Foro / Salud

Operarse con la regla???

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 14:57
S
safia_8680438
6/5/10 a las 21:48

Hola a todas, me opero este martes y justamente tengo la regla...

Me han dicho que debo decirselo al ciru para que lo sepa... ¿por que?¿hay algun problema para operarpe?

A lo mejor es una tonteria, pero es que a estas alturas, cualquier cosilla me quita el sueño!!

Muchas gracias, un beso!!

Ver también

O
oilda_719039
6/5/10 a las 21:55


Espero q alguien responda pq estoy igual q tu para el dia de mi operacion seguro q la tendre!!

S
safia_8680438
6/5/10 a las 22:00

...
Nadie sabe nada del tema??

A
an0N_691286999z
6/5/10 a las 22:00

Hola
Yo cuando me opere habia empezado con la regla el dia anterior, asi q imaginate, era un grifo abierto!!!! jajaja, se lo dije obviamente a la anestesista, al medico a las enfermeras...etc, ningun problema ahi que fui con mi tampax. Mi miedo era que se me saliera todo, ya me entiendes, pero todo fue bastante bien dentro de su orden y la verdad es que no creo que estuviera mas debilucha ni nada...

No te preocupes, mi post fue buenisimo, pero eso si diselo al equipo medico para que lo sepan..
Bss

S
safia_8680438
6/5/10 a las 22:02

No habia visto tu mensaje...
Muchas gracias!! La verdad es que me alivias un monton! Pues vale se lo dire al ciru y a todo su equipo pero me quedo mas tranquila la verdad...


Un beso!

S
safia_8680438
6/5/10 a las 22:09


Gracias a tosas por contestar!! Lo unico que no necesito ahora son mas complicaciones jejje me quedan solo 5 dias y estoy de los nervios!!

Un beso a todas y suerte para las que quedamos!!

Z
ziyu_8305188
6/5/10 a las 23:09

No pasa nada
hola wapa, no pasa nada, pero comentaselo a tu ciru, a mi me vino el mismo dia de la intervencion y no paso nada, asi k no te preocupes. bsitos

R
roa_9742543
7/5/10 a las 11:15

Holaaa
hola yo tambien me opero este martes y tambien con la regla, se lo dije a mi cirujano y me dijo k casi k es normal k todas la tengamos jejeje k alguans no le toca para ese dia y del nervio le baja, me ha dicho k no me preocupe.... pero jooo k royo!!!! bueno mucha suerte para la operacion!!!! besitos

Z
zhihua_8002523
7/5/10 a las 14:57

Yo tambien
Me operé24 de abril. Se me bajo la regla un dia antes. No pasa nada, pero tienes que decirselo a tu ciru. Pones tu tampon y listo. Lo unico que despues de la operacion mi ciru ha dicho que mejor la compresa incluso en el kirofano. Eso por el tema de las infecciones que los tampones no son tan seguros ya que estan dentro y provocan la acumulacion de la sangre.
Luego es imposible que tu te cambias la compresa. A mi me lo hizo mi marido. Da vergÜenza pero en estas circustancias no piensas en esto.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest