Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Operarse después de la lactancia

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 12:10
A
aytana_7090416
23/11/10 a las 13:56

Hola a todas,
después de mi tercer embarazo (y último!!!), acabo de retirarle el pecho a la enana. Estoy decidida a operarme ya que me han desaparecido
He leido en alguna web que después de retirar el pecho hay que esperar 1 año para operarse.

¿alguna de vosotras que haya estado en esta situación y me pueda informar de primera mano?

gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Antes y después de los 30: ¡cómo cambia la vida!

N
neidy_8251833
23/11/10 a las 15:10

Un año¿?
yo tambien hace un mes q destete a mi hijo y q yo sepa son seis meses...lo he escuchado de muchas fuentes y de un cirujano tambien..
no se,, no me digas eso q me desmoralizas..yo pensaba q para abril me operaria..

ya sigo leyendo.

A
an0N_583750199z
23/11/10 a las 20:06

Hay que esperar
dicen que hay que esperar al menos 8 meses -un año,principalmente por que puede quedar leche retenida entre la protesis y la cápsula nueva que se está formando y esto puede producir infección y otras complicaciones

M
maire_7464339
23/11/10 a las 21:52

Igual
me ha pasado lo mismo... despues de 3 lactancias seguidas se me han quedado vacias.. yo hace 8 meses q destete y no me ha dicho nada mi ciru.. me opero en diciembre tengo un miedo... miedo al post a encontrarme mal y no poder hacer una vida normal..

A
aytana_7090416
24/11/10 a las 8:42

Hola veronica, al final ¿con quien te operastes?
yo estoy empezando a pensar en posibles clinicas

N
nelina_5366931
24/11/10 a las 9:02

Yo igual
Pues yo estaba igual q tu, despues de 3 lactacias, no es que se me quedasen vacias, es q habian desaparecido por completo.
Yo no he oido, que haya que esperar mas o menos para operarse, de hecho yo me operé 10 meses despues dejar la lactancia, pero no por nada, sino porque no queria operame en verano.
desde mi experiencia personal, si te recomiendo que esperes un poco, porq si q es verdad q cuando me operé (hace un mes) se me habian recuperado un poquito, es decir, estaban un poco mas normales, pero vamos eso ya va en cada una.

besotes.

Mostrar más
N
neidy_8251833
24/11/10 a las 9:14
En respuesta a an0N_583750199z

Hay que esperar
dicen que hay que esperar al menos 8 meses -un año,principalmente por que puede quedar leche retenida entre la protesis y la cápsula nueva que se está formando y esto puede producir infección y otras complicaciones

Charo,,
y la q no vamos a llevar protesis¿? sera igual el tiempo de espera?¿. q rollo.

A
amani_5620146
24/11/10 a las 10:08

Me dijeron q 6 meses
A mí me dijo el médico q 6 meses, q mejor 9, pero yo desteté en mayo, y me opero en diciembre, total serán 7 meses, y mi segunda operación (por elección, no porq se haya complicado nada). espero q no me esté precipitando...

A
an0N_583750199z
24/11/10 a las 12:10
En respuesta a neidy_8251833

Charo,,
y la q no vamos a llevar protesis¿? sera igual el tiempo de espera?¿. q rollo.

Hola gorgritos
Pienso que en tu caso será menos tiempo de espera..aunque seguro que es conveniente esperar un tiempo despues del parto para que todo se normalice

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir