el posoperatorio?
alguna más se ha operado con él?
un saludo chicas! 

A
aiur_6944753
11/6/17 a las 23:45

Hola. Llevo mucho tiempo queriendo operar mi pecho. Pero me da miedo no solo por la operación si no también por las marcas. 
Que me puedes decir sobre esto? Te quedaron marcas muy visibles?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook