En respuesta a marija_5872876
Hola!
Yo me operé el 23/06 anatómicas submusculares partiendo de 0 y desde un principio la izquierda ha estado más grande que la derecha; aunque los contornos de ambas prótesis son simétricos( es lo que me deja más tranquila), la derecha dá la sensación de estar más comprimida en todos los sentidos y supongo que se debe a que el pectoral derecho está más desarrollado que el del otro lado y mantiene la prótesis más apretada. Así y todo, hay un cambio favorable respecto al principio, pero muy poco a poco.
De todos modos con tan poco tiempo como llevas tú, ten en cuenta que el componente inflamatorio es sumamente grande aún y que ambos pechos evolucionan a ritmos diferentes, así que es muy pronto para pensar en una asimetría definitiva. Nos gustarìa pensar que quedarían perfectas de entrada pero esa no es la realidad de ningún procedimiento quirúrgico, no queda más alternativa que armarse de paciencia, dar tiempo a que el proceso siga su curso y no obsesionarse con los detalles.Cuídate mucho y cumple con el postoperatorio a rajatabla, de momento no podemos hacer mas...
Claviana
Gracias por tus consejos, hoy fui al doc y me dijo que generalmente una queda mas inflamada que la otra por la manipulación al momento de meterla o por otros factores. En me dice que ella va a bajar. Lo tuyo fue por la areola del pezon?