Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Operados de cirugia bariatrica en sabadell o alrededores

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 18:25
Y
yarisa_8491156
21/7/11 a las 18:02

Hola, me opere hace un mes en el hospital Parc Tauli, en Sabadell, me gustaría formar un grupo de gente que quiera salir a caminar y hacer ejercicio, ya que creo que es lo más importante para que la operación funcione perfectamente. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.

Ver el último mensaje

Ver también
¿En qué consiste una cirugía de obesidad?

S
salas_6337261
26/7/11 a las 11:34

Hola
yo soy de madrid!!solo quería mandaste ánimos y que tal esta siendo tu recuperación??yo hace dos meses y medio que me opere la operacion genial!!!!pero cuando he empezado con la comida solida el estomago no lo asimila muy bien y devuelvo..me dicen que es normal que hay que darle tiempo!!pero estoy preguntando haber si hay mas gente que le pase!cuanto has perdido ya??yo ya llevo 24 kilos y estoy feliz!!!besitos

V
vanja_8987804
10/9/11 a las 15:43

Lo estamos consiguiendo
Hola no soy de sabadell ni de por alli cerca soy de Sevilla pero eres con la primera persona que conecto desde que me opere y estoy metida en el mundo de internet, yo voy a hacer 6 meses que me operé llevo perdido 35 kilos y si al mes de operarme me metí en el ginnacio y la verdad no te imaginas las satisfaciones que vas a ir teniendo, mucha suerte

V
vanja_8987804
13/9/11 a las 18:25
En respuesta a salas_6337261

Hola
yo soy de madrid!!solo quería mandaste ánimos y que tal esta siendo tu recuperación??yo hace dos meses y medio que me opere la operacion genial!!!!pero cuando he empezado con la comida solida el estomago no lo asimila muy bien y devuelvo..me dicen que es normal que hay que darle tiempo!!pero estoy preguntando haber si hay mas gente que le pase!cuanto has perdido ya??yo ya llevo 24 kilos y estoy feliz!!!besitos

No desespere
no desespere a mi por suerte no me ha pasado nada de eso lo he llevado genial tolero todas las comidas y nada me molesta pero conosco personas que lo han llevado fatal y ahora se rien de las moscas, un saludo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir