Foro / Salud

Opiniones Dr. Emilio Moreno Quiron

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 12:22
D
dativo_5528328
19/2/17 a las 4:06

Buenas!! Q tal? En unos meses me opero con el Dr Emilio Moreno en Quiron. Mejorare el aspecto de mi pecho y de mi nariz
El caso es q me encanto en la consulta y estoy super convenvida! Me gustaria conocer casos de chicas operadas con él.
gracias!!

Ver también

L
lucas_8654610
23/3/17 a las 12:16
En respuesta a dativo_5528328

Buenas!! Q tal? En unos meses me opero con el Dr Emilio Moreno en Quiron. Mejorare el aspecto de mi pecho y de mi nariz
El caso es q me encanto en la consulta y estoy super convenvida! Me gustaria conocer casos de chicas operadas con él.
gracias!!

Buenas guapa! Yo también quedé maravillada con Emilio Moreno y nada más salir decidí que el me iba a arreglar el pecho. 
Aún tengo q ir a cita para determinar fecha y tamaño de prótesis. Contigo que tal fue en este tema? Te asesoro bien? 
A ver si alguna operada ya da información, pero yo creo que podemos estar tranquilas que se le ve muy profesional no crees? 

D
dativo_5528328
23/3/17 a las 12:47
En respuesta a lucas_8654610

Buenas guapa! Yo también quedé maravillada con Emilio Moreno y nada más salir decidí que el me iba a arreglar el pecho. 
Aún tengo q ir a cita para determinar fecha y tamaño de prótesis. Contigo que tal fue en este tema? Te asesoro bien? 
A ver si alguna operada ya da información, pero yo creo que podemos estar tranquilas que se le ve muy profesional no crees? 

A mi me encantó!!! Me senti super escuchada y comprendida y todo lo q me proponia era exactamente lo q buscaba. Yo me opero el 4 de abril y la talla terminara de decidirla en quirofano. En ppio seran 345cc aunq puede que acabe siendo una talla un poco mas ancha (390cc). Soy bajita, delgada y estrechita pero con el pecho muy muy vacio por lactancias asi q necesitamos rellenar. Desde q me decidi por él, no he tenido ni una duda. Me siento muy tranquila.

Ya te dare noticias cuando este operada. Tu no dejes de contarme tu experiencia!

A
anai_8307660
22/6/18 a las 12:22

Hola chicas!! Sólo quería contar mi experiencia después de unos meses operada de mamoplastia por el doctor Emilio Moreno. Tanto el pre como el durante y el post han sido maravillosos. Ayer fui a una revisión y todo va fenomenal. Por fin tengo en mi cuerpo l oque muchos años deseé tener, porque además yo tenia mamas tuberosas... en fin un horror. Emilio es un gran profesional, asi que si queréis saber algo de él o de la operación decidme que estaré encantada de ayudaros. A mí me ayudó mucho leer a gente en este foro antes de operarme... ¡animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram