En respuesta a anaya_7019474
Respuestas
Holaaaaaaaaaa!! Yo soy vía axilar, pero solo llevo operada un mes!! pero weno... te cuento:
1- Cuando se tenga que recambiar la protesis (a los 15 años o así..) se puede hacer por la misma cicatriz?
Segun mi ciru se hace por la misma incisión!!
2- Si se encapsula (Ojalá que no pase) por donde se reinterviene?
Según mi ciru también se hace por la misma incisión. Dice q igual q entran por un sitio, salen por el mismo. Pero si es verdad q esta tecnica la hacen solo cirujanos q "sepan" hacerla... es la mas dificil!!! Si el tuyo te la recomienda es que sabe hacerlo bien!!
3- Os han quedado simétricas?
Si, me han quedado perfectas!!!
4. La cica se ve mucho?
Ya te digo q yo solo llevo un mes, pero tengo una raya suuuper fina de unos 3 cm, q de lejos casi ni se ve, de cerca aun esta rojita, pero mi ciru dice q en 6 meses me la buscaré y no la encontraré!!
5- Cuando levantas los brazos o haces esfuerzos se desplaza la prótesis hacia arriba?
Como? No t entiendo... para mi desde que me operé la protesis ha pasado a formar parte de mi pecho... es q ni la noto y tienen el movimiento normal de un pecho!
6- Pasado un tiempo se puede hacer la fotodepilación en las axilas?
Yo me estaba fotodepilando antes de operarme, y sí, en unos meses voy a seguir haciendolo. Siempre y cuando no pasen la maquina por encima de la cica, no hay problema!
7- El post es muy duro? (He leido que axilar duele más).
Mi post fue horrible... no te voy a engañar! pero hay chicas q lo han llevado muy bien y ortas q se han operado por surco o areola y lo han pasao igual de mal... asi que eso depende de cada una... eso si, supongo q dicen q es peor, pq pa levantar los brazos y eso tardas mas! yo en 2 semanas ya curraba!
Yo no tengo album, pero tranqui q cuando lo tenga te aviso!!
yo estoy super contenta, para mi era muy importante tener un pecho sin cicatrices!!
SUERTEEEEEEEEEEE
Solo 3cm
Quién te operó?