Foro / Salud

Prolactina y regla de solo dos días

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 22:50
N
nuvia_5787515
18/4/06 a las 15:21

Hola a todas, tengo reglas escasas de solo dos dias y muy poca cantidad. Esto me ocurre desde hace dos años, antes mis reglas duraban 5 dias.... Mi ginecologo dice que todo esta normal, sólamente la prolactina un pelin altita. ¿alguna ha tenido reglas tan escasas? ¿que tratamiento a tenido para volver a la normalidad?. por cierto mis reglas son puntuales: cada 28 dias.
Gracias de antemano porvustras respuestas

Ver también

N
nuvia_5787515
21/4/06 a las 10:38

Mil gracias por contestar...
Pues nada, yo empece esta semana con el aceite de onagra.. parece casi la misma historia. Al igual que a ti mi gine dice que todo esta ok. Y oye, me consuela saber que a ti te ocurre lo mismo y te han dicho tambien que no pasa nada. Bueno te dejo mi mail, y asi nos comunicamos posibles mejoras ¿te parece? carol1442@hotmail.com. Espero que tengas suerte buscando tu bebe.

N
nuvia_5787515
26/4/06 a las 9:47
En respuesta a nuvia_5787515

Mil gracias por contestar...
Pues nada, yo empece esta semana con el aceite de onagra.. parece casi la misma historia. Al igual que a ti mi gine dice que todo esta ok. Y oye, me consuela saber que a ti te ocurre lo mismo y te han dicho tambien que no pasa nada. Bueno te dejo mi mail, y asi nos comunicamos posibles mejoras ¿te parece? carol1442@hotmail.com. Espero que tengas suerte buscando tu bebe.

Up
Lo, subo, por si alguien mas puede aconsejarme

N
nuvia_5787515
1/5/06 a las 16:41

Es que nadie sabe nada?
Estoy preocupada, es que nadie tiene respuesta?a nadie le ha pasado lo mismo????

Q
qiu_9565112
3/5/06 a las 22:50

Prolactina y regla 2 dias
HOLA CAROL
ESTOY BUSCANDO INFORMACION SOBRE LA PROLACTINA Y VI TU MENSAJE ME PASA LO MISMO CON MI REGLA SOLO 2 DIAS PERO ESO NO ME PREOCUPA LOS QUE ME TIENE TRISTE EL LA SUBIDA DE PESO 6 KG DE MAS, EJECICIOS DIETAS ESTRICTAS QUE NO HAN DADO NINGUN RESULTADO UQE HAGO EN DONDE ENCUENTRO MAYOR INFORMACION? SI LO SABES PORFAVOR ESCRIBEME
GRACIAS PATICO73

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir