Foro / Salud

Implantes redondos o anatomicos??

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 22:52
A
ayesha_6128334
18/2/12 a las 10:43

hola estoy echa un lio me quiero poner pecho y tenia pensado poner unos implantes anatomicos, ayer fui a la consulta en decoprs y la doctora que me atendio me dijo que ella ponia los redondos y no se que hacer, quiero un pecho natural y no dos bolas por tetas, alguien me puede ayudar?????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tifani_6373751
18/2/12 a las 13:12

Hola!!
Mira yo también estaba totalmente convencida de que no quería dos bolas y que las quería anatómicas si o si, pero el ciru me ha explicado que el efecto bola se da según donde coloques la prótesis, por ejemplo si la coloca submuscular la prótesis cogerá forma de gota por la presión que le hace el músculo en la parte superior independientemente de que sea redonda o anatómica, por lo que quedará muy natural y para nada 2 bolas. Eso me lo dijo el que trabaja con los dos tipos de prótesis lo que pasa que eligió redondas para mi para que tuviera más proyección ya que sólo me entra 350cc... Así que si te dice que es en el plano submuscular puedes estar tranquila, además he visto muchos albums de chicas con redondas submusculares y quedan super naturales!!!
Yo me opero para finales de el mes que viene. Suerte en tu decisión! Espero haberte ayudado!

A
an0N_942956799z
18/2/12 a las 14:35

Yo llevo anatomicas,
queda muy naturales, puedes ver mi foto del perfil,casi todas mis amigas llevan anatomcias, las de gota.si quieres mas info de mi cirujano o precios me dices.Me opere en Madrid.bs

A
ayesha_6128334
18/2/12 a las 17:48
En respuesta a an0N_942956799z

Yo llevo anatomicas,
queda muy naturales, puedes ver mi foto del perfil,casi todas mis amigas llevan anatomcias, las de gota.si quieres mas info de mi cirujano o precios me dices.Me opere en Madrid.bs

Sdiaz22
gracias por tu respuesta, yo tendria que operarme en La Coruña, conoces alguien aqui??bsos.

A
ayesha_6128334
18/2/12 a las 17:51
En respuesta a tifani_6373751

Hola!!
Mira yo también estaba totalmente convencida de que no quería dos bolas y que las quería anatómicas si o si, pero el ciru me ha explicado que el efecto bola se da según donde coloques la prótesis, por ejemplo si la coloca submuscular la prótesis cogerá forma de gota por la presión que le hace el músculo en la parte superior independientemente de que sea redonda o anatómica, por lo que quedará muy natural y para nada 2 bolas. Eso me lo dijo el que trabaja con los dos tipos de prótesis lo que pasa que eligió redondas para mi para que tuviera más proyección ya que sólo me entra 350cc... Así que si te dice que es en el plano submuscular puedes estar tranquila, además he visto muchos albums de chicas con redondas submusculares y quedan super naturales!!!
Yo me opero para finales de el mes que viene. Suerte en tu decisión! Espero haberte ayudado!

Strawberry0fields0forever
gracias por tu respuesta la verdad es que mas tranquila estoy pero no se te pasa del todo hasta vertelas puestas jejejeej, cuando te operes espero que me cuentes tu experiencia. gracias.bsos

G
gizela_7450583
19/2/12 a las 13:08

Yo redondas
hola yo tampoco queria el efecto bola de helado pero al partir de 0 una 70a de suje mi dra me dijo redondas,eurosilicone,335 llevo 3 meses operadas y me ha quedado precioso y super natural ahh las llevo subfasiales

E
elen_8104458
19/2/12 a las 15:09

Hola dbiri
muy simple: si tu te quieres poner anatómicos y la doctora a la que fuistes solo coloca redondos debes ir a otra doctora

W
wenwen_9744534
19/2/12 a las 22:52


Sin lugar a dudas anatómicos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest