Foro / Salud

Opiniones del dr. emilio moreno

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 10:51
K
kinza_761891
14/6/17 a las 18:47

Tengo decidido operarme de mamas tuberosas y abdominoplastia con Emilio Moreno. Tengo visita de aqui un mes. Alguien podria decirme cuanto le costo la operacion?? si es muy caro lo tendre que descartar como tuve que hacer con el dr. Paloma que me cobraba 17600 euros por esta operacion. 

Muchas gracias!

Ver también

M
mika_771098
14/6/17 a las 19:01
En respuesta a kinza_761891

Tengo decidido operarme de mamas tuberosas y abdominoplastia con Emilio Moreno. Tengo visita de aqui un mes. Alguien podria decirme cuanto le costo la operacion?? si es muy caro lo tendre que descartar como tuve que hacer con el dr. Paloma que me cobraba 17600 euros por esta operacion. 

Muchas gracias!

Hola Ir123!
Yo he decidido operarme de mamas tuberosas con el dr. Emilio Moreno. 
No me gusta hablar de precios por aquí, pero de los que yo fui a ver es el que más me cobra, pero también es cierto que la tranquilidad con la que te deja después de visitarle compensa mucho, te lo explica bastante bien la verdad... Yo solo puedo opinar de la operación de pecho (que es algo menos de la mitad de lo que has mencionado) pero lógicamente sumándole la abdominoplastia subirá, aunque no sé cuánto.
Un saludo! 

J
janka_9166236
20/9/17 a las 14:23

Hola estoy buscando cirujanos y resultados podrías enseñarme tus fotos. Gracias mi correo es Ruth.herom@Gmail.com

A
anai_8307660
8/1/18 a las 10:12

Hola chicas, después de realizarme una mamoplastia con el doctor Emilio Moreno sólo puedo decir cosas buenas de él. Estoy súper contenta con el resultado y, con el miedo que tenía al postoperatorio, deciros que en tan sólo una semana me encuentro bastante bien. Es verdad que es una intervención que da mucho respeto, pero lo mejor es que encontréis un cirujano con el que os sintáis a gusto y que os explique todo a la perfección para que no tengáis dudas. Por mí parte, recomiendo al 100% al mi doctor. Y, si queréis preguntarme cualquier cosa, no lo dudéis  ¡Ánimo, que la vida puede cambiar para bien!

N
naroba_9427621
23/1/18 a las 9:28
En respuesta a ovidi_745278

Hola ana! 
Yo tambien me he decidido a operarme con el doctor emilio moreno, tengo una operacion un poco complicada y aunque el me ha asegurado que se pueden conseguir unos resultados muy buenos, no se hasta que punto pueden quedar tan bien. Tienes fotos para ver desde que tuberosidad partias y como te han quedado? Te lo agradeceria mucho y asi poder ver un resultado real y no uno de esos que salen en google que son casi perfectos! 😊

Hola Sonn14

Me gustaria saber si finanmente te operaste con el doctor Emilio Moreno, y si lo resultados obtenidos son los esperados. Yo tambien quiero operarme con el, yo parto tambien de una tuberosidad y tengo mucho miedo que aún operandome los resultados no sean buenos. Me encataría que me contaras tu experiencia. Muchas muchas gracias

N
naroba_9427621
23/1/18 a las 9:32
En respuesta a anai_8307660

Hola chicas, después de realizarme una mamoplastia con el doctor Emilio Moreno sólo puedo decir cosas buenas de él. Estoy súper contenta con el resultado y, con el miedo que tenía al postoperatorio, deciros que en tan sólo una semana me encuentro bastante bien. Es verdad que es una intervención que da mucho respeto, pero lo mejor es que encontréis un cirujano con el que os sintáis a gusto y que os explique todo a la perfección para que no tengáis dudas. Por mí parte, recomiendo al 100% al mi doctor. Y, si queréis preguntarme cualquier cosa, no lo dudéis  ¡Ánimo, que la vida puede cambiar para bien!

Hola Tam010

Me gustaria que me contaras tu experiencia, yo tambien me quiero operar con el doctor Emilio moreno, tengo cita con el proximo 7 de febrero. Yo parto de una tuberosidad, me gustaria saber si tb es tu caso y que me contaras tu expeciencia.
y si los resultado obtenido son los deseados.


Muchas gracias

Y
yitong_7864441
28/1/18 a las 10:51

HOLA, yo edtoy pensando en hacerme la mastopexia y me gustaría ver tus fotos del antes y el después. Mi correo es lelycristal@hotmail.com. También preguntarte por el precio, gracias

A
anai_8307660
28/1/18 a las 14:52
En respuesta a naroba_9427621

Hola Tam010

Me gustaria que me contaras tu experiencia, yo tambien me quiero operar con el doctor Emilio moreno, tengo cita con el proximo 7 de febrero. Yo parto de una tuberosidad, me gustaria saber si tb es tu caso y que me contaras tu expeciencia.
y si los resultado obtenido son los deseados.


Muchas gracias

Hola Silvia! Pues efectivamente, yo también tenía mamas tuberosas (además de bastante pequeñas). Tebía muchísimo miedo a la operación y al postoperatorio, pero sinceramente te digo que lo mejor que puedes hacer es sentarte delante de tu cirujano y hablarlo con él. A mí el cirujano Emilio Moreno me disipó todas las dudas, además que está especializado en mamas tuberosas, y a día de hoy (ya llevo casi 2 meses operada) estoy más que contenta con el resultado. Lo único que recuerdo regular fue la primera noche tras la operación, es verdad que estaba muy incómoda y bastante dolorida, y pasé una noche mala. Pero la operación en sí fue un abrir y cerrar de ojos (nunca mejor dicho jeje) y el postoperatorio pues lo que sabemos... es molesto, incómodo y durante los primeros 15 días tienes que tener mucho cuidado con los movimientos. Pero eso sí, ahora me miro el pecho y digo... ¡ole yo! jajajaja. Por fin estoy feliz con mi pehco y más que contenta con el resultado. ¡Ya nos contarás tu experiencia!

N
naroba_9427621
29/1/18 a las 9:25

Jolin que guay, no te imaginas las ganas que tengo yo de decir eso 

Por lo que cuentas, la tuberosidad de la mama desaparece completamente? es lo que más me preocupa. Tengo muchas ganas de verme el pecho recondito, porque yo tampoco quiero mucho, simplemente quiero que este bien puesto.

Muchas gracias por tu respuesta, ya te contaré como me va, mi intención es hacerlo para Marzo, a ver como tiene la agenda Emilio.

Por cierto, tu te operas en Quiron Pozuelo o San José. Es que yo quiero hacerlo por el programa  que tiene el hospital Quiron de "Salud y bienestar" donde unos de sus fichajes es Emilio Moreno.

Gracias
 

B
birame_9106933
14/3/18 a las 15:38
En respuesta a mika_771098

Hola Ir123!
Yo he decidido operarme de mamas tuberosas con el dr. Emilio Moreno. 
No me gusta hablar de precios por aquí, pero de los que yo fui a ver es el que más me cobra, pero también es cierto que la tranquilidad con la que te deja después de visitarle compensa mucho, te lo explica bastante bien la verdad... Yo solo puedo opinar de la operación de pecho (que es algo menos de la mitad de lo que has mencionado) pero lógicamente sumándole la abdominoplastia subirá, aunque no sé cuánto.
Un saludo! 

Hola quisiera saber precio aumento pecho con Emilio Moreno por favor, gracias 😜

E
elcira_8447959
12/1/19 a las 9:49

Hola!!
yo estoy pensando también en operarme con Emilio Moreno o Martin del Yerro, me podrías decir las operadas con ellos que tal fue y cuánto es lo que cobran aprox? Había visto en algunos foros que 9000 €, espero que sea algo menos... 
muchas gracias!

A
aytana_6092069
9/8/19 a las 10:51
En respuesta a anai_8307660

Hola Silvia! Pues efectivamente, yo también tenía mamas tuberosas (además de bastante pequeñas). Tebía muchísimo miedo a la operación y al postoperatorio, pero sinceramente te digo que lo mejor que puedes hacer es sentarte delante de tu cirujano y hablarlo con él. A mí el cirujano Emilio Moreno me disipó todas las dudas, además que está especializado en mamas tuberosas, y a día de hoy (ya llevo casi 2 meses operada) estoy más que contenta con el resultado. Lo único que recuerdo regular fue la primera noche tras la operación, es verdad que estaba muy incómoda y bastante dolorida, y pasé una noche mala. Pero la operación en sí fue un abrir y cerrar de ojos (nunca mejor dicho jeje) y el postoperatorio pues lo que sabemos... es molesto, incómodo y durante los primeros 15 días tienes que tener mucho cuidado con los movimientos. Pero eso sí, ahora me miro el pecho y digo... ¡ole yo! jajajaja. Por fin estoy feliz con mi pehco y más que contenta con el resultado. ¡Ya nos contarás tu experiencia!

Hola, yo m opere hace una semana con otro cirujano. 
Me gustaría saber si te gustaron desde el principio porque a mi no m han gustado como me han quedado. Se tiene que asentar? Espero unos meses al resultado final? Estoy bastante nerviosa p eso, no se si al final he elegido un buen cirujano para este caso nuestro... 
Irme con Emilio era un rollo porque vivo fuera p eso opté p quedarme en mi ciudad... 
saludos!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir