En respuesta a zhe_593567
Hola catysugoa
si que toman medidas no?yo tengo cita con el este martes...es el segundo cirujano que visito, haber que impresion me llevo...tu has visitado mas?y por que te decidiste por el?
a mi la otra cirujana que me vio tambien me recomendo anatomicos,
y por donde te los coloca?por el surco?
ahh y como va eso de las fotos?
bueno espero que todo bien, ya te cuento que tal mi cita...y que ya mismo esta aqui tu operacion....ya nos pondras fotillos haber que tal! un beso y gracias
Aumento en córdoba!! vamos, animad esta charla; up, up...
No, yo no visite mas que a Emilio Cabrera. La mujer de mi primo se opero con el de rinoplastia hace 10 meses y esta perfecta. Viven en Málaga por lo q tampoco los veo de tarde en tarde. Ni siquiera sabia q se habia operado pq tampoco nadie me dijo nada. Sin embargo cuando dije a mi tia que me operaba ya me contaron que habían venido aqui por referencias directas ya q ellas son de Córdoba. Luego tb casualidades, una de sus enfermeras fue compañera mía en el colegio. Ellla me hablo de q este cirujano tiene un curriculum difícil de igualar y q es muy serio en su trabajo y ordenado en su trabajo. Me dijo: "Emilio Cabrera está de moda y todas os quereis operar con él... pero piensa, si el no invierte nada en publicidad y tampoco es ese tipo de médico comercial, etc, pq crees q opera tanto??? Por su formación! Ese es su marketing" Lo de las medidas? Te mide distintas distancias en el tórax, grosor de la piel arriba y abajo de la mama; te estira la piel tambien, la areola, etc.
Si a mi me las pone a traves de una incisión en el surco de 3.8 cm.
Bueno eva, que tengo q ir recogiendo (estoy de noches...);estamos en contacto y ya me cuentas. Te recomiendo que visites su web antes de ir. Supongo q te lo dijo la chica cuando cogiste la cita: www.drcabrera.es
A todas las que me habeis mandado las contras, gracias. Os he escrito por privado. Besos, Paola y Stephi. Clara, yo creo que el no se desplaza a Jaen para operar sino que las de allí vienen aquí.