Foro / Salud

¿operarse teniendo la regla?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 11:28
Y
yuying_7277642
6/11/10 a las 16:27

Hola, igual es una duda muy tonta pero me acabo de dar cuenta de que justo las fechas en las que quiero operarme de aumento me coincide con las fechas en las que me bajará la regla, no suelo ser muy regular, así que no sé seguro si me coincidirá, pero andará por ahí... ¿Sabeis si éso puede ser un inconveniente? Digo porque normalmente suelen bajar las defensas... ¿Y se puede duchar de cuerpo entero la primera semana de operarse? Porque si no se puede... en fín, igual es una chorrada pero es una duda que me acaba de surgir... Por favor, si alguien sabe algo a cerca de ésto que me conteste, gracias!!!

Ver también

F
fayna_8653355
6/11/10 a las 17:03

No hay problema
Hola
No te preocupes, la semana pasada me operé de aumento en el 2 día de la regla.
Quedate tranquila no pasa nada que fue todo fenomenal.
Un saludo

A
an0N_611185399z
6/11/10 a las 17:21

Hola
El mismo dia que me operaba de Rino me bajó la regla y se lo pregunté al cirujano y me dijo que eso no tenía importancia.
Asi que nada, me puse un tampax y al quirófano.
Suerte.

Y
yuying_7277642
6/11/10 a las 22:34
En respuesta a an0N_611185399z

Hola
El mismo dia que me operaba de Rino me bajó la regla y se lo pregunté al cirujano y me dijo que eso no tenía importancia.
Asi que nada, me puse un tampax y al quirófano.
Suerte.

Gracias por reponder!!
Gracias a las dos por responderme, ya me quedo mas trankila, sabiendo k no supone ningun problema... ¿Y lo de ducharse sabeis si se puede, despues de operarse? Porque las heridas no se pueden mojar en la primera semana, ¿no?
un beso!!

F
fayna_8653355
7/11/10 a las 11:19
En respuesta a yuying_7277642

Gracias por reponder!!
Gracias a las dos por responderme, ya me quedo mas trankila, sabiendo k no supone ningun problema... ¿Y lo de ducharse sabeis si se puede, despues de operarse? Porque las heridas no se pueden mojar en la primera semana, ¿no?
un beso!!

Ducha
El tema ducha va por mitades.
Pidele a alguien que te lave el pelo como si fuera en la pelu. Ducha por debajo del ombligo también puedes. El cirujano te dirá cuando puedes hacerte la ducha completa.
Me operé el miercoles y mi marido me lavo el pelo el viernes y me ducha a diario (siempre por debajo del ombligo) sin mojar los bendajes ni el suje.
Es un poco rollo pero bueno....son unos días.
Un abrazo

Y
yuying_7277642
7/11/10 a las 11:28
En respuesta a fayna_8653355

Ducha
El tema ducha va por mitades.
Pidele a alguien que te lave el pelo como si fuera en la pelu. Ducha por debajo del ombligo también puedes. El cirujano te dirá cuando puedes hacerte la ducha completa.
Me operé el miercoles y mi marido me lavo el pelo el viernes y me ducha a diario (siempre por debajo del ombligo) sin mojar los bendajes ni el suje.
Es un poco rollo pero bueno....son unos días.
Un abrazo

¿cuántos días para hasta poder tomar una ducha completa?
Antes de nada, muchas gracias por responder. ¿Qué tal llevas el postoperatorio? ¿Qué tal te ha salido todo? Espero que bien... ¿hasta cuándo te ha dicho el ciru que no te puedes duchar por completo? Al menos si te están ayudando, ni tan mal, aunque sea un poco rollo, como tú dices, yo le tendré que pedir a mi madre que me ayude con la ducha y me lave el pelo, espero que la regla no me coincida porque sería un poco incómodo... cuídate y que te sigan cuidando así de bien, jeje, un beso, adiós.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram