Foro / Salud

Ayuda con la regla

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 17:21
L
lixin_7294896
12/1/18 a las 14:39

Hola tengo 18 años y tengo una pareja estable desde hace dos años. Estás Navidad lo hicimos algunas veces , siempre con condón y asegurando de que no se hubiera roto. Desde entonces nada ,esta semana me tendría que haber bajado el lunes pero aún no. Me estoy comiendo mucho la cabeza con embarazos etc porque además buscando solo sale eso. He tenido irregularidad las veces que lo hemos hecho, pero aún así me sigo comiendo la cabeza. Porque he tenido dolores de menstruación pero nada no me baja. No me puedo hacer test ni nada por el sitio donde me encuentro viviendo en estos momentos. Tengo mucho miedo y he empezado a pegarme en la barriga por miedo ¿Qué puedo hacer? 

Ver también

L
lixin_7294896
12/1/18 a las 15:48

Porque no se como hacerlo (lo de comprar test) y no tengo un sitio privado donde hacer la prueba etc. Y si,por miedo a estarlo a veces me pego en la barriga 

L
lixin_7294896
12/1/18 a las 15:49
En respuesta a lixin_7294896

Hola tengo 18 años y tengo una pareja estable desde hace dos años. Estás Navidad lo hicimos algunas veces , siempre con condón y asegurando de que no se hubiera roto. Desde entonces nada ,esta semana me tendría que haber bajado el lunes pero aún no. Me estoy comiendo mucho la cabeza con embarazos etc porque además buscando solo sale eso. He tenido irregularidad las veces que lo hemos hecho, pero aún así me sigo comiendo la cabeza. Porque he tenido dolores de menstruación pero nada no me baja. No me puedo hacer test ni nada por el sitio donde me encuentro viviendo en estos momentos. Tengo mucho miedo y he empezado a pegarme en la barriga por miedo ¿Qué puedo hacer? 

también he de decir, que llevo toda esta semana muy estresada por el hecho de que no me baja y me como la cabeza. Y por temas de estudios etc.

D
dunja_5958191
12/1/18 a las 17:21

El estres no te ayuda en nada, porque te retrasa aún más la regla. No estas embarazada pero si tienes dudas, simplemente metete en aliexpress por ejemplo y busca test de embarazos sin usar (necesitas una tarjeta de débito o tener dinero en tu cuenta y ponerla). También debes ver a tu ginecologo para hablar de otros métodos anticonceptivos más fiables y que te hagan sentir segura. Sino quieres o no sabes aún asi comprarlo por interned, vete en autobus al pueblo cercano y lo pides en la farmacia, no hace falta receta y no te miran mal, vale los mas baratos entre 4 y 5 euros.

Relajate, y te bajara. No busques mas por interned, porque te vas a poner mala porque empezaras a sentir que tienes los sintomas de una embarazada, pero sera todo psicologico. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram