Foro / Salud

Operadas en valencia de blefaroplastia con el dr. gonzalez vidal

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 12:29
D
dovile_9431119
6/7/06 a las 20:20

Hola a todas, ¿me podías informar de vuestra operación de blefaroplastia con este doctor o vuestras experiencias con otros?
Espero vuestras respuestas. Besos

Ver también

J
johara_8685926
22/3/07 a las 17:05

Alguien sabe si opera bien?
y precio?

A
an0N_575114099z
10/2/16 a las :59

Ni se te ocurra
Ojala, jamas hubiera ido a su consulta, yo fui para que me quitase una venita que tenia en la ojera, segun el no habia problema ninguno, algo sin importancia,...le pregunte si podia ser transconjuntival, me dijo que si, pero que se podia hacer en ese mismo momento con laser, que no quedaba cicatriz,....(fue mi unica preocupacion,....no queria cicatriz),.....me dijo que no me preocupara que no quedaria cicatriz ninguna,...........hace 10 anos de esto,...hoy en dia tengo una cicatriz en la cara que no puedo eliminar, solo le preocupo los 150 euros que le daba en mano ese dia,....fui por un complejo y me dejo peor,.....hoy todavia busco una solucion,.....por supesto cuando fui a revision y demas,...su respuesta fue,...no pasa nada, eso te lo quitamos con acido hialuronico y luz pulsada (una vez me lo hice),.........no he vuelto jamas!! me ha dejado un complejo que no me deja ser feliz,....ves a cualquier otro sitio,....solo quiere el dinero

A
an0N_575114099z
10/2/16 a las 1:14

Clinica miestetic horror!!
Decir tambien que este doctor (Jose Gonzalez Vidal) es el fundador de Clinica Miestetic, nada profesionales, tener cuidado, es todo marketing, no se preocupan nada por sus pacientes, todo rapido y cobrar es lo unico que les importa

S
sela_7001751
29/2/16 a las 13:14

José gonzález vidal
Me opero de phosis y me dejo una cicatriz enorme y además me hizo un pliegue en el parpado sin seguir la guía natural del ojo. Un desastre era cuando estaba en Clinica Babiera de Valencia, no lo recomiendo y además su trato fatal no me hizo ningún seguimiento despues

N
norman_8524516
20/5/17 a las 19:09
En respuesta a dovile_9431119

Hola a todas, ¿me podías informar de vuestra operación de blefaroplastia con este doctor o vuestras experiencias con otros?
Espero vuestras respuestas. Besos

Ojala hubiera leido todo esto antes!! El doctor Gonzalez Vidal no es buen cirujano la blefaroplastia faltal cicatrizes por fuera del pliegue del ojo y torcidas y resultado de bolsas igual que antes en fin un desastre. Una operación que he estado aňos para decidirme y ahora despues de 2 aňos me tengo que volver a operar para arreglar los destrozos pero el sufrimiento que he pasado no tiene precio. Solo le interesa cobrar no hace seguimiento ni ningún intetes por el paciente.Pesetero a tope. El problema de porque nos decidimos por el mucha publicidad y marketing salio hasta el programas de T.V. en fin un desastre.

L
levy_768200
13/12/17 a las 19:21
En respuesta a norman_8524516

Ojala hubiera leido todo esto antes!! El doctor Gonzalez Vidal no es buen cirujano la blefaroplastia faltal cicatrizes por fuera del pliegue del ojo y torcidas y resultado de bolsas igual que antes en fin un desastre. Una operación que he estado aňos para decidirme y ahora despues de 2 aňos me tengo que volver a operar para arreglar los destrozos pero el sufrimiento que he pasado no tiene precio. Solo le interesa cobrar no hace seguimiento ni ningún intetes por el paciente.Pesetero a tope. El problema de porque nos decidimos por el mucha publicidad y marketing salio hasta el programas de T.V. en fin un desastre.

Pues yo me he hecho hace poco la beflaroplastia con el dr González Vidal y fue todo lo contrario. Tenía muchísimo miedo a hacérmela y tras la consulta, ver el tratamiento y todo. Al final lo hice y el resultado no podría haber sido mejor!

I
izabel_9163830
15/12/17 a las 16:54

Yo me he operado de bolsas con el doctor González (en Miestetic) y de momento va todo perfecto. En cuanto al trato y servicio todo muy bien, tanto él como todo el equipo se han portado muy bien. Yo soy un manojo de nervios y creerme, no es fácil. jejejeje...

B
bittor_774537
18/1/18 a las 12:29
En respuesta a izabel_9163830

Yo me he operado de bolsas con el doctor González (en Miestetic) y de momento va todo perfecto. En cuanto al trato y servicio todo muy bien, tanto él como todo el equipo se han portado muy bien. Yo soy un manojo de nervios y creerme, no es fácil. jejejeje...

Yo también estoy contenta con el doctor José González, no me esperaba para nada que pudiera ser posible quitarme arrugas y bolsas. La única pega es que no soy de Valencia y tuve que hacer unos cuantos viajes, pero me ha compensado después de todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest