Foro / Salud

Operadas en valencia?? necesito opiniones sobre cirujanos!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 9:58
A
amayra_5526824
2/1/09 a las 18:10

Hola, tengo 24 años y soy de Valencia. Desde hace unos meses estoy pensando en operarme el pecho, pero no sé si hacerlo y tampoco he visitado ningún cirujano. He oído hablar, sobre todo del Dr. Pascual, de Canet y de Terrén. Pero estoy hecha un lío porque algunas los ponéis como si fueran dioses, y otras, a caer de un burro, y son las mismas opiniones para un mismo cirujano. Me da miedo cagarla, ya que pienso que mi pecho es bonito y tampoco me considero plana. Mido 1'58, peso 47kg y uso una 85A.

No quiero unas tetas enormes, simplemente aumentarlas un poco, ya que pienso que mi talla es justa. Pero me da miedo el rusultado final. Las quiero lo más naturales posible, como todas, supongo. Pienso que una 90B ó C sería lo más adecuado.

No sé...... Si os habéis operado aquí, estaría súper agradecida de que me dijérais con quién lo hicísteis y cómo fue vuestro caso, aunque sea por encima: la talla del antes y después,el tipo de prótesis (textura, localización, perfil....) los cc, la incisión, el tacto...Y si tenéis álbum o alguna foto, no sabéis lo que ayuda verlas para hacerse una verdadera idea.

Os dejo mi correo por si acaso: aquari0@hotmail.com

(la "o" corresponde a un cero "0")

Gracias a todas!

Ver también

A
arelys_7845445
2/1/09 a las 18:23

Hola
soy de vlc
me operé con canet hace 7 meses el resultado bueno aunque las tengo bastante duras de momento,es economico y opera en el 9 de octubre.ahora tengo un pelin de prisa pero si quieres te agrego y cuando podamos te cuento todo vale?? un besazo

M
malika_8095107
2/1/09 a las 19:28

Hola wapa
Yo tengo 36 años, me operé en la Quirón de Valencia con el Dr. Pedro Antolín. Yo también gastaba una 85 (aunque nunca supe si era A o B) y si ponia sujetador de relleno podía llegar a la 90, pero aun con relleno, si me tumbaba me hacía hueco vacío por arriba. Mido 1.65 y peso 52 kg. De contorno de pecho por debajo tengo 73 cm (estrechita de espalda). Yo quería algo discreto, pero imagino que lo mismo que quieres tu, algo más de volumen y que se viera bonito ya que yo lo tenia caido (pero eso desde siempre). Si tu lo tienes bonito ya de entrada, te aseguro que con algo mas de volumen te quedaría precioso porque por los albums que he visto, a las chicas que ya tenían forma bonita, les queda luego que es una pasada de natural.
El Dr. me puso 310cc, subfascial, redondas, de perfil alto, gel cohesivo texturizado y por el surco, son de la marca PIP. De momento llevo 2 meses justitos operada y hace ya un mes que se van poniendo mas blanditas, de hecho con sujetador las puedo juntar o subir si quiero. Nunca se me vió efecto bola por arriba, tal vez porque tengo el externon algo salido y eso me ha hecho caidita desde siempre. El post lo tuve buenisimo, no me puso drenajes, y no me salió ni una sola moradura ni nada parecido. Al 7 día ya estaba yo de tiendas, y volví al trabajo al 10 porque tenía vacaciones.
La verdad es que al principio me las vi enormes, 1 porque es un cambio muy radical y te tienes que acostumbrar y 2 porque está muy inflamado y en cosa de un mes va bajando bastante (A mi empezó a bajarme a partir del día 12 aprox).
En mi trabajo nadie se ha dado cuenta, tampoco mis amigos, pero ya veremos cuando sea verano y empiece con los tirantes jajajaja. La verdad que si me pregunta alguien no lo voy a negar ... Ahora que creo que ya se ha desinflamado del todo, no me hubiera importado ponerme un poquito más, pero bueno, me lo veo bonito y en proporcion a mi cuerpo eso sí.


Te dejo la contra de mi album por privado. Las fotos llegan hasta el mes y medio, pero creo que ahora lo tengo con el mismo volumen que entonces. Si quieres saber alguna cosa más o algún telefono etc, pregúntame en privi

Feliz año nuevo!!

A
amayra_5526824
16/1/09 a las 21:22

Dr. terrén!!
Hola chicas!! Hoy he ido a la consulta del dr. Terrén y me ha encantado! Es un profesional en toda regla, súper amable y cercano. Me ha solucionado todas mis dudas y no me ha metido prisa en ningún momento! Lo que pasa es que me gustaría ver álbumes de chicas operadas con él, o en su defecto, saber las opiniones de estas chicas con respecto a sus resultados, evolución, etc...

El lunes que viene visitaré a Pascual y a Canet.

Decidme algo, por favor!!!

Un beso a todas!

I
irta_8684907
17/1/09 a las :12

Es fantastico¡¡¡
hola xiquilla¡¡
yo estoy operada en clinica dual por el dr. gonzalez y te puedo de decir que es lo mejor que me ha pasado en la vida, tenia una 80 y ahora tengo una 90b, me han quedado geniales¡¡ super blandas y muy naturales, y me ha cambiado hasta el caracter, a mi me lo recomendaron varias amigas que todas se habian operado alli, y los pechos mas naturales que he visto son los de esta clinica. Me enseñaron fotos y la verdad es genial. Si das el paso te deseo mucha suerte, te aconsejo que los conozcas por lo menos.

Besos

A
amayra_5526824
17/1/09 a las 15:48
En respuesta a irta_8684907

Es fantastico¡¡¡
hola xiquilla¡¡
yo estoy operada en clinica dual por el dr. gonzalez y te puedo de decir que es lo mejor que me ha pasado en la vida, tenia una 80 y ahora tengo una 90b, me han quedado geniales¡¡ super blandas y muy naturales, y me ha cambiado hasta el caracter, a mi me lo recomendaron varias amigas que todas se habian operado alli, y los pechos mas naturales que he visto son los de esta clinica. Me enseñaron fotos y la verdad es genial. Si das el paso te deseo mucha suerte, te aconsejo que los conozcas por lo menos.

Besos

Muchas gracias!
Te refieres a Gonzalez Fontana? Porque he leído varios comentarios negativos. Sé que su padre era el mejor de Valencia (por cierto, operó a mi madre y está encantada), pero no quiere decir que él tb lo sea. No sé.....estoy hecha un lío...tampoco quiero visitar a muchos cirujanos, xq me volveré loca. Pero gracias de todas maneras. Un beso!

M
may_8122689
22/1/10 a las 17:47
En respuesta a malika_8095107

Hola wapa
Yo tengo 36 años, me operé en la Quirón de Valencia con el Dr. Pedro Antolín. Yo también gastaba una 85 (aunque nunca supe si era A o B) y si ponia sujetador de relleno podía llegar a la 90, pero aun con relleno, si me tumbaba me hacía hueco vacío por arriba. Mido 1.65 y peso 52 kg. De contorno de pecho por debajo tengo 73 cm (estrechita de espalda). Yo quería algo discreto, pero imagino que lo mismo que quieres tu, algo más de volumen y que se viera bonito ya que yo lo tenia caido (pero eso desde siempre). Si tu lo tienes bonito ya de entrada, te aseguro que con algo mas de volumen te quedaría precioso porque por los albums que he visto, a las chicas que ya tenían forma bonita, les queda luego que es una pasada de natural.
El Dr. me puso 310cc, subfascial, redondas, de perfil alto, gel cohesivo texturizado y por el surco, son de la marca PIP. De momento llevo 2 meses justitos operada y hace ya un mes que se van poniendo mas blanditas, de hecho con sujetador las puedo juntar o subir si quiero. Nunca se me vió efecto bola por arriba, tal vez porque tengo el externon algo salido y eso me ha hecho caidita desde siempre. El post lo tuve buenisimo, no me puso drenajes, y no me salió ni una sola moradura ni nada parecido. Al 7 día ya estaba yo de tiendas, y volví al trabajo al 10 porque tenía vacaciones.
La verdad es que al principio me las vi enormes, 1 porque es un cambio muy radical y te tienes que acostumbrar y 2 porque está muy inflamado y en cosa de un mes va bajando bastante (A mi empezó a bajarme a partir del día 12 aprox).
En mi trabajo nadie se ha dado cuenta, tampoco mis amigos, pero ya veremos cuando sea verano y empiece con los tirantes jajajaja. La verdad que si me pregunta alguien no lo voy a negar ... Ahora que creo que ya se ha desinflamado del todo, no me hubiera importado ponerme un poquito más, pero bueno, me lo veo bonito y en proporcion a mi cuerpo eso sí.


Te dejo la contra de mi album por privado. Las fotos llegan hasta el mes y medio, pero creo que ahora lo tengo con el mismo volumen que entonces. Si quieres saber alguna cosa más o algún telefono etc, pregúntame en privi

Feliz año nuevo!!

Urge
ola maite me opero dentro de una seman con el dr antolin y veo que hablas muy bien de el eso me deja mas tranquila me gustaria que me contaras algo mas y si puede ser que me enseñaras fotos ya que no e visto ningun tranajo de el te lo gradeceria un saludo

M
maeva_9013400
22/1/10 a las 18:25
En respuesta a amayra_5526824

Muchas gracias!
Te refieres a Gonzalez Fontana? Porque he leído varios comentarios negativos. Sé que su padre era el mejor de Valencia (por cierto, operó a mi madre y está encantada), pero no quiere decir que él tb lo sea. No sé.....estoy hecha un lío...tampoco quiero visitar a muchos cirujanos, xq me volveré loca. Pero gracias de todas maneras. Un beso!

Mislolas
estas equivocada!!! la compañera te ha dicho de dr. Gonzalez de clinica DU.AL y tu le confundes con Gonzalez-Fontana que tiene consulta en calle conde salvatierra (por cierto: su padre era mejor cuando estaba vivo, el ha fallecido hace años)

conozco dos chicas operadas por dr.Gonzales y las dos están super contentas

espero haber te ayudado

H
hadiya_8510862
22/1/10 a las 19:10

Hola
Mira te comento lo que me ha pasado a mi y tu valoras lo que creas combeniente, me opere hace 5 años de aumento, y me lo dejaron fatal, aqui no puedo nombrar el cirujano.

Hace 3 dias que me lo han reconstruido, ningun ciru de valencia me lo queria reconstruir xq no se arriesgaban a dejarlo peor, y di con carlos tejerina, que me dijo que me operaba, es el mejor de toda valencia quiza poco conocido xq juega a otro nivel, el hace mas reconstrucciones y cosas asi, pero tambien logicamente hace aumentos y los hace muy bien, me informe lo habido y x haber sobre el y no hay quejas de nadie, mi amiga esta operada con canet, q interviene quirurgicamente como tejerina, para mi los 2 mejores, otra clinica q me gusta es dual. valora pero sobre todo visitalos y el que mas te conbenzca. bs

Y
yadira_9109931
12/2/10 a las 9:58
En respuesta a malika_8095107

Hola wapa
Yo tengo 36 años, me operé en la Quirón de Valencia con el Dr. Pedro Antolín. Yo también gastaba una 85 (aunque nunca supe si era A o B) y si ponia sujetador de relleno podía llegar a la 90, pero aun con relleno, si me tumbaba me hacía hueco vacío por arriba. Mido 1.65 y peso 52 kg. De contorno de pecho por debajo tengo 73 cm (estrechita de espalda). Yo quería algo discreto, pero imagino que lo mismo que quieres tu, algo más de volumen y que se viera bonito ya que yo lo tenia caido (pero eso desde siempre). Si tu lo tienes bonito ya de entrada, te aseguro que con algo mas de volumen te quedaría precioso porque por los albums que he visto, a las chicas que ya tenían forma bonita, les queda luego que es una pasada de natural.
El Dr. me puso 310cc, subfascial, redondas, de perfil alto, gel cohesivo texturizado y por el surco, son de la marca PIP. De momento llevo 2 meses justitos operada y hace ya un mes que se van poniendo mas blanditas, de hecho con sujetador las puedo juntar o subir si quiero. Nunca se me vió efecto bola por arriba, tal vez porque tengo el externon algo salido y eso me ha hecho caidita desde siempre. El post lo tuve buenisimo, no me puso drenajes, y no me salió ni una sola moradura ni nada parecido. Al 7 día ya estaba yo de tiendas, y volví al trabajo al 10 porque tenía vacaciones.
La verdad es que al principio me las vi enormes, 1 porque es un cambio muy radical y te tienes que acostumbrar y 2 porque está muy inflamado y en cosa de un mes va bajando bastante (A mi empezó a bajarme a partir del día 12 aprox).
En mi trabajo nadie se ha dado cuenta, tampoco mis amigos, pero ya veremos cuando sea verano y empiece con los tirantes jajajaja. La verdad que si me pregunta alguien no lo voy a negar ... Ahora que creo que ya se ha desinflamado del todo, no me hubiera importado ponerme un poquito más, pero bueno, me lo veo bonito y en proporcion a mi cuerpo eso sí.


Te dejo la contra de mi album por privado. Las fotos llegan hasta el mes y medio, pero creo que ahora lo tengo con el mismo volumen que entonces. Si quieres saber alguna cosa más o algún telefono etc, pregúntame en privi

Feliz año nuevo!!

Me opero con dr.antolin
Hola Maite, yo tambien me opero con el Dr. Antolin. La verdad es que me causo muy buena impresion porque me trato muy bien y me lo conto todo con mucho detalle. NAda que ver con el D. PAscual que no me gusto nada, me parecio que su consulta era un circo, no paraba de entrar y salir gente, y el iba a 100 por hora, no me parece bien que cite a tanta gente a la vez. Ademas la solucion que me dio el Dr. PAscual no era la misma que la del Dr. Antolin porque yo las tengo un poco caidas. Me encantaria ver tus fotos si puede ser, no he visto ningun resultado del Dr.Antolin. Ademas me comento que el no era muy partidario de enseñar fotos de otras pacientes. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook