Foro / Salud

Operarse en madrid

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 21:42
S
susane_6303411
10/2/10 a las 15:52

hola,me gustaria operarme de elevacion de pecho en madrid.no se por donde empezar.me `podeis a yudar??

Ver también

A
an0N_949367699z
10/2/10 a las 23:41

Elevacion de pecho
hola, por si te puede ayudar: me hice una elevacion en Madrid, con Ramon Calderon. Me gusta mucho como me he quedado. y la recuperacion no fue tan dura como imaginaba....

A
an0N_949367699z
10/2/10 a las 23:46

Elevacion de pecho
hola, por si te puede ayudar: me hice una elevacion en Madrid, con Ramon Calderon. Me gusta mucho como me he quedado. y la recuperacion no fue tan dura como imaginaba....

A
an0N_569833699z
13/2/10 a las 12:25
En respuesta a an0N_949367699z

Elevacion de pecho
hola, por si te puede ayudar: me hice una elevacion en Madrid, con Ramon Calderon. Me gusta mucho como me he quedado. y la recuperacion no fue tan dura como imaginaba....

Riino
Hola Silvifernan!
Conoces aalguien que se haya operado con Calderon pero de RINO?
Es que me opero con el el mes que viene y quisiera conocer a alguien mas.
Un millon de gracias

A
an0N_569834099z
11/3/10 a las 20:20
En respuesta a an0N_949367699z

Elevacion de pecho
hola, por si te puede ayudar: me hice una elevacion en Madrid, con Ramon Calderon. Me gusta mucho como me he quedado. y la recuperacion no fue tan dura como imaginaba....

Calderon najera
POR FAVOR, PUEDES DESCRIBIRME TU EXPERIENCIA CON CALDERON NAJERA? VOY A HACERME UNA ELEVACION DEL PECHO CON EL EN ABRIL Y TENGO ALGUNAS INQUIETUDES AL RESPECTO. TE AGRADECERIA TU AYUDA PORQUE DESDE QUE SE LA FECHA ESTOY HECHA UN FLAN!
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
UN SALUDO

V
vivian_8495471
11/3/10 a las 21:25

Hola
hola Esther, yo llevo mucho tiempo buscando el dr perfecto pero me he dado cuenta de que no existe...me he vuelto loca con tantos nombres como aparecen aqui, creo que lo mejor es que tengas a alguien conocido que se haya operado y que te guste el resultado... En mi caso tengo 2 amigas que se han operao con el dr. Alfredo Fernanez Blanco y es con el que me voy a operar yo. La clinica esta en Islas Filipinas y a mi me ha gustado mucho. También puedes meterte en la SECPRE ahi te aparecen todos los cirujanos titulados por comunidad. Además creo que deberias visitar a varios antes de decidirte.

Un besote y suerte!

S
susane_6303411
11/3/10 a las 21:40

Gracias a todas
gracias a todas por contestar.

al final he mirado varios cirujanos y al final me he quedado con martin del Yerro,me gustó lo que me dijo,habla muy claro,me opero el 15 de abril en e lhospital quiron,madrid.
conozco a una chica que se operó de aumento y quedó genial.
que tal la recuperacion,y las cicatrices???hasta cundo no puedes coger peso???tengo 2 niños y paso de tener a toda la familia alrededor mia.un beso

S
susane_6303411
11/3/10 a las 21:42

Suerte
hola,tambien he oido hablar bien de este doctor,tu te opera antes que yo(15 de abril) asi que ya me contaras,un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir