Yo me opero en once dias
hola , yo me opero en once dias en la clinica tekcnon , peso 105 kilos y mido 1,63, mi imc es de 37 aprox , y me van a realizar una gastroplastia tubular , que es lo que me han aconsejado para mi obesidad , te dire que yo tambien estoy asustada pero al final creo que si tu marido lo tiene claro deve hacerlo siguiendo siempre las indicaciones de un buen profesional , yo creo que todos tenemos un destino y en este caso yo he decidido operarme por que no me siento bien conmigo misma , y pienso que lo que tenga que ser sera y punto esto puede salirme bien y despues me puede venir una enfermedad que no tenga remedio , y morirme de eso , no lo se ni lo sabremos por que nadie sabe lo que opasara mañana por eso hay que ser positivi y si hay una posibilidad para solucionar un problema ¿porque no hacerlo ? si mañana le dirian que se tiene que operar de corazon , a vida o muerte ¿ lo haria ? seguro que si ,pues esto es eleguir quieres recuperar una vida normal y plena o prefieres esperar a que te de un infarto , una trombosis o algo asi . creo que el unico que sabe lo que quiere es tu marido y los demas no teneis nada mejor que hacer que apoyarle en todo , mi familia al principio no queria pero ahora me apoyan al completo y no sabeis lo importante que es eso . mi consejo es que os informeis muy bien de las operaciones que hay y que hos dejeis aconsejar por un buen profesional . bueno espero haberos servido de alluda un saludo