Foro / Salud

Operadas via axilar!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 17:52
B
bahiya_8553486
12/11/09 a las 15:47

Buenas a todas!
A las chicas que se hayan operado via axilar os queria hacer algunas preguntillas. Yo me operaré el 24 de este mes y mi ciru me ha recomendado esta vía. A ver si me podeis ayudar con mis dudas, o a ver si al menos coinciden con lo que me ha dicho mi ciru:

1- Cuando se tenga que recambiar la protesis (a los 15 años o así..) se puede hacer por la misma cicatriz?

2- Si se encapsula (Ojalá que no pase) por donde se reinterviene?

3- Os han quedado simétricas?

4. La cica se ve mucho?

5- Cuando levantas los brazos o haces esfuerzos se desplaza la prótesis hacia arriba?

6- Pasado un tiempo se puede hacer la fotodepilación en las axilas?

7- El post es muy duro? (He leido que axilar duele más).

Bueno...esas eran algunas de mis preguntas. Desde aquí os doy las gracias a todas porque me habeis resuelto ya con anterioridad miles de dudas y ya que estamos..... alguna tiene album para ver como quedan las cicas??

Besos enormes a todas

Ver también

A
anaya_7019474
12/11/09 a las 17:17

Respuestas
Holaaaaaaaaaa!! Yo soy vía axilar, pero solo llevo operada un mes!! pero weno... te cuento:

1- Cuando se tenga que recambiar la protesis (a los 15 años o así..) se puede hacer por la misma cicatriz?

Segun mi ciru se hace por la misma incisión!!

2- Si se encapsula (Ojalá que no pase) por donde se reinterviene?

Según mi ciru también se hace por la misma incisión. Dice q igual q entran por un sitio, salen por el mismo. Pero si es verdad q esta tecnica la hacen solo cirujanos q "sepan" hacerla... es la mas dificil!!! Si el tuyo te la recomienda es que sabe hacerlo bien!!

3- Os han quedado simétricas?

Si, me han quedado perfectas!!!

4. La cica se ve mucho?

Ya te digo q yo solo llevo un mes, pero tengo una raya suuuper fina de unos 3 cm, q de lejos casi ni se ve, de cerca aun esta rojita, pero mi ciru dice q en 6 meses me la buscaré y no la encontraré!!

5- Cuando levantas los brazos o haces esfuerzos se desplaza la prótesis hacia arriba?

Como? No t entiendo... para mi desde que me operé la protesis ha pasado a formar parte de mi pecho... es q ni la noto y tienen el movimiento normal de un pecho!

6- Pasado un tiempo se puede hacer la fotodepilación en las axilas?

Yo me estaba fotodepilando antes de operarme, y sí, en unos meses voy a seguir haciendolo. Siempre y cuando no pasen la maquina por encima de la cica, no hay problema!

7- El post es muy duro? (He leido que axilar duele más).

Mi post fue horrible... no te voy a engañar! pero hay chicas q lo han llevado muy bien y ortas q se han operado por surco o areola y lo han pasao igual de mal... asi que eso depende de cada una... eso si, supongo q dicen q es peor, pq pa levantar los brazos y eso tardas mas! yo en 2 semanas ya curraba!

Yo no tengo album, pero tranqui q cuando lo tenga te aviso!!

yo estoy super contenta, para mi era muy importante tener un pecho sin cicatrices!!

SUERTEEEEEEEEEEE

S
saya_6912788
12/11/09 a las 17:52
En respuesta a anaya_7019474

Respuestas
Holaaaaaaaaaa!! Yo soy vía axilar, pero solo llevo operada un mes!! pero weno... te cuento:

1- Cuando se tenga que recambiar la protesis (a los 15 años o así..) se puede hacer por la misma cicatriz?

Segun mi ciru se hace por la misma incisión!!

2- Si se encapsula (Ojalá que no pase) por donde se reinterviene?

Según mi ciru también se hace por la misma incisión. Dice q igual q entran por un sitio, salen por el mismo. Pero si es verdad q esta tecnica la hacen solo cirujanos q "sepan" hacerla... es la mas dificil!!! Si el tuyo te la recomienda es que sabe hacerlo bien!!

3- Os han quedado simétricas?

Si, me han quedado perfectas!!!

4. La cica se ve mucho?

Ya te digo q yo solo llevo un mes, pero tengo una raya suuuper fina de unos 3 cm, q de lejos casi ni se ve, de cerca aun esta rojita, pero mi ciru dice q en 6 meses me la buscaré y no la encontraré!!

5- Cuando levantas los brazos o haces esfuerzos se desplaza la prótesis hacia arriba?

Como? No t entiendo... para mi desde que me operé la protesis ha pasado a formar parte de mi pecho... es q ni la noto y tienen el movimiento normal de un pecho!

6- Pasado un tiempo se puede hacer la fotodepilación en las axilas?

Yo me estaba fotodepilando antes de operarme, y sí, en unos meses voy a seguir haciendolo. Siempre y cuando no pasen la maquina por encima de la cica, no hay problema!

7- El post es muy duro? (He leido que axilar duele más).

Mi post fue horrible... no te voy a engañar! pero hay chicas q lo han llevado muy bien y ortas q se han operado por surco o areola y lo han pasao igual de mal... asi que eso depende de cada una... eso si, supongo q dicen q es peor, pq pa levantar los brazos y eso tardas mas! yo en 2 semanas ya curraba!

Yo no tengo album, pero tranqui q cuando lo tenga te aviso!!

yo estoy super contenta, para mi era muy importante tener un pecho sin cicatrices!!

SUERTEEEEEEEEEEE

Solo 3cm
Quién te operó?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir