Foro / Salud

Con el pecho tuberoso, implantes anatomicos o redondos???

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las :27
S
saiqa_10039947
23/12/10 a las 23:07


Estoy mirando cirujanos para operarme el pecho , tengo tuberosidad, no se exactamente el grado pero creo que es 2 .

He visitado tres cirus , dos de ellos me recomiendan anatomicos y uno me dice que redondas.... en teoria este último es el que mas renombre tiene aqui, y en todo lo demas me convencia bastante pero lo de las redondas... no se...

Me podeis echar un cable??? , gracias chicas !

Ver también

S
samia_5733577
24/12/10 a las 16:07


Que significa "Tuberosidad en grado 2"??, si no te importa
Es k no se si pueod ayudarte...
BS!!!

A
alodia_6162416
24/12/10 a las 16:12

Redondas
Yo me operé la semana pasada y tb tenía mamas tuberosas, mis protesis son redondas y creo q el cirujano ha acertado, mi idea era ponerme anátomicas pero él me dijo q con este tipo de pecho las q más iban a llenar el espacio y me iban a dejar una forma más bonita eran las redondas.

I
ishrat_8526148
24/12/10 a las 16:32


Pues yo tenía entendido k para tuberosas te recomiendan siempre anatómicos no sé.
Tengo una amiga k tenía tuberosidad en un grado mayor al tuyo, la pusieron anatómicos y genial! es lo único k puedo decirte...
1besito!

S
saiqa_10039947
24/12/10 a las 16:46
En respuesta a samia_5733577


Que significa "Tuberosidad en grado 2"??, si no te importa
Es k no se si pueod ayudarte...
BS!!!

Tuberosidad es una deformacion de las mamas
No se sabe muy bien porque es , pero el pecho crece con forma de tubo ,o ... para entedernos , es un defecto en la base de implantacion de la mama y suele caracterizarse por tener la aureola bastante grande tambien.
Yo tengo grado 2 porque tengo ausencia del polo inferior , en la parte superior y laterales si tengo pecho , pero por debajo casi nada...

Tambien la doctora que mas me convence me dijo que ademas de ls implantes anatomicos pk rellenan donde mas lo necesito , que en la operacion me tienen que expandir la mama y seguramente que cortar la aureola... en fin .. una obra de arte!! que miedooo!

La verdad que no se muy bien , pk el otro ciru me gusta bastante tiene fama y ademas me dice que no me pone drenajes , pero redondos.... nose...que los drenajes ya no se usan que es un foco que si no se tiene cuidado puede ser infeccioso.. y la cirujana de los anatomicos si que pone drenajes.. vamos que estoy un poco perdidaaaaaaaaaaa....!! socorrooo!!!

Bueno chicas , muchas gracias intentare hoy que es noche buena no pensar mucho en este tema... a todas os deseo una FELIZ NAVIDAD!!!! ,

E
eveli_5625447
24/12/10 a las 20:24
En respuesta a saiqa_10039947

Tuberosidad es una deformacion de las mamas
No se sabe muy bien porque es , pero el pecho crece con forma de tubo ,o ... para entedernos , es un defecto en la base de implantacion de la mama y suele caracterizarse por tener la aureola bastante grande tambien.
Yo tengo grado 2 porque tengo ausencia del polo inferior , en la parte superior y laterales si tengo pecho , pero por debajo casi nada...

Tambien la doctora que mas me convence me dijo que ademas de ls implantes anatomicos pk rellenan donde mas lo necesito , que en la operacion me tienen que expandir la mama y seguramente que cortar la aureola... en fin .. una obra de arte!! que miedooo!

La verdad que no se muy bien , pk el otro ciru me gusta bastante tiene fama y ademas me dice que no me pone drenajes , pero redondos.... nose...que los drenajes ya no se usan que es un foco que si no se tiene cuidado puede ser infeccioso.. y la cirujana de los anatomicos si que pone drenajes.. vamos que estoy un poco perdidaaaaaaaaaaa....!! socorrooo!!!

Bueno chicas , muchas gracias intentare hoy que es noche buena no pensar mucho en este tema... a todas os deseo una FELIZ NAVIDAD!!!! ,

Anatomicos
Hola wapa, yo antes de operarme tenia el polo superior (la parte d arriba) mas llena que la parte inferior...y mi cirujano m dijo q ami las redondas no q tenia q ponerme el anatomico pa rellenarme bien abajo... y yo pecho tuberoso no tenia..

Si quieres t paso la contra se me ha quedado una forma muy bonita, yo las veo redonditas aun tieene k ponerse en su sitio y si quieres me ves las fotos del antes haber si se parecen a las tuyas,

la verdad q tienes q estar liada pa elejir ciru, a mi no me pusieron drenajes y todo salió genial ...

bueno un besazo y operate con quien mas confianza te de que eso es muy mportante para que salga bien las cosas.

V
villar_7021632
25/12/10 a las 5:20

Nena!!
yo era tuberosa y 100pre crei que se veian mejor los anatomicos y que eran los mas recomendados para la correción de nustro problema,pero resulta que conocí a uan cirujana muy buena con mucha experiencia en tuberosas y me dijo que ella me aconsejaba redondas ya que partimos de bnada arriba estamos planas y el pecho lo tenemos por debajo de la axila no es asi? asi estaba yo por loq ue me aconsejo unos implantes redondos con ultra definición y sabes?? me enknta como lucen por que relelnaron el lugar donde no habia nada y si hubieran sido anatomicos se segurian viendo planos de arriba, ahora lucen rellenitos se me ve un escote de infarto como los que usan las artistas y con las blusitas se asoman se ven preciosos jamas pense que los redondos lucieran tanto eso era lo que yo bsucaba con mi operación y lo logre yo te aconsejo que redondos estoy segura que no te arrepentiras nena mcuha suerte y aqui estoy para lo que necesites

V
villar_7021632
25/12/10 a las 5:23

Por cierto...
yo era tuberosa en una grado 2 y el la otra grado 3 inclusi me hizó una pexia por que tenia muy severa la tuberosidad yu lucen increibles imagina como te luciran a ti!!!!!!!!!

S
saiqa_10039947
26/12/10 a las 23:42

Alguna ayudita mas???
lo subo. grcs.

P
pinar_8583081
27/12/10 a las :11


Yo también tengo las mamas tuberosas, y creeme que es una cosa que me da mucha vergüenza. Lo paso realmente mal con los sujetadores, porque yo para el poco pecho que tengo (no llego a una 80, asique imaginaos ..) no los lleno.
Cuando fui a la Clínica para operarme (me opero dentro de 1 mes) me dijo la doctora que tenia mucha tuberosidad, y la verdad que me acomplejé mucho ... De ver, sinceramente, que tengo pecho de niña de 9 años ... me hunde.
Yo tengo las mamas, la parte de arriba desarrollada, (poco, pero desarrollada ..) y la parte de abajo plana, no tengo nada.
Se lo comenté a mi novio, si el estaba deacuerdo en que me operara, porque es un palo para mi estar con el a solas y no poder disfrutar agusto por temor y vergüenza..
Sus palabras fueron: "Si tu deseas operarte y es un bien para ti, sabes que yo te apoyaré en todo lo que necesites, no te dejare sola ni un momento".
Asique chicas, veo que no soy la unica con tuberosidad, os apoyo en que si estais ilusionadas por querer operaros y sentiros bien con vosotras mismas, hacer lo que realmente sentis y querais, que solo se vive una ves, y hay que aprovecharla =)

P
pinar_8583081
27/12/10 a las :18


Ah por cierto, cuando estuve en la consulta, me dijo la doctora que me pondria las protesis anatómicas, porque me dijo, que si me ponia las prótesis redondas, al tener yo las mamas tuberosas, me llenaria la parte de arriba pero la de abajo la tendria otra vez plana ... quiza con un poquito de volumen, pero muy poco, y poniendome las prótesis anatómicas, al tenerlo arriba desarrollado, lo que importa es que me llene lo de abajo, entonces por eso!
Nose si me he explicado bien jejej.
Un saludo chicas !

S
saiqa_10039947
27/12/10 a las :22
En respuesta a pinar_8583081


Yo también tengo las mamas tuberosas, y creeme que es una cosa que me da mucha vergüenza. Lo paso realmente mal con los sujetadores, porque yo para el poco pecho que tengo (no llego a una 80, asique imaginaos ..) no los lleno.
Cuando fui a la Clínica para operarme (me opero dentro de 1 mes) me dijo la doctora que tenia mucha tuberosidad, y la verdad que me acomplejé mucho ... De ver, sinceramente, que tengo pecho de niña de 9 años ... me hunde.
Yo tengo las mamas, la parte de arriba desarrollada, (poco, pero desarrollada ..) y la parte de abajo plana, no tengo nada.
Se lo comenté a mi novio, si el estaba deacuerdo en que me operara, porque es un palo para mi estar con el a solas y no poder disfrutar agusto por temor y vergüenza..
Sus palabras fueron: "Si tu deseas operarte y es un bien para ti, sabes que yo te apoyaré en todo lo que necesites, no te dejare sola ni un momento".
Asique chicas, veo que no soy la unica con tuberosidad, os apoyo en que si estais ilusionadas por querer operaros y sentiros bien con vosotras mismas, hacer lo que realmente sentis y querais, que solo se vive una ves, y hay que aprovecharla =)

Nanaah , sabes que tipo de protesis te pondran??
Esque yo ando dudando bastante , y creo que en el caso de tuberosidad es importante la forma de la protesis...
bss

S
saiqa_10039947
27/12/10 a las :23
En respuesta a pinar_8583081


Ah por cierto, cuando estuve en la consulta, me dijo la doctora que me pondria las protesis anatómicas, porque me dijo, que si me ponia las prótesis redondas, al tener yo las mamas tuberosas, me llenaria la parte de arriba pero la de abajo la tendria otra vez plana ... quiza con un poquito de volumen, pero muy poco, y poniendome las prótesis anatómicas, al tenerlo arriba desarrollado, lo que importa es que me llene lo de abajo, entonces por eso!
Nose si me he explicado bien jejej.
Un saludo chicas !

Jjjej , estabamos escribiendo a la vez nanaah!!
ANATOMICAS , OK!

P
pinar_8583081
27/12/10 a las :27
En respuesta a saiqa_10039947

Jjjej , estabamos escribiendo a la vez nanaah!!
ANATOMICAS , OK!


Yo sinceramente redondas no te recomiendo, porque yo cuando fui a la cita iba con la idea de ponerme redondas para tener un buen par, y cuando me vió la doctora los pechos me dijo que de las redondas me olvidara, que si queria que ella me las ponia, pero que para nada me va a quedar lo que yo espero teniendo la tuberosidad !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram