En respuesta a tifani_6373751
Hola!!
Mira yo también estaba totalmente convencida de que no quería dos bolas y que las quería anatómicas si o si, pero el ciru me ha explicado que el efecto bola se da según donde coloques la prótesis, por ejemplo si la coloca submuscular la prótesis cogerá forma de gota por la presión que le hace el músculo en la parte superior independientemente de que sea redonda o anatómica, por lo que quedará muy natural y para nada 2 bolas. Eso me lo dijo el que trabaja con los dos tipos de prótesis lo que pasa que eligió redondas para mi para que tuviera más proyección ya que sólo me entra 350cc... Así que si te dice que es en el plano submuscular puedes estar tranquila, además he visto muchos albums de chicas con redondas submusculares y quedan super naturales!!!
Yo me opero para finales de el mes que viene. Suerte en tu decisión! Espero haberte ayudado!
Strawberry0fields0forever
gracias por tu respuesta la verdad es que mas tranquila estoy pero no se te pasa del todo hasta vertelas puestas jejejeej, cuando te operes espero que me cuentes tu experiencia. gracias.bsos