Foro / Salud

La verdad sobre los implantes anatómicos (artículo del dr. emilio moreno gonzalez)

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 12:21
S
sophio_716953
17/5/10 a las 20:51

Hola chicas!! Yo aun no estoy operada del pecho porque aún tengo muchas dudas por resolver..Y no me decido! jeje Una de las dudas es la de elegir el tipo de implante...Redondos o anatómicas...Un cirujano me recomienda unas, otro otras. Sin embargo yo siempre he inclinado la balanza hacia las anatómicas, para mi cuerpo creo que sería lo mejor (soy muy delgadita). He oído muchas cosas sobre las prótesis anatómicas (algunas ciertas y otras parece ser ke no tanto ) pero bueno!!! buscando y buscando información encontré este artículo...bastante completito y útil creo yo......por lo menos a mi me ha servido a nivel informativo para despejar muchas dudas sobre las anatómicasss...del cirujano que lo escribe no tengo ninguna referencia, no lo conozco Espero que a las que tengais dudas también os sirva de ayuda!! Ya me comentais!!! ok? Muak!!

http://es.globedia.com/verdad-implantes-anatomicos

Ver también

N
nidae_9551206
17/5/10 a las 21:31

Todo es totalmente cierto...
me alegro de llevar anatomicas. no obstante, existen muchas chicas que desean tener un pecho con el " efecto bola", y este cirujano deberia poder tener la opcion de colocarlos.no me parece bien que de solo opere con anatomicas.
despues de haber leido este articulo, estoy mas contenta todavia de haberme operado con la dra salvador de la dexeus, ya que todo esto me lo estuvo explicando. creo que es muy importante dar dicha informacion a toda paciente.

me parece genial que lo cuelgues!

S
sophio_716953
17/5/10 a las 22:27

Ojo
que no lo pongo por abrir un debate de que es mejor si las redondas o las anatómicas, claramente depende del cuerpo...sólo he colgado el link a nivel informativo, habrá cosas correctas y otras que no, claro que si....pero bueno como trataba de todo un poco he querido compartirlo con las demás......! bsetes

E
eveli_5625447
17/5/10 a las 23:06

Es verdad!
hola xikas, yo en mi 1 consulta cuando el ciru me dejó pa tocar el implante anatomico y redondo yo le dije que me gustaba mas la forma del redondito... no sé el otro me pareció como mas feillo pero claro luego puesto cambia... pues me dijo que a mi me tenia que poner el anatomico y que seria uno mas bonito en forma de lágrima... porke yo tengo k rellenar mas el polo inferior entonces.... y los dos cirus q visité me dijeron lo mismo que anatomicos ahora uno me dijo subglandurales y el otro submusculares jejeje... pero me los voy a poner subglandurales...

todavia tengo k esperar a k termine el veranoooooooooooo

bueno gracias por la informacion!!!

M
mbene_7342652
17/5/10 a las 23:30

Estupendo!!
Muy bueno el articulo, ahora me quedo todavia mas satisfecha con el precio que he pagado por ellos!! un besito

Z
zhihua_8002523
19/5/10 a las 20:33

Http://www.enfemenino.com/world/com...
Estoy operada con los redondos. Yo busqué la naturalidad , "el tobogan" en la caida del pecho. Y al principio pensé en anatpmicas. Pero mi ciru me dijo lo sigente:" La naturalidad esta relacionada con el tamaño del imlante:" O sea, aunque te pones anatomicas pero de 500cc de naturalidad ni hablamos. Me esnseño fotos de redondas de tamaño razonable y estan estupendisimas! Al respeto que si pueden girar he pensado que no quiero añadir un problema mas a las que pueden surgir despues de la operacion. Asi que llevo 270cc submuscular redondas y estan como mias, sin efecto bola.
Suerte!

E
estel_5812415
2/4/13 a las 12:21

Depende
Hola
Lo que a unas nos va bien a otras puede que no. Los pechos no son iguales. Tampoco nuestros deseos (aunque todas por lo general buscamos un cambio que se note pero no se note...lo que tampoco especifica mucho más)...por eso has de confiar en lo que te diga el cirujano, y llegar a un punto de encuentro con él, tras haber valorado tus pechos, tu anatomía, haberle expuesto con confianza tus deseos, haberte visto en un simulador, etc.

Os recomiendo la lectura de este post del Dr. Jesús Benito:
http://bit.ly/anatomicos-o-redondos

¡Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram