Foro / Salud

Implantes anatómicos

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 19:13
Y
yineth_5809018
5/6/11 a las 16:31

Hola, me opero la primera semana de julio y tengo dudas del volumen. El pasado martes estuve en la segunda consulta para ver las fotos de mi pecho con las medidas y demás. Lo unico destacable es que el borde inferior del pecho es más alto en un lado que en el otro. Por lo demás el médico me dijo que todo era muy favorable para el aumento mamario, tanto la distensión de los tejidos como la forma de torax (distancia entre la parte interna de los pechos, esternon, costillas, hombros, etc). Bueno la verdad es que lo miden todo; sobre las fotos, hay al menos 10 medidas q detectan cualquier asimetria entre un lado y el otro antes de la operación, es genial! Bueno que me enrollo; el caso es que mi cirujano me ha recomendado implantes anatomicos entere 270-305. Yo soy pequeñita (1.59 45 kg), y tampoco quiero algo exagerado. Por favor si teneis albúm de estas medidas agradeceriía ver fotos para hacerme una idea. Grcias. Ah, me opero el Hospital Cruz Roja de Córdoba con el Dr. Emilio Cabrera Sánchez. Gracias

Ver también

Z
zhe_593567
5/6/11 a las 17:38

Hola catysugoa
si que toman medidas no?yo tengo cita con el este martes...es el segundo cirujano que visito, haber que impresion me llevo...tu has visitado mas?y por que te decidiste por el?

a mi la otra cirujana que me vio tambien me recomendo anatomicos,
y por donde te los coloca?por el surco?
ahh y como va eso de las fotos?
bueno espero que todo bien, ya te cuento que tal mi cita...y que ya mismo esta aqui tu operacion....ya nos pondras fotillos haber que tal! un beso y gracias

Y
yineth_5809018
6/6/11 a las 7:35
En respuesta a zhe_593567

Hola catysugoa
si que toman medidas no?yo tengo cita con el este martes...es el segundo cirujano que visito, haber que impresion me llevo...tu has visitado mas?y por que te decidiste por el?

a mi la otra cirujana que me vio tambien me recomendo anatomicos,
y por donde te los coloca?por el surco?
ahh y como va eso de las fotos?
bueno espero que todo bien, ya te cuento que tal mi cita...y que ya mismo esta aqui tu operacion....ya nos pondras fotillos haber que tal! un beso y gracias

Aumento en córdoba!! vamos, animad esta charla; up, up...
No, yo no visite mas que a Emilio Cabrera. La mujer de mi primo se opero con el de rinoplastia hace 10 meses y esta perfecta. Viven en Málaga por lo q tampoco los veo de tarde en tarde. Ni siquiera sabia q se habia operado pq tampoco nadie me dijo nada. Sin embargo cuando dije a mi tia que me operaba ya me contaron que habían venido aqui por referencias directas ya q ellas son de Córdoba. Luego tb casualidades, una de sus enfermeras fue compañera mía en el colegio. Ellla me hablo de q este cirujano tiene un curriculum difícil de igualar y q es muy serio en su trabajo y ordenado en su trabajo. Me dijo: "Emilio Cabrera está de moda y todas os quereis operar con él... pero piensa, si el no invierte nada en publicidad y tampoco es ese tipo de médico comercial, etc, pq crees q opera tanto??? Por su formación! Ese es su marketing" Lo de las medidas? Te mide distintas distancias en el tórax, grosor de la piel arriba y abajo de la mama; te estira la piel tambien, la areola, etc.
Si a mi me las pone a traves de una incisión en el surco de 3.8 cm.

Bueno eva, que tengo q ir recogiendo (estoy de noches...);estamos en contacto y ya me cuentas. Te recomiendo que visites su web antes de ir. Supongo q te lo dijo la chica cuando cogiste la cita: www.drcabrera.es

A todas las que me habeis mandado las contras, gracias. Os he escrito por privado. Besos, Paola y Stephi. Clara, yo creo que el no se desplaza a Jaen para operar sino que las de allí vienen aquí.

Y
yujiao_9876200
6/6/11 a las 9:19

Yo me opere con emilio cabrera sanchez
el 19 de abril, estoy contentisima!!!!!!!!!!!
peso 51 y mido 1.60, partia de una 85, y me he puesto 375cc submusculares redondas perfil moderado plus, tenia una asimetria
en el pezon de un centimetro y medio, me hizo pexia en uno de los pezones para corregir la asimetria, y las cicatrices para el poco tiempo que llevan están muy bien, vamos Emilio es una maquina de hombre,es todo un profesional me encanta como cirujano, para mi gusto me ha dejado el pecho que yo queria exactamente, supernatural porque yo no buscaba dos pelotas en la garganta ,
si quieres ver mi album y mas o menos te haces una idea, pideme la contra por privado, muxos besitos.

Z
zhe_593567
7/6/11 a las 22:19

Hola catysugoa
hoy he estado en la consulta del dr. emilio, y la verdad es que he salido bastante contenta, ahora estoy hecha un lio por que la cirujana de granada tb me gusto pero creo que emilio mejor...no se..vaya lio!!!

me ha dicho que me quedarian bien tanto redondas como anatomicas,y jooooo no se por cuales me decantaria, es un poco lio..a ti te dijo que las dos o solo te recomendo las anatomicas?

cuanto tardaron en darte la segunda cita?

bueno xiki muchas gracias y ya seguimos en contacto. un beso

Y
yineth_5809018
17/6/11 a las 7:20
En respuesta a zhe_593567

Hola catysugoa
hoy he estado en la consulta del dr. emilio, y la verdad es que he salido bastante contenta, ahora estoy hecha un lio por que la cirujana de granada tb me gusto pero creo que emilio mejor...no se..vaya lio!!!

me ha dicho que me quedarian bien tanto redondas como anatomicas,y jooooo no se por cuales me decantaria, es un poco lio..a ti te dijo que las dos o solo te recomendo las anatomicas?

cuanto tardaron en darte la segunda cita?

bueno xiki muchas gracias y ya seguimos en contacto. un beso

Aumento en córdoba!!
Te comento. A mi el Dr. Emilio Cabrera me recomendo anatómicas ya q parto de nada!. Yo le pregunte que pq en unos casos anatómicas y en tros redondas? Me puso varios ejemplos con fotos y medidas en el ordenador... Me djjo "Cuando la paciente no tiene nada, nada, nada de pecho y la piel esta muy firme sobre el tórax el resultado de la anatomica es superior. Sin embargo cuando la piel del pecho esta muy suelta bien a consecuencia de embarazos, perdida de peso, o de forma natural. etc. la prótesis redonda da un resultado tan bueno como la anatómica.

La segunda cita te la buscan muy rápido y esa consulta es mucho mas productiva. Sobre tus fotos te da ya todas las explicaciones, sin prisas, te enseña resultados y lo que es mas importante se elige el volumen y la forma; para ello el doctor tiene una caja con protesis de prueba de diferentes volumenes para hacernos una idea; esta superbien; es muy real.

Ya hablamos. Cd te operas? besos

Z
zhe_593567
4/7/11 a las 19:13

Hola catysugoa
oye cuando te operas?o ya lo estas?
se que era la primera semana de julio pero no se el dia.....bueno xiki cuentame que tal?un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir