Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

operadas mamas que han tenido un bebé

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las :35
N
nekal_6952502
4/12/10 a las 20:40

Hola a todas las operadas de aumento de mamas que han dado a luz!
Me gustaría saber como evoluciona el pecho en el embarazo y como queda despues, yo no le dare a mi futuro bebe pecho porque no me parece bien con la silicona para él ni para mi, a ver que opinais vosotras, muchas gracias un beso guapas.

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

S
sashka_5890104
4/12/10 a las 22:09

Yo llevo implantes de 260cc por encima de musculo desde hace 8 años y le he dado pecho a mis dos hijas.. las llevo perfectas..

O
omara_7063731
4/12/10 a las 22:21

es sólo mi opinión...
Hola:

Yo si tuviera pensado quedarme embarazada pronto, no me pondría prótesis, porque en cuanto te quedas embarazada se aumenta de talla y despúes de dar a luz todavía más. Despúes es mejor operarse y quedará todo mejor. Esto lo digo desde mi experiencia, que dí el pecho 5 meses a mi priner hijo, y 1 año a mi hija, y aumenté 5 tallas, ya sé que es una barbaridad, pero yo usaba una 85, con las subidas de la leche eran dos balones.

De todas formas si aún así quieres operarte, también podrías dar el pecho.

Saludos. Mila.

Mostrar más
A
amani_5620146
5/12/10 a las :35

Yo estaba operada antes del embarazo...
si quieres q te cuente más, escríbme, q ahora no m apetece contarlo todo, q es largo, jajaja. besos

Ultimas conversaciones
N
Mujeres operadas de aumento de mamas y ahora embarazadas
por: nekal_6952502
nuevo
|
10 de marzo de 2013 a las 9:21
N
Cuidado chicas intruso en el foro
por: nekal_6952502
6 respuestas 6
|