Foro / Salud

Operados de cirugia bariatrica en sabadell o alrededores

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 18:25
Y
yarisa_8491156
21/7/11 a las 18:02

Hola, me opere hace un mes en el hospital Parc Tauli, en Sabadell, me gustaría formar un grupo de gente que quiera salir a caminar y hacer ejercicio, ya que creo que es lo más importante para que la operación funcione perfectamente. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.

Ver también

S
salas_6337261
26/7/11 a las 11:34

Hola
yo soy de madrid!!solo quería mandaste ánimos y que tal esta siendo tu recuperación??yo hace dos meses y medio que me opere la operacion genial!!!!pero cuando he empezado con la comida solida el estomago no lo asimila muy bien y devuelvo..me dicen que es normal que hay que darle tiempo!!pero estoy preguntando haber si hay mas gente que le pase!cuanto has perdido ya??yo ya llevo 24 kilos y estoy feliz!!!besitos

V
vanja_8987804
10/9/11 a las 15:43

Lo estamos consiguiendo
Hola no soy de sabadell ni de por alli cerca soy de Sevilla pero eres con la primera persona que conecto desde que me opere y estoy metida en el mundo de internet, yo voy a hacer 6 meses que me operé llevo perdido 35 kilos y si al mes de operarme me metí en el ginnacio y la verdad no te imaginas las satisfaciones que vas a ir teniendo, mucha suerte

V
vanja_8987804
13/9/11 a las 18:25
En respuesta a salas_6337261

Hola
yo soy de madrid!!solo quería mandaste ánimos y que tal esta siendo tu recuperación??yo hace dos meses y medio que me opere la operacion genial!!!!pero cuando he empezado con la comida solida el estomago no lo asimila muy bien y devuelvo..me dicen que es normal que hay que darle tiempo!!pero estoy preguntando haber si hay mas gente que le pase!cuanto has perdido ya??yo ya llevo 24 kilos y estoy feliz!!!besitos

No desespere
no desespere a mi por suerte no me ha pasado nada de eso lo he llevado genial tolero todas las comidas y nada me molesta pero conosco personas que lo han llevado fatal y ahora se rien de las moscas, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram