En respuesta a pinar_8583081
Yo también tengo las mamas tuberosas, y creeme que es una cosa que me da mucha vergüenza. Lo paso realmente mal con los sujetadores, porque yo para el poco pecho que tengo (no llego a una 80, asique imaginaos ..) no los lleno.
Cuando fui a la Clínica para operarme (me opero dentro de 1 mes) me dijo la doctora que tenia mucha tuberosidad, y la verdad que me acomplejé mucho ... De ver, sinceramente, que tengo pecho de niña de 9 años ... me hunde.
Yo tengo las mamas, la parte de arriba desarrollada, (poco, pero desarrollada ..) y la parte de abajo plana, no tengo nada.
Se lo comenté a mi novio, si el estaba deacuerdo en que me operara, porque es un palo para mi estar con el a solas y no poder disfrutar agusto por temor y vergüenza..
Sus palabras fueron: "Si tu deseas operarte y es un bien para ti, sabes que yo te apoyaré en todo lo que necesites, no te dejare sola ni un momento".
Asique chicas, veo que no soy la unica con tuberosidad, os apoyo en que si estais ilusionadas por querer operaros y sentiros bien con vosotras mismas, hacer lo que realmente sentis y querais, que solo se vive una ves, y hay que aprovecharla =)
Nanaah , sabes que tipo de protesis te pondran??
Esque yo ando dudando bastante , y creo que en el caso de tuberosidad es importante la forma de la protesis...
bss